ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xj 91 prende pero al acelerar falla no hay fuerza y suelta p - o

5 participantes

Ir abajo

xj 91 prende pero al acelerar falla no hay fuerza y suelta p - o Empty xj 91 prende pero al acelerar falla no hay fuerza y suelta p - o

Mensaje por malvar43 Vie 17 Jun - 20:38

amigo un amigo tiene dias con la xj parada y espero ayudarle mañana. la falla es la siguiente la xj prende pero con fallas de aceleracion y si aceleras se ti - ra p -o por el cuerpo de aceleracion probaron bomba y dicen que esta bien le agradezco su opinion urgente a todos y gracias yo se que con sus comentarios dare con la falla

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

xj 91 prende pero al acelerar falla no hay fuerza y suelta p - o Empty Re: xj 91 prende pero al acelerar falla no hay fuerza y suelta p - o

Mensaje por Joseman Sáb 18 Jun - 0:47

Chamo, me parece sintoma de bobina. Por lo menos para mi fue asi, una vez se me daño y ese es la manera en la que medio avisas. Ojo, puede ser que no sea. Pero es probable que si.
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

xj 91 prende pero al acelerar falla no hay fuerza y suelta p - o Empty Re: xj 91 prende pero al acelerar falla no hay fuerza y suelta p - o

Mensaje por PCTECH Sáb 18 Jun - 0:52

Esa descripción que das parece falla de tiempos. Te recomiendo revisar si los cables están conectados en el orden correcto, luego si el distribuidor está colocado en tiempo.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

xj 91 prende pero al acelerar falla no hay fuerza y suelta p - o Empty Re: xj 91 prende pero al acelerar falla no hay fuerza y suelta p - o

Mensaje por ymartinez Lun 20 Jun - 9:44

Viejo si ya revisaste la bomba entonces revisa la resistencia que lleva la bomba que esta en el guardafango del piloto es blanca. tambien lo q dice joseman es cierto la bobina da este tipo de problemas o los cables en mal estado.

Por hay tambien hay un post de una burra que tiraba peos por el cuerpo de aceleracion y era el sensor MAP dañado.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

xj 91 prende pero al acelerar falla no hay fuerza y suelta p - o Empty Re: xj 91 prende pero al acelerar falla no hay fuerza y suelta p - o

Mensaje por el negro Lun 20 Jun - 10:18

Bueno mi pana este tema es sumamente extenso, te lo digo por experiencia propia que lo unico que me falto por cambiar fue la camioneta jajaja, me cargaba loco, las explosiones son creadas por muchas cosas, desde bomba con deficiencia de libras hasta por el juego que posee en algunos casos el distribuidor, yo empezaria por lo mas economico y por las piezas que se puedan conseguir prestadas para probar, y por supuesto en donde halla que bajar menos cosas, asi que comienza por probar el orden de los cables y que la burra se encuentre en el tiempo adecuado, yo cambie muchas piezas y a la final era el sensor map malo, que a pesar de que no daba la falla en el tablero aun asi fallaba cuando calentaba, si esta a tu alcance cambia el map aunque sea prestado a ver que tal, sino funciona escribenos a ver que tal, y especifica mucho mas la falla, eso ayuda bastante a veces saber todo el cuento.

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

xj 91 prende pero al acelerar falla no hay fuerza y suelta p - o Empty Re: xj 91 prende pero al acelerar falla no hay fuerza y suelta p - o

Mensaje por PCTECH Lun 20 Jun - 11:31

De pana que "el negro" está en lo cierto
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

xj 91 prende pero al acelerar falla no hay fuerza y suelta p - o Empty Re: xj 91 prende pero al acelerar falla no hay fuerza y suelta p - o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.