Múltiple al rojo vivo
4 participantes
Página 1 de 1.
Múltiple al rojo vivo
Buenas noches compañeros, primeramente mi nombre es José peña saludos a todos desde el estado Trujillo, soy nuevo aca, tengo una Cherokee 96. El problema que tengo es el siguiente la camioneta prendida en mínimo en 5 a 7 minutos se pone el múltiple al rojo vivo ya cambié silenciador pele el escape a ver sigue la falla revise el tiempo y lo mismo espero que por favor me puedan ayudar pq me lleva loco ese problema.
Joseapv- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : Cherokee xj96
Mi Comentario: : Buenas noches, excelente página para ayuda con las Jeep, muchas gracias
A TokisGomez le gusta esta publicaciòn
Re: Múltiple al rojo vivo
Joseapv escribió:Buenas noches compañeros, primeramente mi nombre es José peña saludos a todos desde el estado Trujillo, soy nuevo aca, tengo una Cherokee 96. El problema que tengo es el siguiente la camioneta prendida en mínimo en 5 a 7 minutos se pone el múltiple al rojo vivo ya cambié silenciador pele el escape a ver sigue la falla revise el tiempo y lo mismo espero que por favor me puedan ayudar pq me lleva loco ese problema.
como se comporta la camioneta? revisaste el catalizador? no se te acelera la camioneta o presenta alguna otra falla en el motor?
homeroVzla- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 23
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : desde siempre me han gustado las JEEP XJ y ahora que poseo una la quiero dejar al 100%%
Joseapv escribió: (...) El problema que tengo es el siguiente la camioneta prendida en mínimo en 5 a 7 minutos se pone el múltiple al rojo vivo ya cambié silenciador pele el escape a ver sigue la falla revise el tiempo y lo mismo (...)
Ya te iba a decir que revisaras el tiempo...
homeroVzla escribió: (...) revisaste el catalizador? (...)
Si el tiempo está bien queda revisar que no halla alguna obstrucción en el escape.
Última edición por camposrf el Vie 17 Jun - 13:09, editado 1 vez (Razón : error en codigo)
camposrf- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 35
Mi Burra : Cherokee Classic 4x2
Mi Comentario: : Me registre antes pero no recuerdo el usuario
Joseapv escribió:Buenas noches compañeros, primeramente mi nombre es José peña saludos a todos desde el estado Trujillo, soy nuevo aca, tengo una Cherokee 96. El problema que tengo es el siguiente la camioneta prendida en mínimo en 5 a 7 minutos se pone el múltiple al rojo vivo ya cambié silenciador pele el escape a ver sigue la falla revise el tiempo y lo mismo espero que por favor me puedan ayudar pq me lleva loco ese problema.
https://www.youtube.com/watch?v=2tO8TxZzxxU pilla esta solucion a ver si puede hcerte util!!
saludos desde caracas
https://www.hidroterm.com.ve/
miguel2- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : arsen
Mi Comentario: : aprender ese es el objetivo