ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Cherokee no tiene pulso en los inyectores ni chispa

2 participantes

Ir abajo

Mi Cherokee no tiene pulso en los inyectores ni chispa Empty Mi Cherokee no tiene pulso en los inyectores ni chispa

Mensaje por Barbara Miér 12 Abr - 13:46

Hola buenas tardes, mi Cherokee clássic 2000 se me accidento, ella se apagó y no prendió más, según la bomba no estaba mandando la presión suficiente por lo que se reviso y se limpiaron los filtros y chévere ahora tiene presión pero no hay pulso ni chispa. Se revisaron los fusibles y relés, los sensores y nada. Si alguno tiene idea de que pueda estar pasando, estaría muy agradecida.

Barbara
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Miranda
Mi Burra : Cherokee classic
Mi Comentario: : Mi niña es automática, mi primer carro y tenemos una relación tóxica ????
Fecha de inscripción : 12/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee no tiene pulso en los inyectores ni chispa Empty Re: Mi Cherokee no tiene pulso en los inyectores ni chispa

Mensaje por camposrf Mar 30 Mayo - 11:43

Barbara escribió: (...) Se revisaron los fusibles y relés, los sensores y nada. (...)

¿Cuáles sensores revisaron y como los revisaron? revisa y prueba el sensor del cigüeñal. Cuando ese sensor no da señal se corta la chispa y el combustible, así que es posible que esa sea la falla.

Si puedes escanea tu carro para que tengas una mejor idea de que es lo que está pasando.

camposrf
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 47
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee Classic 4x2
Mi Comentario: : Me registre antes pero no recuerdo el usuario
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.