Segundo electro en XJ
Página 1 de 1.
Poner segundo electro ventilador
Segundo electro en XJ
Buenas tardes a todos. Cómo siempre gracias de antemano por la ayuda que puedan brindar. Estoy pensando en agregar un segundo electro ventilador a mi camioneta XJ 92. Pero si quitar el aspa de la bomba de agua ni el electro original. Mi camioneta tiene instalado el radiador del aire y uno más pequeño que es para la caja ambos funcionales. Y el espacio para hacer la adaptación es reducido.
Quisiera saber si alguien hizo esa adaptación? O si tienen alguna medida de un electro ventilador que quepa en ese espacio. Estoy pensando en instalarlo por el frente del carro en el espacio entre la parrilla y los radiadores.
Quedó atento a comentarios. Feliz tarde.
Quisiera saber si alguien hizo esa adaptación? O si tienen alguna medida de un electro ventilador que quepa en ese espacio. Estoy pensando en instalarlo por el frente del carro en el espacio entre la parrilla y los radiadores.
Quedó atento a comentarios. Feliz tarde.
dhurdon- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 11
Mi Burra : Wagoneer 92
Mi Comentario: : Dueño de Wagoneer año 92 motor 4.0 a inyección