La burrita no enciende (problema eléctrico).
2 participantes
Página 1 de 1.
La burrita no enciende (problema eléctrico).
Buenas tardes amigos...
Tengo problemas con la burra que no enciende...da a encender pero nada, al mismo tiempo la pila de la bomba se quedo activada, en todo momento suena al pasar el switch, no llega corriente a la distribución, le cambie bobina, avioncito y nada que enciende revise fusibles y relays todos están bien...por ultimo le pase un scanner y no reconoce la burra...que mas podre revisar...podrán ayudarme...muchas gracias de antemano...saludos cordiales
Tengo problemas con la burra que no enciende...da a encender pero nada, al mismo tiempo la pila de la bomba se quedo activada, en todo momento suena al pasar el switch, no llega corriente a la distribución, le cambie bobina, avioncito y nada que enciende revise fusibles y relays todos están bien...por ultimo le pase un scanner y no reconoce la burra...que mas podre revisar...podrán ayudarme...muchas gracias de antemano...saludos cordiales
Sensei 66- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 29
Mi Burra : Cherokee classic
Mi Comentario: : 4x4...tremenda aventura.
Re: La burrita no enciende (problema eléctrico).
Hola Ingeniero Domingo, desconozco el año de su XJ, pero prueba conectando un avioncito que este bueno ( Sin montarlo ) y verifica si entran los relés de la bomba del combustible y auto shut down ( Pump y ASD ), cada vez que aproximes hierro frente al sensor ( Puede ser hacia el capot ). Si no lo hace, probablemente esté dañado el PCM, avioncito o problemas de cableado.
Prueba la alimentación y tierras de sensores, este es el diagrama del motor XJ 91 - 95:
https://zona-xj.activoforo.com/t18984-diagrama-electrico-y-conectores-del-motor-jeep-xj-1991-1996
Suerte.
Prueba la alimentación y tierras de sensores, este es el diagrama del motor XJ 91 - 95:
https://zona-xj.activoforo.com/t18984-diagrama-electrico-y-conectores-del-motor-jeep-xj-1991-1996
Suerte.
ramon.miranda811- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Buenos dias Ingeniero Miranda, como estas..! Mi xj es del año 99 automatica, puedo guiarme por los diagramas enviado a pesar que sean de años diferentes? Hate la prueba que me indico ojala sea el avioncito y no la computadora. Lo extraño es que le monte uno nuevo y no encendio...! Bueno cualquier que tenga despues de la prueba lo hare saber como me fue..!
Muchas gracias Ingeniero por sus recomendaciones y ayudas que nos brinda por esta via...saludos cordiales..!
Muchas gracias Ingeniero por sus recomendaciones y ayudas que nos brinda por esta via...saludos cordiales..!
Buenas tardes ingeniero miranda...Revise el relay del asd y esta bien...alli llega corriente pero cuando vas a la bobina y pruebas en el conector no llega corriente yampoco llega corriente a los inyectores...empece a tocar y desconectar y conectar chupones. Le desconecte el cortacorrienle di a encender y arranco...en realidad no se que hice..!!!!
El problema que tenia era que el conector del modulo de control de transmisión no estaba conectado...tenia un contacto falso porque la patica que hace trancar el conector esta rota, a lo mejor la vibración del motor hacia que despegara sin soltarlo completamente...lo amarre con tu tirap y listo...solucionado el problema....
saludos a todos.
saludos a todos...
saludos a todos.
saludos a todos...