ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda con el volante de inercia falla con el avioncito

duda con el volante de inercia falla con el avioncito  Empty duda con el volante de inercia falla con el avioncito

Mensaje por franciscotito Sáb 13 Jul - 12:50

buenas tengo una gran duda y quisiera saber si podrian ayudame, tengo una cherokee xj 2001 sincronica me presento una falla de que el sensor ckp(avioncito) estaba flojo y se comio el sensor, procedi a cambiarlo y colocar uno nuevo pero no quiso encender y lo que hacia era contra explosiones busque otro y era lo mismo (se probaron en otra camioneta y funcionan bien) se reviso cableado, computadora, tornillos y la camioneta solo logra encender por momento con el sensor viejo y con mucha falla hasta apagarse y con los nuevos sin tornillos y moviendolos con la mano logra encender, la pregunta es la siguiente: el sensor flojo pudo desgastar el dentado de la cremallera donde lee el sensor? agradezco sus repuestas

franciscotito
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : cherokee xj 2001 sincronica
Mi Comentario: : me interesa poder tener mas informacion sobre la camioneta y viajes que se puedan realizar

A franciscotito le gusta esta publicaciòn