ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi xj 98 no tiene fuerza para acelerar

mi xj 98 no tiene fuerza para acelerar  Empty mi xj 98 no tiene fuerza para acelerar

Mensaje por valencia12 el 23/6/2019, 10:52 am

buenas soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi ckerokee 98, ella prende pero no tiene fuerza para acelerar y el tacometro de km/h no se mueve, que podria ser? muchas gracias!!

valencia12
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : cherokee countr 98 4x2
Mi Comentario: : soy novato

mi xj 98 no tiene fuerza para acelerar  Empty Re: mi xj 98 no tiene fuerza para acelerar

Mensaje por MAXITORQUE el 23/6/2019, 7:30 pm

motor fuera fde tiempo o cadena de tiempo estirada, pila de gasolina defectuosa mas filtro regulador, lo del kilometraje es el sensor de velocidad que esta en la cola del transfer, o esta malo o mal graduado o roto el engranaje o un cable
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9993
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

mi xj 98 no tiene fuerza para acelerar  Empty Re: mi xj 98 no tiene fuerza para acelerar

Mensaje por edwardsm el 8/7/2019, 7:33 am

Amigo valencia12, si la falla le ocurre cuando tiene rato en movimiento y revoluciona y no avanza pueden ser (según lo vivido) dos razones, una de ellas la bobina y la otra la bomba de gasolina. Saludos avísanos cuando lo hayas solucionado para compartir experiencias.

edwardsm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : Laredo 97
Mi Comentario: : Este espacio es necesario para compartir experiencias negativas de las cuales seran positivas para los que no la han vivido.

Mensaje por MAXITORQUE el 8/7/2019, 8:34 pm

Pila de gasolina defectuosa, monta una marca Herko o la Bosch de la cajita amarilla con letras rojas que tiene el plastico negro y dice Bosch made in Germany Stuffgard
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por MAXITORQUE el 8/7/2019, 8:35 pm

Ademas te sugiero cambiar o sustituir filtro regulador por uno nuevo marca Mopar o Crown o Standard STD o Herko, ni se te ocurra comprar el de marca Millard. Tambien limpieza de inyectores por Ultrasonido o Dialisis sustituyendo O-rings y microfiltros, limpiar cuerpo de aceleracion desarmandolo completo, limpiar y calibrar bujias y sustituir filtro de aire por uno nuevo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado