**AYUDA CON FALLA EN AIRE ACONDICIONADO CHEROKEE KK **
2 participantes
Página 1 de 1.
**AYUDA CON FALLA EN AIRE ACONDICIONADO CHEROKEE KK **
Hola buenas noches amigos tengo una cherokee kk el aire me dejo de enfriar la lleve al tecnico y me dijo que era el evaporador dañado, lo cambiamos y la camioneta no enfria mucho solo cuando va en alta sale mas frio, lo lleve nuevamente al tecnico reviso todos las mediciones y me dice que todo esta bien que de seguro es el evaporador que ya no lo hacen de buena calidad. alguien con conocimiento me pude orientar si esto es cierto o puede haber otra cosa que pueda estar influyendo
en baja no enfria completo solo cuando voy en alta es que sale frio frio
agradeciendo de antemano la atencion
en baja no enfria completo solo cuando voy en alta es que sale frio frio
agradeciendo de antemano la atencion
LOUIS*1481- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : cherokee kk
Mi Comentario: : el lobo siempre es malo si solo escuchan a caperucita
Re: **AYUDA CON FALLA EN AIRE ACONDICIONADO CHEROKEE KK **
Esto NO es cierto.
Si el evaporador esta malo es porque esta picado y bota el refrigerante R 134 A y punto, se monta uno nuevo y te durara unos pocos anios mas. Si es cierto que los evaporadores chinos estan saliendo malucos pero en cuanto a su duracion en anios, no en que no sera eficiente o no hara enfriar el sistema aun siendo nuevo eso es FALSO!!!. Alli hay algun otro problema en el sistema de tu camioneta, llamame 04242005076 te puedo ayudar y recomendar con un buen tecnico de aire acondicionado que te pondra a helar esa camioneta la cabina internamente.
Si el evaporador esta malo es porque esta picado y bota el refrigerante R 134 A y punto, se monta uno nuevo y te durara unos pocos anios mas. Si es cierto que los evaporadores chinos estan saliendo malucos pero en cuanto a su duracion en anios, no en que no sera eficiente o no hara enfriar el sistema aun siendo nuevo eso es FALSO!!!. Alli hay algun otro problema en el sistema de tu camioneta, llamame 04242005076 te puedo ayudar y recomendar con un buen tecnico de aire acondicionado que te pondra a helar esa camioneta la cabina internamente.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.