ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aire acondicionado prende pero no sopla

Ir abajo

Aire acondicionado prende pero no sopla  Empty Aire acondicionado prende pero no sopla

Mensaje por dhurdon Lun 10 Abr - 16:59

Saludos a todos. Les cuento mi dilema. Al encender el aire acondicionado suena el ventilador y el compresor trabaja correctamente pero no sale aire por las ventilas. Pensé que eran los pulmones de vacío pero los desconecte y los puse en la posición principal del aire y ni así sopla. Estuve revisando por el lado del copiloto y el ventilador prende correctamente pero no de a dónde se va el aire? Trate con el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) apagado para solo accionar el soplador y se acciona pero sigue sin salir aire por las ventilas. Por ninguna de las ventilas sale aire. Si alguien conoce alguna solución por favor comentela. Gracias de antemano.
dhurdon
dhurdon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Timotes estado Mérida
Mi Burra : Wagoneer 92
Mi Comentario: : Dueño de Wagoneer año 92 motor 4.0 a inyección
Fecha de inscripción : 19/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado prende pero no sopla  Empty Re: Aire acondicionado prende pero no sopla

Mensaje por dhurdon Mar 11 Abr - 19:50

Amigos. Para quien pueda servir esta respuesta. Les cuento, en mi caso el problema fue que en un mantenimiento se partió el conector que va al ventilador y lo habían conectado con los cables invertidos. (Positivo en negativo y negativo en positivo) entonces el ventilador giraba en sentido contrario. Fue cuestión de invertir la conexión de los cables nuevamente y listo.
dhurdon
dhurdon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Timotes estado Mérida
Mi Burra : Wagoneer 92
Mi Comentario: : Dueño de Wagoneer año 92 motor 4.0 a inyección
Fecha de inscripción : 19/04/2022

A skawy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.