ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caja aw4 30-40le en xj carburada

3 participantes

Ir abajo

cambio de caja - caja aw4 30-40le en xj carburada Empty caja aw4 30-40le en xj carburada

Mensaje por Vergel.pablo Miér 26 Feb - 15:48

saludos, espero puedan ayudarme en este tema, compre una cherokee xj 96 carburada, y la caja quedo manual, he visto en el foro que se pueden poner a funcionar de nuevo con unas pequeñas adaptaciones, en mi caso los ramales y conectores fueron arrancados, se que hay que conectar el tps al tcm y ya conecte los solenoides de nuevo, me falta el sensor de velocidad, no lo ubico y no se si es necesario para que pueda hacer los cambios automáticamente. de antemano gracias, espero su ayuda
Neutral

Vergel.pablo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee country 96
Mi Comentario: : Siempre jeep

Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

cambio de caja - caja aw4 30-40le en xj carburada Empty Re: caja aw4 30-40le en xj carburada

Mensaje por max445 Lun 2 Mar - 2:46

por lo que recuerdo solo tps al tpm, pero tienes que darle voltaje, 5 volts y tierra al tps---

max445
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 204
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

cambio de caja - caja aw4 30-40le en xj carburada Empty Re: caja aw4 30-40le en xj carburada

Mensaje por jdguanipa Vie 20 Mar - 11:11

Vergel.pablo escribió:saludos, espero puedan ayudarme en este tema, compre una cherokee xj 96 carburada, y la caja quedo manual, he visto en el foro que se pueden poner a funcionar de nuevo con unas pequeñas adaptaciones, en mi caso los ramales y conectores fueron arrancados, se que hay que conectar el tps al tcm y ya conecte los solenoides de nuevo, me falta el sensor de velocidad, no lo ubico y no se si es necesario para que pueda hacer los cambios automáticamente. de antemano gracias, espero su ayuda
Neutral
mi pana la mia es aut 96 carburada y hace todos los cambios hasta la 4ta velocidad lo unico que no hace sola es sobremarcha al necesitar exigirle bajo la palanca a 3era y fino pero yo la compre asi si te digo que su parte electrica la tiene conectada tps tcm ecu sensor de velocidad
jdguanipa
jdguanipa
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : Pto Fijo Edo Falcon
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ 1996 4p
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

cambio de caja - caja aw4 30-40le en xj carburada Empty Re: caja aw4 30-40le en xj carburada

Mensaje por max445 Sáb 21 Mar - 6:16

Bueno verifica ajuste de la guaya...

max445
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 204
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

cambio de caja - caja aw4 30-40le en xj carburada Empty Re: caja aw4 30-40le en xj carburada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.