ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La burrita no enciende (problema eléctrico).

2 participantes

Ir abajo

La burrita no enciende (problema eléctrico). Empty La burrita no enciende (problema eléctrico).

Mensaje por Sensei 66 Sáb 21 Mar - 12:39

Buenas tardes amigos...

Tengo problemas con la burra que no enciende...da a encender pero nada, al mismo tiempo la pila de la bomba se quedo activada, en todo momento suena al pasar el switch, no llega corriente a la distribución, le cambie bobina, avioncito y nada que enciende revise fusibles y relays todos están bien...por ultimo le pase un scanner y no reconoce la burra...que mas podre revisar...podrán ayudarme...muchas gracias de antemano...saludos cordiales

Sensei 66
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 52
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic
Mi Comentario: : 4x4...tremenda aventura.
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La burrita no enciende (problema eléctrico). Empty Re: La burrita no enciende (problema eléctrico).

Mensaje por ramon.miranda811 Dom 22 Mar - 6:51

Hola Ingeniero Domingo, desconozco el año de su XJ, pero prueba conectando un avioncito que este bueno ( Sin montarlo ) y verifica si entran los relés de la bomba del combustible y auto shut down ( Pump y ASD ), cada vez que aproximes hierro frente al sensor ( Puede ser hacia el capot ).  Si no lo hace, probablemente esté dañado el PCM, avioncito o problemas de cableado.

Prueba la alimentación y tierras de sensores, este es el diagrama del motor XJ 91 - 95:
https://zona-xj.activoforo.com/t18984-diagrama-electrico-y-conectores-del-motor-jeep-xj-1991-1996

Suerte.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La burrita no enciende (problema eléctrico). Empty Re: La burrita no enciende (problema eléctrico).

Mensaje por Sensei 66 Dom 22 Mar - 8:04

Buenos dias Ingeniero Miranda, como estas..! Mi xj es del año 99 automatica, puedo guiarme por los diagramas enviado a pesar que sean de años diferentes? Hate la prueba que me indico ojala sea el avioncito y no la computadora. Lo extraño es que le monte uno nuevo y no encendio...! Bueno cualquier que tenga despues de la prueba lo hare saber como me fue..!

Muchas gracias Ingeniero por sus recomendaciones y ayudas que nos brinda por esta via...saludos cordiales..!

Sensei 66
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 52
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic
Mi Comentario: : 4x4...tremenda aventura.
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La burrita no enciende (problema eléctrico). Empty Re: La burrita no enciende (problema eléctrico).

Mensaje por Sensei 66 Mar 31 Mar - 16:13

Buenas tardes ingeniero miranda...Revise el relay del asd y esta bien...alli llega corriente pero cuando vas a la bobina y pruebas en el conector no llega corriente yampoco llega corriente a los inyectores...empece a tocar y desconectar y conectar chupones. Le desconecte el cortacorrienle di a encender y arranco...en realidad no se que hice..!!!!

Sensei 66
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 52
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic
Mi Comentario: : 4x4...tremenda aventura.
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La burrita no enciende (problema eléctrico). Empty Re: La burrita no enciende (problema eléctrico).

Mensaje por Sensei 66 Sáb 18 Abr - 17:02

El problema que tenia era que el conector del modulo de control de transmisión no estaba conectado...tenia un contacto falso porque la patica que hace trancar el conector esta rota, a lo mejor la vibración del motor hacia que despegara sin soltarlo completamente...lo amarre con tu tirap y listo...solucionado el problema....

saludos a todos.


saludos a todos...

Sensei 66
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 52
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic
Mi Comentario: : 4x4...tremenda aventura.
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La burrita no enciende (problema eléctrico). Empty Re: La burrita no enciende (problema eléctrico).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.