ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el testigo gen en una xj 97

3 participantes

Ir abajo

Problema con el testigo gen en una xj 97 Empty Problema con el testigo gen en una xj 97

Mensaje por Barbonculichy Lun 25 Jul - 20:06

Buenas tardes amigos

Tengo una cherokke xj 96

Resulta que tengo un problema y quisiera me ayudaran

Cuando habro el switch la bomba nunca corta y mi camioneta no enciende

Tengo que abrir y cerrar muchas veces el switch para que en el tablero prenda el testigo "GEN"

Al pasar eso la bomba ya corta y apenas asi es posible que prenda, al igual no a la primera que le doy marcha

Si nunca prende el testigo "GEN" jamas enciende


Que sera o que puedo hacerle ya que tardo hasta 10 minutos abriendo y cerrando el switch para que prenda

Gracias saludos bendiciones hermanos

Barbonculichy
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : Mexico
Mi Burra : Xj 1996
Mi Comentario: : Mi camioneta le abro el switch y la bomba de gasolina nunca corta y no prende, tengo q abrir y cerrar el switch hasta que en el tablero marque gen y prende aveces pero tiene que prender el testigo gen si no no arranca, ayuda
Fecha de inscripción : 25/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Problema con el testigo gen en una xj 97 Empty Re: Problema con el testigo gen en una xj 97

Mensaje por max445 Miér 27 Jul - 4:17

Lo mas probable es que este defectuosa la ecu, si es de las de cubierta de plastico negra son los condensadores que estan fritos ya, la reparan con cierta facilidad si es eso. A la distancoa es lo que te puedo decir.

max445
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 203
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Problema con el testigo gen en una xj 97 Empty Re: Problema con el testigo gen en una xj 97

Mensaje por wilmer godoy Lun 15 Ago - 19:10

De acuerdo con esa solución. Yo dure tiempo con esa falla hasta que envíe la ECU a revisión u era un filtro que se descargaba y no enviaba la señal al check panel

wilmer godoy
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Coro Falcón
Mi Burra : Wagoneer 1991
Mi Comentario: : Por fin puedo tener amigos jeperos!!!!!
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el testigo gen en una xj 97 Empty Re: Problema con el testigo gen en una xj 97

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.