BUJIAS PUNTA PLATINO.
3 participantes
Página 1 de 1.
BUJIAS PUNTA PLATINO.
EPALE MIS PANAS. .UNA PREGUNTA TENGO UN PANA QUE LE COLOCO BUJIAS BOSH PUNTA PLATINO DICE Y QUE MEJORAN LA CALIDAD DE TODO... ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE EXPERIENCIA TIENE DE ESTO?? O SON SOLO IGUALES A LAS DEMAS?? GRACIAS COMPADRES
JONKA2009- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 231
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Re: BUJIAS PUNTA PLATINO.
JONKA2009 escribió:EPALE MIS PANAS. .UNA PREGUNTA TENGO UN PANA QUE LE COLOCO BUJIAS BOSH PUNTA PLATINO DICE Y QUE MEJORAN LA CALIDAD DE TODO... ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE EXPERIENCIA TIENE DE ESTO?? O SON SOLO IGUALES A LAS DEMAS?? GRACIAS COMPADRES
Tambien tengo un pana que coloco dichas bujias pero la mayoria opina q las originalitas champion son las q mejor trabajan en nuestras xj's yo sigo usando las normalitas quisas un dia pruebe dichas punta platino...
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Re: BUJIAS PUNTA PLATINO.
yo monte unas punta deplatino acdelco en la xj cuando tenia el rollo con los inyectores... echaban tanto combustible que quemaba las bujias en un dia... les monte las punta de platino y mas nunca... luego la cmanche empezo a enchumbarlas por las gomas de las valvulas.. monte las mismas bujias y adios luz.... si hay diferencia notable....
blitoso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...