Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)
+32
xj 88
Mr. Raga
TiToXJ
josel82
JONKA2009
Eduardoo88
PORROMOVIL
Falkor
DjMaykel
Mauricioxj
PEPIN
F2
Anjito
gustavo red
Chuinho
plg333
carlos villegas
MAXITORQUE
salitrexj
el gocho
Wladimirjpn
FRANKXJ16
Yanko Parra
cyberelc
CHACOSTA
leonardo
joseangel
RicardoXJ
el infiltrado
THEJOSED
la chiquitica
EDUHXJ-15
36 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)
El 1er grupo conformado por Eduhxj-15, Anjito, XJ88 y Eduardo88 emprendieron el viaje
el Viernes a eso de las 8:30 de la mañana (hora en la cual ya estábamos reunidos en el
Sombrero, uno de los puntos de encuentro). En este punto terminamos de poner full los
tanques de gasolina, comprar las ultimas cosas que faltaban y arrancar hacia el Parque Nacional.
Ninguno de los de este grupo había ido antes, así que nos guiamos con el GPS, llegamos
al punto que habíamos marcado como campamento, pero lamentablemente es época de
sequia y la poca agua que había estaba posada y verde, asi que decidimos ir a los Yacuzzis,
este punto estaba mas seco aun, casi que teníamos agua para remojarnos los pies.
Decidimos ir a Pozo Azul, este estaba mucho mejor que los demás, bastante agua y
muy buena para bañarse, los 4 pilotos decidimos poner el campamento en esta zona
para asi tenerlo apartado para los demás panas que venían en los otros 2 grupos.
Una vez instalados procedimos a darnos un buen baño en el pozo, el cual estaba
excelente, después en el campamento comimos y se tomaron los respectivos refrescos.
Ya en la noche vinieron los del 3er grupo conformado por Cyberlec, Titoxj, Carlos Diaz,
Jose Angel, Wladimir y sus respectivos acompañentes, entre esposas, hijos y panas.
Armaron sus carpas y a disfrutar de la noche. Ya a eso de las 3 a 4 de la mañana,
llega el 2do grupo conformado por el Porromovil, Rey, Ricardoxj, Bartman, Carlos Villegas,
el Infiltrado, Dennys, Mr Raga. Lo mas interesante es que desde que entraron al parque
ambos grupos fueron guiados y esperados haciendo guardia en uno de los 11mts el hermano
de Eduardo88, el cual era el que estaba mas fiebruo de todos.
Bueno una vez instalados unos se dedicaron a hablar y otros a dormir. Ya en dia sábado se
armaron varios grupos de exploración, para ver que se encontraba, conocer un poco mas las
tierras del parque y bueno hacer las respectivas fotos. Encontramos varias lomas muy
interesantes en donde pudimos jugar un rato.
Ya el dia domingo, cada quien retorno a sus casas sanos y salvos, en uno de los grupos
nos atrasamos mas ya que se presento una falla en la transmisión trasera de la xj de Dennys,
pero nada que Porromovil no pudiera resolver , quedando como nuevo todo.
De verdad les quiero decir que son personas muy especiales, ya que en este paseo pude
conocer a los demás panas que viven lejos o era primera vez que iban a un paseo, y de verdad
se ve la calidad de personas que son, muy panas, personas que no les pesa quedarse un pelo
mas para resolver un problema de un compañero, de verdad muchas gracias por haber compartido
esta experiencia con su comunidad ZONAXJ.
Unas fotos de mi parte:
Un saludo a todos y espero verlos de nuevo por la ruta!
Favor de poner fotos y videos en este post
el Viernes a eso de las 8:30 de la mañana (hora en la cual ya estábamos reunidos en el
Sombrero, uno de los puntos de encuentro). En este punto terminamos de poner full los
tanques de gasolina, comprar las ultimas cosas que faltaban y arrancar hacia el Parque Nacional.
Ninguno de los de este grupo había ido antes, así que nos guiamos con el GPS, llegamos
al punto que habíamos marcado como campamento, pero lamentablemente es época de
sequia y la poca agua que había estaba posada y verde, asi que decidimos ir a los Yacuzzis,
este punto estaba mas seco aun, casi que teníamos agua para remojarnos los pies.
Decidimos ir a Pozo Azul, este estaba mucho mejor que los demás, bastante agua y
muy buena para bañarse, los 4 pilotos decidimos poner el campamento en esta zona
para asi tenerlo apartado para los demás panas que venían en los otros 2 grupos.
Una vez instalados procedimos a darnos un buen baño en el pozo, el cual estaba
excelente, después en el campamento comimos y se tomaron los respectivos refrescos.
Ya en la noche vinieron los del 3er grupo conformado por Cyberlec, Titoxj, Carlos Diaz,
Jose Angel, Wladimir y sus respectivos acompañentes, entre esposas, hijos y panas.
Armaron sus carpas y a disfrutar de la noche. Ya a eso de las 3 a 4 de la mañana,
llega el 2do grupo conformado por el Porromovil, Rey, Ricardoxj, Bartman, Carlos Villegas,
el Infiltrado, Dennys, Mr Raga. Lo mas interesante es que desde que entraron al parque
ambos grupos fueron guiados y esperados haciendo guardia en uno de los 11mts el hermano
de Eduardo88, el cual era el que estaba mas fiebruo de todos.
Bueno una vez instalados unos se dedicaron a hablar y otros a dormir. Ya en dia sábado se
armaron varios grupos de exploración, para ver que se encontraba, conocer un poco mas las
tierras del parque y bueno hacer las respectivas fotos. Encontramos varias lomas muy
interesantes en donde pudimos jugar un rato.
Ya el dia domingo, cada quien retorno a sus casas sanos y salvos, en uno de los grupos
nos atrasamos mas ya que se presento una falla en la transmisión trasera de la xj de Dennys,
pero nada que Porromovil no pudiera resolver , quedando como nuevo todo.
De verdad les quiero decir que son personas muy especiales, ya que en este paseo pude
conocer a los demás panas que viven lejos o era primera vez que iban a un paseo, y de verdad
se ve la calidad de personas que son, muy panas, personas que no les pesa quedarse un pelo
mas para resolver un problema de un compañero, de verdad muchas gracias por haber compartido
esta experiencia con su comunidad ZONAXJ.
Unas fotos de mi parte:
Un saludo a todos y espero verlos de nuevo por la ruta!
Favor de poner fotos y videos en este post
Última edición por EDUHXJ-15 el Lun 30 Mar - 16:19, editado 3 veces
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)
Vega chamo exclente reseña las fotos hablan por si solas, me alegro un monton que lo hayan pasado de lo mejor aqui con la envidia que me mata de no haber podido asistir, pero ya cuadraremos otros viajecito como este...
Salu2
Salu2
la chiquitica- Copiloto
- Cantidad de envíos : 1064
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
EXCELENTE
Se ve q la pasaron muy bien y todo salio como se planeo, me da envidia no haberlos acompanado despues de tanta planificacion, pero en lo q llegue armo otro grupo para ir. Sigan montando fotos para seguir pasando rabia
Q bueno q la pasaron bien y q sigan muchos paseos asi
Saludos
Se ve q la pasaron muy bien y todo salio como se planeo, me da envidia no haberlos acompanado despues de tanta planificacion, pero en lo q llegue armo otro grupo para ir. Sigan montando fotos para seguir pasando rabia
Q bueno q la pasaron bien y q sigan muchos paseos asi
Saludos
THEJOSED- ADMIN
- Cantidad de envíos : 997
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
bueno gente ahi van algunas de mis fotos
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
el infiltrado- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 311
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
chamo pon otras fotos que no sean las que montaste en el facebook.... agarrao...
la chiquitica- Copiloto
- Cantidad de envíos : 1064
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
eso pongan todos los videos y fotos....yo tengo unas guardadas por ahy, que las publico en su debido momento hahaah
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
bueno el ultimo grupo de las 9pm terminamos saliendo de maitana a las 11pm (gracias raga) jajajajaja por ser de noche y no conocer la via (guiandonos con el GPS q me presto carlos diaz, NUEVAMENTE GRACIAS PANA) ibamos a una velocidad muy prudente y mas aun sabiendo q en la carretera se econtraban muchos tramos super malos, llenos de huecos.... asi q terminamos llegando al parque aprox a las 3:30am..... cuando entramos a la loma de los aceites (entrada del parque) comenzamos a recibir modulaciones desde el campamento, alguien nos hablaba avisandonos q hubo cambio de planes y ya no estaban situados en pozo cristal sino en pozo azul..... asi q redireccione el gps para q nos llevase para pozo azul y listo, alla nos estaban esperando los panas con luces prendidas, musiquita y refrescos y con un excelente animo.... asi q armamos nuestro campamento, vimos el amanecer y a dormir un poco.... el resto ya lo saben por palabras de eduh....
de verdad excelente el viajecito, los paisajes espectaculares a pesar de estar en epoca de sequia y q el pasto en vez de verde esta marron, aun asi la vista era muy bonita, carreteritas de tierra interesantes, subidas de loma, quiebres etc... el pozo azul (actualmente verde por falta de profundidad) esta muy sabroso, el agua a una temperatura ni muy fria ni tibia... templada perfecta para el clima.... nos lanzamos desde las paredes del pozo (exceptuando a las niñas d la zona... Carlos Diaz y Eduh.... hasta unas mujeres se lanzaron jajaja q bo....) pudimos como dice eduh conocer a personas del foro q nunca habiamos visto y la verdad q son excelentes compañeros.....
Quiero dar agradecimiento especial al pana Porromovil y su combo que atendieron la emergencia de la transmision trasera del dennys, q se le partio un diente a la corona y el mismo diente roto perforo la tapa del diferencia, por lo cual obviamente comenzo a botar todo el aceite, porro y su combo se metieron bajo la burra a buscarle solucion y se le econtro, con unas herramientas de eduh, la pega q puso el infiltrado y el aceite q tenia yo en mi burra todo se unio para darle solucion a la situacion y seguir el camino hacia Caracas....
Hasta tuvimos nuestras labores sociales recogiendo botellas de vidrio que encontramos en la via en el monte dejadas por algun inconciente pudiendo provocar incendios.... y auxiliando a un sr y su familia en una grand blazer que se quedo sin gasolina..... ahi le pasamos gasolina con un bidon para q llegase hasta sombrero para recargar......
gracias a todos por el compañerismo y union que se mostro en el viaje..... aqui les dejo algunas de mis fotos, despues pongo videos.... tome mas de 300 pero aqui hice una seleccion de 78, disculpen si son muchas jajaja era dificil seleccionar entre tantas.....
de verdad excelente el viajecito, los paisajes espectaculares a pesar de estar en epoca de sequia y q el pasto en vez de verde esta marron, aun asi la vista era muy bonita, carreteritas de tierra interesantes, subidas de loma, quiebres etc... el pozo azul (actualmente verde por falta de profundidad) esta muy sabroso, el agua a una temperatura ni muy fria ni tibia... templada perfecta para el clima.... nos lanzamos desde las paredes del pozo (exceptuando a las niñas d la zona... Carlos Diaz y Eduh.... hasta unas mujeres se lanzaron jajaja q bo....) pudimos como dice eduh conocer a personas del foro q nunca habiamos visto y la verdad q son excelentes compañeros.....
Quiero dar agradecimiento especial al pana Porromovil y su combo que atendieron la emergencia de la transmision trasera del dennys, q se le partio un diente a la corona y el mismo diente roto perforo la tapa del diferencia, por lo cual obviamente comenzo a botar todo el aceite, porro y su combo se metieron bajo la burra a buscarle solucion y se le econtro, con unas herramientas de eduh, la pega q puso el infiltrado y el aceite q tenia yo en mi burra todo se unio para darle solucion a la situacion y seguir el camino hacia Caracas....
Hasta tuvimos nuestras labores sociales recogiendo botellas de vidrio que encontramos en la via en el monte dejadas por algun inconciente pudiendo provocar incendios.... y auxiliando a un sr y su familia en una grand blazer que se quedo sin gasolina..... ahi le pasamos gasolina con un bidon para q llegase hasta sombrero para recargar......
gracias a todos por el compañerismo y union que se mostro en el viaje..... aqui les dejo algunas de mis fotos, despues pongo videos.... tome mas de 300 pero aqui hice una seleccion de 78, disculpen si son muchas jajaja era dificil seleccionar entre tantas.....
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Que vaina tan buena, de verdad excelente el parque, el pozo, la ruta y x supuesto la gente q asistio. El 3er grupo (q debio ser 2do) salimos como a las 2 de la tarde de Charallave donde yo esperaba a Tito, a Eloy y a Carlos q venia en la burra de Tito. Bien , de una vez tomamos via, sin novedad hasta El Sombrero, alli terminamos de equipar y esperamos a Wladimir q vino desde Barinas, nos comimos una carnita en vara super suculenta y enfilamos hacia el parque. Ya cayendo la noche entramos al parque y nos dirijimos hacia el punto marcado como campamento cuando escuchamos q nos llamaban hasta Pozo Azul, hubo un poco de confusion ya q la comunicacion con el primer grupo no era muy buena pero al fin llegamos al punto y nos explicaron lo q ya conto Eduh del cambio de campamento. Nos instalamos y comenzo la habladera y tal, como a la 1 de la madrugada comenzamos a escuchar modulaciones y eran Barmant y Carlos Villegas q andaban dando vueltas, les dijimos donde estabamos y enseguida llegaron hasta alli. El otro grupo llego como a las 3:30 4 am, (ya yo estaba guindado).
De verda full compañerismo, quiero acotar los comentarios de Barmant y Carlos Villegas ( dos jeeperos de larga trayectoria) q decian q era la primera vez q asistian a un paseo con tanta gente y tanta camaraderia.
Otra cosa q resalta fue la asistencia de dos panas q rodaron full para compartir con nosotros, Anjito desde Barcelona y Wladimir desde Barinas.
Un saludo y un abrazo a todos y q se repitan paseos como este.
Saludos.
De verda full compañerismo, quiero acotar los comentarios de Barmant y Carlos Villegas ( dos jeeperos de larga trayectoria) q decian q era la primera vez q asistian a un paseo con tanta gente y tanta camaraderia.
Otra cosa q resalta fue la asistencia de dos panas q rodaron full para compartir con nosotros, Anjito desde Barcelona y Wladimir desde Barinas.
Un saludo y un abrazo a todos y q se repitan paseos como este.
Saludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
criminal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin palabras....
La Vieja
sin palabras....
La Vieja
leonardo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
FELICITACIONES muy bonito el paseo , muy buenas fotos
CHACOSTA- ADMIN
- Cantidad de envíos : 804
BUENO MUCHACHONES YA TA TODO BIEN EXPLICADO LO QUE VOY A DECIR QUE TREMENDOS PANAS TODOS DE VERDAD QUE SI FELICITACIONES A LA ZONAXJ POR TODO ESTO QUE SE LOGRA.
DE VERDAD FULL COMPAÑERISMO Y EN ESPECIAL A LOS PANAS TITO, CARLOS, WLADIMIR, JOSE ANGEL CON SUS COPILOTAS ESTRELLAS QUE CON ESTOS PANAS FUE QUE YO ME FUI Y LA PASAMOS EXELENTE TODOS.
AL PANA PORROMOVIL QUE AYUDO TANTO A EDUARDO COMO A DENNYS TAMBIEN DE VERDAD QUE SIN COMENTARIOS A PESAR DE QUE NO CAMPARTI MUCHO CON EL TREMENDO PANA Y A LOS DEMAS ASISTENTES MIS FELICITACIONES.
AL PANA RICARDO PA LA PROXIMA TE COMES ESA LOMA JEJEJEJEJEJEJE Y BUENO EDUH A PESAR DE QUE NO SE LANZO QUE ESE MERECE CHALECO PERO COMO LA CHIVA MOVIL SUBIA ESAS PINGAS DE LOMAS MIS RESPETES Y ME QUEDO CALLADO JEJEJEJEJEJEJ.
AL PANA CARLOS AGARRESE QUE ESTO ES PA LARGO TENGO VIDEOS DE CADA RATICO QUE SE INTENTABA LANZAR Y NADDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............. Y ESA CARA DE CAGAOOOOOOOO.............. FUE LO MEJOR JHEJEJEJEJEJEJEJE
mañana las mont6o de nuevo que las basje mal tengo muchas mas
este es un cumple al estilo only in a jeep
DE VERDAD FULL COMPAÑERISMO Y EN ESPECIAL A LOS PANAS TITO, CARLOS, WLADIMIR, JOSE ANGEL CON SUS COPILOTAS ESTRELLAS QUE CON ESTOS PANAS FUE QUE YO ME FUI Y LA PASAMOS EXELENTE TODOS.
AL PANA PORROMOVIL QUE AYUDO TANTO A EDUARDO COMO A DENNYS TAMBIEN DE VERDAD QUE SIN COMENTARIOS A PESAR DE QUE NO CAMPARTI MUCHO CON EL TREMENDO PANA Y A LOS DEMAS ASISTENTES MIS FELICITACIONES.
AL PANA RICARDO PA LA PROXIMA TE COMES ESA LOMA JEJEJEJEJEJEJE Y BUENO EDUH A PESAR DE QUE NO SE LANZO QUE ESE MERECE CHALECO PERO COMO LA CHIVA MOVIL SUBIA ESAS PINGAS DE LOMAS MIS RESPETES Y ME QUEDO CALLADO JEJEJEJEJEJEJ.
AL PANA CARLOS AGARRESE QUE ESTO ES PA LARGO TENGO VIDEOS DE CADA RATICO QUE SE INTENTABA LANZAR Y NADDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............. Y ESA CARA DE CAGAOOOOOOOO.............. FUE LO MEJOR JHEJEJEJEJEJEJEJE
mañana las mont6o de nuevo que las basje mal tengo muchas mas
este es un cumple al estilo only in a jeep
Última edición por cyberelc el Lun 30 Mar - 19:14, editado 5 veces
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Q bien mis panas yo apenas estoy llegando de viajes hoy, la pasaron de lujo y lo mejor de todo es que retornaron con bien todos los felicito muchachones !!!!
Yanko Parra- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 481
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Felicitaciones a todos los asistentes, aqui disfrutando de sus fotos y lamentando no haber podido ir, pero bueno sera en otra oportunidad espero salgan otros paseos como este, de verdad felicitaciones por tan grandiooso paseo muchacho....
FRANKXJ16- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 247
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Bueno mis panas yo quiero tambien expresar lo satisfactorio que resulto el viaje, se disfruto, la camaraderia, y la calidad de la gente predomino durante todo el fin de semana, el parque y los paisajes, el pozo todo estuvo genial, mi burrita tuvo un problemita de alineacion pero nada que el pana tito y los demas del 3er grupo no pudieramos solucionar.. Gracias por esa, luego se me partio un amortiguador en un hueco pero nada q lamentar lleguamos sanos y salvos...
De verdad un gusto haber vuelto a compartir con los panas ya conocidos y un placer conocer a quienes no habia tenido oportunidad de compartir con ellos en viajes o paseos anteriores, todos siempre atentos con los contratiempos de los demas, colaborando en lo que se pudiera... En fin Un viaje Excelente..!!
No coloco las fotos que tengo por ahi ya que la velocidad de conexion que tengo aqui es muy poca se las debo...!!
Gracias y nos vemos pronto nuevamente en la trilla..!!
De verdad un gusto haber vuelto a compartir con los panas ya conocidos y un placer conocer a quienes no habia tenido oportunidad de compartir con ellos en viajes o paseos anteriores, todos siempre atentos con los contratiempos de los demas, colaborando en lo que se pudiera... En fin Un viaje Excelente..!!
No coloco las fotos que tengo por ahi ya que la velocidad de conexion que tengo aqui es muy poca se las debo...!!
Gracias y nos vemos pronto nuevamente en la trilla..!!
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
los felecito
mis pana que arrrrrrrre............................. de pana me da burda de envidia pero de la buena yo queria ir pero por razones economicas........o por un hijo e........... cliente no me pago y no puede ir
de verda muy bien mis panas
de verda muy bien mis panas
el gocho- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 202
Mi Burra : 1999
todo bello los felicito
salitrexj- BANEADO
- Cantidad de envíos : 577
Mi Burra : xj 97
ESE POZO NO ESTABA FACIL, 7 MTS DE ALTURA PAPA, YO TENGO VERTIGO AL VACIO PERO ESPERO ALGUN DIA VENCER ESE TEMA.JAJAJAJAJAAJAJAJA
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
pozo azul
Bueno muchas gracias por la invitación a conocer el parque, de verdad tenia muchas ganas de conocerlo y no pudo ser mejor ocasión ya que la pase de maravilla ustedes son excelentes personas y el compañerismo y la amabilidad fue excelente, espero volver a salir algún día con ustedes, les coloco algunas foto que tome del viaje, saludos.
carlos villegas- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 83
Mi Burra : cj-7 limited
carlos villegas- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 83
Mi Burra : cj-7 limited
excelente
que bueno se veia ese viaje que chimbo que no pude ir..... bueh pa la proxima si dios quiere
muy buenas fotos
que bueno se veia ese viaje que chimbo que no pude ir..... bueh pa la proxima si dios quiere
muy buenas fotos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Mis felicitaciones a toooodos los asistentes, en la union esta la fuerza, a lograr mas horizontes y mas zonas hermanos.... somos zona...somos Xj...
Chuinho- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 976
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
FELICITACIONES.......QUE BUENA NOTA SABER QUE LA PASARON BIEN, TREMENDAS FOTOS.......UN ABRAZO
gustavo red- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 259
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Ante todo muchas gracias por excelente atención brindada por todos los integrantes de la Zona (Viejos y Nuevos), muy buenas personas y amigos. A la espera de la próxima ruta.
Que sigamos conquistando territorios
Aquí le dejo el primer video, faltan fotos que están en la otra cámara.
Saludos y cuídense...
Que sigamos conquistando territorios
Aquí le dejo el primer video, faltan fotos que están en la otra cámara.
Saludos y cuídense...
Anjito- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 500
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
pana te quedo BUENISIMO el video..... q risa el bebe bailando! y el carlos diaz CHORRIADO
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
bueno pana te quedo brutal el video si quieres te paso los que tengo pa que los montes depinga
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4