Alternador y Arranque
4 participantes
Página 1 de 1.
Alternador y Arranque
Buenos días,
Señores una pregunta a lo que es alternador y arranque hay que hacer algún mantenimiento hay algún intervalo de tiempo para esto, porque ya tengo un ano y dele con la burra yo no le hecho mantenimiento a ninguno de los dos, no está fallando pero quiero evitar que falla en la vía, tampoco sé si el dueño anterior se lo había hecho.
Saludos...
Señores una pregunta a lo que es alternador y arranque hay que hacer algún mantenimiento hay algún intervalo de tiempo para esto, porque ya tengo un ano y dele con la burra yo no le hecho mantenimiento a ninguno de los dos, no está fallando pero quiero evitar que falla en la vía, tampoco sé si el dueño anterior se lo había hecho.
Saludos...
Anjito- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 500
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Re: Alternador y Arranque
Lo mejor es bajarlos cada cierto tiempo y hacerle su buen mantenimiento.. eso es como todo mi pana y para que te cures en salud y estes seguro que no te van a dejar botados cuando mas los necesites te recomiendo que vallas a un sitio especializado para que le hagan su mantenimientro preventivo..!!!
Saludos
Saludos
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
A menos que uno sea bien dejado esas piezas, con uso normal, siempre avisan antes de dañarse por completo.... el arranque empieza a ponerse pesado o quedarse pegado y el alternador enciende la luz de aviso en el tablero intermitentemente, ahi es el momento de repararlo.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
SI LLEVAN UN MANTENIMIENTO GENERALMENTE SE LES HACE AL COMPRAR EL VEHICULO SI ES USADO, PERO LLEVALA A UN ELECTROAUTO YA LE SALE UN MANTWENIMIENTO PREVENTIVO A TU ALTERNADOR Y TU ARRANQUE..
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.