ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el flanche  que esta entre la caja y el motor suena

+8
BrigitAlvarez
Tommyperez
Vergel.pablo
ElisCastro
Canaima
Incardona
locksmith
yonathan2018
12 participantes

Ir abajo

el flanche  que esta entre la caja y el motor  suena  Empty el flanche  que esta entre la caja y el motor suena

Mensaje por yonathan2018 Lun 16 Dic - 20:55

mi jeep limite 88 automatica de momento le suena  al arrancar y en carrera a veces  que puedo hacer, quiero saber si eso lo puedo eliminar o que haceer ayuda

yonathan2018
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : venezuela
Mi Burra : jeep sport wagon 88
Mi Comentario: : espero sea de lo mejor
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

el flanche  que esta entre la caja y el motor  suena  Empty Re: el flanche  que esta entre la caja y el motor suena

Mensaje por locksmith Miér 18 Dic - 7:28

Asegúrate que la caja esté bien apretada, sino más bien puede ser el volante roto
locksmith
locksmith
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Chile... hasta que se mueran los chavistas
Mi Burra : Cherokee laredo 94
Mi Comentario: : El perro es el mejor amigo del hombre y el mejor rustico es el JEEP
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el flanche  que esta entre la caja y el motor  suena  Empty Saludos

Mensaje por Incardona Vie 20 Dic - 13:09

Saludos a todos soy Alejandro tengo una barrita automática sencilla 96 .. tengo problemas con la caja cuando el cambio es de 2da a 3ra tengo que soltar el acelerador para que haga el cambio , que podría ser ...gracias de antemano

Incardona
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : Barquisimeto Venezuela
Mi Burra : Cherokee 96 sencilla aut
Mi Comentario: : Saludos a todos
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Volver arriba Ir abajo

el flanche  que esta entre la caja y el motor  suena  Empty Re: el flanche  que esta entre la caja y el motor suena

Mensaje por Canaima Dom 19 Ene - 22:03

Buenas a me paso algo parecido, era la tapa frontal de la caja que esta floja, el jeep es sincronico

Canaima
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 52
Localización : Guacara
Mi Burra : yj
Mi Comentario: : Cuida el ambiente para tus hijos
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

el flanche  que esta entre la caja y el motor  suena  Empty Re: el flanche  que esta entre la caja y el motor suena

Mensaje por ElisCastro Lun 17 Feb - 14:39

Yo tenía el mismo problema, sin embargo la llevé a un buen mecánico y se solucionó rápidamente este inconveniente.

ElisCastro
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Chile
Mi Burra : Montero 4X4
Mi Comentario: : Hola mi nombre es Elis Castro y quiero aprender mucho más sobre estos temas, por eso quiero que me ayuden en todo lo que necesite ¿Qué dicen?

Fecha de inscripción : 17/02/2020

https://gasfiterdomicilio.cl

Volver arriba Ir abajo

el flanche  que esta entre la caja y el motor  suena  Empty Caja 30-40le en cherokee carburada

Mensaje por Vergel.pablo Miér 26 Feb - 14:13

Saludos, he seguido el foro por un tiempo ya que poseo un jeep cherokee 96 automática, la compre carburada pero con un desastre en cables, he visto las publicaciones del señor ramón Miranda si mal no recuerdo. Lo cierto es que deseo poner a funcionar la caja de manera automática nuevamente, le adapte el sensor tps al tcm, y conecte los solenoides que habían sido cortados de raíz, pero me falta el sensor de velocidad, primero no lo ubicó en la caja y segundo ¿es necesario conectarlo al tcm para que realice los cambio automáticamente?
Gracias de antemano espero sus consejos y ayudas

Vergel.pablo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee country 96
Mi Comentario: : Siempre jeep

Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

el flanche  que esta entre la caja y el motor  suena  Empty Re: el flanche  que esta entre la caja y el motor suena

Mensaje por Tommyperez Sáb 29 Feb - 13:04

Buenas tardes amigo tengo una cherokee classi año 2000, hace sus cabio hasta tercera y la 4ta la hace a veces si y a veces no y la sobre marcha la hace fina pero la cuarta no la hace

Tommyperez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classi 2001
Mi Comentario: : Mi camioneta es una cherokee 2001 , automatica hace los cambios hasta la tercera pero no hace la cuarta
Fecha de inscripción : 29/02/2020

Volver arriba Ir abajo

el flanche  que esta entre la caja y el motor  suena  Empty Re: el flanche  que esta entre la caja y el motor suena

Mensaje por BrigitAlvarez Mar 12 Mayo - 14:24

Al mío le pasa lo mismo

BrigitAlvarez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Chile
Mi Burra : Negro
Mi Comentario: : Mi nombre es Brigit Alvarez y me fascina mucho todo lo que tenga que ver con las fiesta y por supuesto con las decoraciones esto incluye los globos.
Fecha de inscripción : 12/05/2020

https://globosfestday.cl/

Volver arriba Ir abajo

el flanche  que esta entre la caja y el motor  suena  Empty Re: el flanche  que esta entre la caja y el motor suena

Mensaje por yawali69 Vie 3 Jul - 12:45

a mi la mi XJ 99 tambien le pasa lo mismo debo soltar el acelerador aveces para que haga el cambio. estoy muy pendiente de los rpm

yawali69
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Localización : valencia
Mi Burra : CHEROKEE CLASICC 1999
Mi Comentario: : eL AVIONCITO ME TIENE LOCA AUXILIOOO!!!
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

el flanche  que esta entre la caja y el motor  suena  Empty Re: el flanche  que esta entre la caja y el motor suena

Mensaje por XJrapaz Sáb 4 Jul - 6:50

Buenas a todos, saludos muchachos y bienvenidos

1. Problema de Flanche = ajuste de tornillos entre caja y motor, esos tornillos son lo unico que sujetan ese flance, a menos que sea otra cosa adentro, como por ejemplo roce de bendix porque no se esta retrayendo por automatico defectuoso, o si es automatica problemas con desbalanceo de la turbina, hay un sin fin de cosas que podrian ser pero mi recomendación siempre es ir desde lo mas sencillo lo cual lo podemos solucionar con herramientas básicas hasta lo mas complejo que seria desmontar caja y revisar todo.

NOTA: es importante poder identificar donde exactamente esta el problema y aveces requerimos de una ayuda de otra persona para que escuche mejor los ruidos o localice el sitio del problema mejor mientras uno esta en cabina (un familiar, un pana, un vecino etc)

2. Problemas de cambios = las cajas automáticas son diferentes a las sincrónicas ya que cuentan con un sistema mas complejo, por ejemplo las automaticas traen un carter que muchas veces al estar tapado el filtro o al estar sucios los selenoides hace que tengamos problemas para los cambios, tambien es importante señalar que las automaticas se rigen mucho por el sensor TPS y si este esta defectuoso hará que tengamos problemas de cambios en las automáticas, yo les recomendaría, limpiar el cuerpo de valvulas, selenoides  y cambiar el filtro del carter de la caja, para eso deben buscar info de cómo hacerlo, aunque es sencillo revisarla hay que ser juicioso, busquen en youtube CAMBIAR FILTRO CAJA CHEROKEE XJ si no consiguen eso en el foro, para las sincrónicas ya es otro cuento ya que puede ser problemas de sincrónicos o bronces como le dicen y es más sencillo identificar el problema de cambio

3. Sensor de Velocidad = este esta ubicado en el transfer justo antes de donde se conecta el cardan trasero con el eje del transfer Yokey o cuplon)..


MI RECOMENDACIÓN PARA TODOS, traten de Crear Hilos distintos a cada problema o duda si no han conseguido respuesta en el Buscador, ya que al plantear varios problemas en un Hilo quitan protagonismo a quien lo creo  o al tema principal por el cual se creo el hilo y no se ataca directamente el tema en cuestión, al crear hilos por cada problema es mucho más facil y estaría ordenada la información tanto para uds como para quienes vengan y necesiten consultar igual que uds..

TAMBIEN LES RECOMIENDO que cuando hayan solucionado el problema, escriban en el mismo post o hilo cómo resolvieron el problema, mientras más detallen la solución mejor para quienes en un futuro tengan el mismo problema puedan llegar a una solución concreta o por lo menos ayudar en todo lo posible.

Espero haberles ayudado un poquito igual estamos a la orden
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

A yawali69 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

el flanche  que esta entre la caja y el motor  suena  Empty Re: el flanche  que esta entre la caja y el motor suena

Mensaje por acerox65 Jue 9 Jul - 13:58

Buenas Amigo, saludos desde Venezuela. Reciente la caja de mi vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) sufrió una avería. Estando en una cola, de repente el Vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) comenzó a originar un ruido cono si estuviera moliendo hierro, y avanzaba muy lentamente, hasta que no quiso avanzar mas quedando neutralizado, opto por chequear el nivel de aceite de la caja, le faltaba 2L . Después de estar a la espera para el remolque aproximadamente 20 minutos, realizè algunos movimientos a los cambios de la caja, de manual a automáticos, y de automático a manual probando los cambios, de repente aplicó indicadome en el tablero la 4ta velocidad, logrando desplazarme a baja velocidad hasta mi domicilio. Le completè el nivel de aceite, y suspendì el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra), solamente las ruedas delantera para revisar y descartar fuga , no había fuga. Luego encendí el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) manteniendolo suspendido y realizè prueba con los cambios y la caja realizó su secuencia de cambio normalmente, tanto en automático como en manual, pero al bajar el Vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) y estar haciendo contacto con piso, este no avanza, se queda neutralizado, en marcha atrás avanza sin problema. Le agradezco su ayuda al respecto. Mazda 6 2.3 año 2007 automático con caja secuencial. Serial del Vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) 9FCGG863070003029

acerox65
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Localización : Venezuela
Mi Burra : Mazda 6
Mi Comentario: : has bien y no mires a quien!
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Volver arriba Ir abajo

el flanche  que esta entre la caja y el motor  suena  Empty Re: el flanche  que esta entre la caja y el motor suena

Mensaje por LuisaMijares Mar 29 Sep - 15:15

Que genial, me encanta mucho

LuisaMijares
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : Chile
Mi Burra : 4x4 sr
Mi Comentario: : Mi nombre es Luisa mijares y me fascina mucho todos los productos chinos, pienso que son de mejores calidad
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

el flanche  que esta entre la caja y el motor  suena  Empty Re: el flanche  que esta entre la caja y el motor suena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.