ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnes electrico de los inyectores

3 participantes

Ir abajo

Arnes electrico de los inyectores Empty Arnes electrico de los inyectores

Mensaje por Antonio Gonzalez Jue 23 Ene - 14:36

Buenas tardes amigos, tengo una Cherokee Renegade, 1995, que trato de mantener en optimo estado, sobretodo mecánicamente.
He tenido algunas fallas, originadas por el mal contacto de los cables que alimentan a los inyectores, el mecánico me dijo que había que cambiarlos porque estaban endurecidos (tostados) a causa del calor que como sabemos producen estos motores.
Alguien sabe donde puedo conseguir estos cables?
Les estaré my agradecido por la información

antoniogonzalezgutierre@gmail.com

Antonio Gonzalez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Arnes electrico de los inyectores Empty Re: Arnes electrico de los inyectores

Mensaje por XJrapaz Mar 28 Ene - 19:43

Antonio Gonzalez escribió:Buenas tardes amigos, tengo una Cherokee Renegade, 1995, que trato de mantener en optimo estado, sobretodo mecánicamente.
He tenido algunas fallas, originadas por el mal contacto de los cables que alimentan a los inyectores, el mecánico me dijo que había que cambiarlos porque estaban endurecidos (tostados) a causa del calor que como sabemos producen estos motores.
Alguien sabe donde puedo conseguir estos cables?
Les estaré my agradecido por la información

antoniogonzalezgutierre@gmail.com

Saludos, amigo tienes 2 opciones para eso,,,

1. Buscar un ramal de inyectores de alguna otra XJ y sustituir (Mercado Libre, Facebook MARKETPlace,Importadoras etc)
2. Buscarte un buen electricista automotriz para que reemplace los cables del ramal en cuestión, por lo general estos electricistas automotrices conocen que tipo de cable es y tienen hasta preferencias de donde comprarlos, recuerda algo hay cables de cobre y hay cable chinos chimbos, y aunque no le meto a eso realmente creo que es cable 14 o 16 automotriz..como te dije un buen electricista te hace eso NO UN MECANICO....

espero haberte ayudado un poco
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnes electrico de los inyectores Empty Re: Arnes electrico de los inyectores

Mensaje por max445 Lun 3 Feb - 20:10

Buenas, bueno uno de los problemas de los cables de inyectores es que por el calor termina fundiendose entre si y vas a tener microcortos entre ellos, una solucion no tan costosa, y de mucha paciencia, es desenteipar el grupo de 12 cables y te daras cuenta que estan pegados unos con otros, solucion, despega cada uno de los cables con aislante termofundible, proteges otra vez a cada uno fijandote en lass zonas donde puedan haber quedado pelados... luego reinteipa otra vez y prueba... no se la falla que tienes, pero esto puede ser una solucion a esos pares tostados de los inyectores, por ahi tambien pasan los dos cables del sesnsor de temperatura, al que debes hacer lo mismo. Debes prestar especial atencion a los positivos ya que elnegativo de sensores es comun a todos.

max445
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 203
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Arnes electrico de los inyectores Empty Re: Arnes electrico de los inyectores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.