ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boton, switch o conmutador original para los carelos

+2
miguelxr
Joseman
6 participantes

Ir abajo

Boton, switch o conmutador original para los carelos Empty Boton, switch o conmutador original para los carelos

Mensaje por Joseman Lun 6 Abr - 15:05

Estoy buscando ese botoncito, el que va en la consola central. Cuando compre la burra este no servia y tenia otro "universal" diferente al original, pero ahora estoy instalando un juego de faros delanteros y me gustaria poner el boton original y dejar el "universal" para prender mis faritos de retroceso los cuales se encenderan cuando coloque retroceso o cuando le de al switch....
Alquien lo tiene o por lo menos me indica donde puedo ir a comprarlo????. GRACIAS!
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boton, switch o conmutador original para los carelos Empty Re: Boton, switch o conmutador original para los carelos

Mensaje por miguelxr Lun 6 Abr - 16:21

buenas pana tengo pero el de el desenpañador si te interesa me avisas!!!! saludos
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 48
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boton, switch o conmutador original para los carelos Empty Re: Boton, switch o conmutador original para los carelos

Mensaje por Joseman Lun 6 Abr - 19:24

Pero ese funciona como switch o como pulsador?
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boton, switch o conmutador original para los carelos Empty Re: Boton, switch o conmutador original para los carelos

Mensaje por miguelxr Lun 6 Abr - 20:00

dejame revisar por que la verdad nunca lo utilise!!!!
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 48
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boton, switch o conmutador original para los carelos Empty Re: Boton, switch o conmutador original para los carelos

Mensaje por Joseman Miér 8 Abr - 0:19

Ahora se me daño el del limpiaparabrisas trasero.. nadie sabe donde se consiguen estos animalitos??. GRACIAS!
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boton, switch o conmutador original para los carelos Empty Re: Boton, switch o conmutador original para los carelos

Mensaje por Anjito Miér 8 Abr - 8:11

El de desenpanar funciona como boton, no es pulsador.

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Boton, switch o conmutador original para los carelos Empty Boton Pulsador

Mensaje por HenrySaCa Miér 22 Abr - 9:26

Mi pana revisa en el foro. en Algun lado alguien coloco un numero de un sitio no recuerdo si era en Bello Monte. O en Rusticar del Marquez. Yo llame como en Diciembre y costaba 280 BSf.
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boton, switch o conmutador original para los carelos Empty Re: Boton, switch o conmutador original para los carelos

Mensaje por P511967 Jue 7 Mayo - 0:07

miguelxr escribió:buenas pana tengo pero el de el desenpañador si te interesa me avisas!!!! saludos
Pana soy nuevo aqui, pero te puedo decir que esos switches lo que les pasa es que oxidan un pelo y pierden el contacto, tienes que sacarlos y desarmarlos con cuidado. Tienen como una clavija que levantas a cada lado y lo desarmas pero con cuidado por que traen dos resortes, cuando lo desarmes veras que tienen como una grasa blanca (me imagino que es un teflon o algo parecido) que no se la debes quitar, lija los puntos donde hace contacto y listo. Esto se lo hice a la mia que es una XJ año 2000 que no le funcionaban los de las luces de niebla hace dos años y hasta hoy funciona al pelo, creo que para las del 98 y 99 son iguales. Espero que te sirva la ayuda
Saludos
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Boton, switch o conmutador original para los carelos Empty Re: Boton, switch o conmutador original para los carelos

Mensaje por Joseman Vie 8 Mayo - 12:57

Pero el problema no es que dejaron de hacer contacto internamente. Ya los desarme y estan "molidos" el plastico todo roto la verdad es que estan inservibles. El del limpiaparabrisas trasero lo tengo trabajando ahi mas o menos pero el de los carelos si se murio... lo que me sorprende es lo caro que cuestan. Nadie los ha visto a mejor precio? sino le voy a tener que poner uno universal...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boton, switch o conmutador original para los carelos Empty Re: Boton, switch o conmutador original para los carelos

Mensaje por HenrySaCa Miér 2 Dic - 14:58

Revisa aqui este es el que necesitas....

https://www.amazon.com/gp/product/B000C7UQRI/ref=oss_T15_product
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boton, switch o conmutador original para los carelos Empty Re: Boton, switch o conmutador original para los carelos

Mensaje por driver05 Miér 2 Dic - 17:48

Saludos panas, el mio tambien se quemo lo destape, vi el dibujo en la vaquelita que tiene, compre una vaquelita de 0.8bs en cualquier tienda electronica, modifique un poco el dibujo porque hice la instalacion de los faros aparte, pegue la nueva vaquelita al switch con pega loca y listo! recuerden que por ahi debe pasar muy poco amperaje para que le llegue la señal al rele por esto pueden usar una vaquelita sencilla
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Boton, switch o conmutador original para los carelos Empty Re: Boton, switch o conmutador original para los carelos

Mensaje por Joseman Jue 7 Ene - 23:23

Ese mismo es el que necesito, pero no tengo dolares en la tarjeta, nadie tiene alguno que le sobre?

Boton, switch o conmutador original para los carelos 417VRSGWJAL._SL500_AA280_
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boton, switch o conmutador original para los carelos Empty Re: Boton, switch o conmutador original para los carelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.