ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Múltiple al rojo vivo

4 participantes

Ir abajo

Múltiple al rojo vivo  Empty Múltiple al rojo vivo

Mensaje por Joseapv Miér 18 Mayo - 0:38

Buenas noches compañeros, primeramente mi nombre es José peña saludos a todos desde el estado Trujillo, soy nuevo aca, tengo una Cherokee 96. El problema que tengo es el siguiente la camioneta prendida en mínimo en 5 a 7 minutos se pone el múltiple al rojo vivo ya cambié silenciador pele el escape a ver sigue la falla revise el tiempo y lo mismo espero que por favor me puedan ayudar pq me lleva loco ese problema.

Joseapv
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Trujillo
Mi Burra : Cherokee xj96
Mi Comentario: : Buenas noches, excelente página para ayuda con las Jeep, muchas gracias
Fecha de inscripción : 03/04/2022

A TokisGomez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Múltiple al rojo vivo  Empty Re: Múltiple al rojo vivo

Mensaje por homeroVzla Vie 20 Mayo - 16:13

Joseapv escribió:Buenas noches compañeros, primeramente mi nombre es José peña saludos a todos desde el estado Trujillo, soy nuevo aca, tengo una Cherokee 96. El problema que tengo es el siguiente la camioneta prendida en mínimo en 5 a 7 minutos se pone el múltiple al rojo vivo ya cambié silenciador pele el escape a ver sigue la falla revise el tiempo y lo mismo espero que por favor me puedan ayudar pq me lleva loco ese problema.

como se comporta la camioneta? revisaste el catalizador? no se te acelera la camioneta o presenta alguna otra falla en el motor?

homeroVzla
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : desde siempre me han gustado las JEEP XJ y ahora que poseo una la quiero dejar al 100%%
Fecha de inscripción : 26/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Múltiple al rojo vivo  Empty Re: Múltiple al rojo vivo

Mensaje por camposrf Vie 17 Jun - 13:08

Joseapv escribió: (...) El problema que tengo es el siguiente la camioneta prendida en mínimo en 5 a 7 minutos se pone el múltiple al rojo vivo ya cambié silenciador pele el escape a ver sigue la falla revise el tiempo y lo mismo (...)

Ya te iba a decir que revisaras el tiempo...

homeroVzla escribió: (...) revisaste el catalizador? (...)

Si el tiempo está bien queda revisar que no halla alguna obstrucción en el escape.


Última edición por camposrf el Vie 17 Jun - 13:09, editado 1 vez (Razón : error en codigo)

camposrf
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 47
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee Classic 4x2
Mi Comentario: : Me registre antes pero no recuerdo el usuario
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Múltiple al rojo vivo  Empty Re: Múltiple al rojo vivo

Mensaje por miguel2 Mar 21 Jun - 16:49

Joseapv escribió:Buenas noches compañeros, primeramente mi nombre es José peña saludos a todos desde el estado Trujillo, soy nuevo aca, tengo una Cherokee 96. El problema que tengo es el siguiente la camioneta prendida en mínimo en 5 a 7 minutos se pone el múltiple al rojo vivo ya cambié silenciador pele el escape a ver sigue la falla revise el tiempo y lo mismo espero que por favor me puedan ayudar pq me lleva loco ese problema.

https://www.youtube.com/watch?v=2tO8TxZzxxU pilla esta solucion a ver si puede hcerte util!!

saludos desde caracas

https://www.hidroterm.com.ve/

miguel2
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : venezuela
Mi Burra : arsen
Mi Comentario: : aprender ese es el objetivo
Fecha de inscripción : 26/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Múltiple al rojo vivo  Empty Re: Múltiple al rojo vivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.