ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RONRONEO AL ACOPLAR CARDAN DELANTERO

4 participantes

RONRONEO AL ACOPLAR CARDAN DELANTERO Empty RONRONEO AL ACOPLAR CARDAN DELANTERO

Mensaje por JOSE LUIS BARRIOS Mar 7 Abr - 17:38

BUENAS TARDES XJTEROS. como les va espero bien a todos. me entere tarde de la salida a guariquito, me lo informo el pana angito de barcelona, en fin espero q hayan disfrutado el viaje aun cuando una q otra inconeveniente o percanse se hayn sucitado. en fin molesto su atencion para ver si alguno de ustedes a pasado por esto o sabe de alguna solucion al respecto. al acoplar el cardan delantero de mi xj empieza un ronroneo extrano, hoy cambie las cruceticas del dif delantero las de las puntas y cambie el aceite, pero sigue el dichoso ruido. pense q pudiese ser las dichosas cruceticas q de paso ya no tenian mas vida q el caparazon metalico q llevan por q adentro era puro oxido y metal molido.pero quedo igual al acoplar. sinceramente no se q puede ser. por dentro el diferencial no tiene ninguna viruta o residuos de metal, lo q me lleva a pensar q puede ser alguna pieza entre el diferencial o el transfer ( yoke , rotula de cardancito, crucetas del mismo, o yoke q sale deltransfer) si alguien esta en lo mismo o le ha pasado algo similar . ayuda por favor .. no quiero creer q el transfer me esta hechando vaina. saludos a todos y gracias de ante mano por sus consejos e indicaciones
cheers
JOSE LUIS BARRIOS
JOSE LUIS BARRIOS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Mi Burra : RENEGADE 99
Mi Comentario: : 2" mas d lift

RONRONEO AL ACOPLAR CARDAN DELANTERO Empty Re: RONRONEO AL ACOPLAR CARDAN DELANTERO

Mensaje por Anjito Mar 7 Abr - 19:35

Como andas José, viejo porque no cambias la crucetas del cardan delantero, revisas la rotula del cardan a ver o quítale el cardan y ruédala sin él. Te digo de antemano que la rotula del cardan delantero aquí en Pto. La Cruz es CAAAAROOOO Exclamation Exclamation Exclamation yo la cambie hoy cuando fui a montar el Yoke del diferencial delantero me salió en BsF. 450,00.

Saludos...

Última edición por Anjito el Mar 7 Abr - 19:48, editado 1 vez
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"

RONRONEO AL ACOPLAR CARDAN DELANTERO Empty Re: RONRONEO AL ACOPLAR CARDAN DELANTERO

Mensaje por MAXITORQUE Mar 7 Abr - 19:41

HOY ME ENTREGARON MI CARDAN DELANTERO Y ME SALIO EN 1200 BSF PONERLE EL BIONICO DE LA RODILLA DE CHIVO(TU MISMO PROBLEMA), LE PUSE EL JOKIE QUE SUFRIA DESGASTE Y ME GENERABA VIBRACION A LA CABINA A APROX. 100 KM/H Y LE PUSE SUS CRUCETAS NEW PRECISION HEAVY DUTY Y SU BIONICO MARCA SPICER ORIGINAL. SI AL HACER ESO TE SIGUE CREANDO RUIDO,ESA ES LA CADENA DEL TRANSFER PANA CAMBIALA.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por JOSE LUIS BARRIOS Sáb 11 Abr - 18:52

q mas angito como estas saludos a ti y a carlos diaz, esta semana empiezo con el descarte , bajo el cardancito tal como me indicas angito y rodare asi para ver q tal, dependiendo de ello me sale cambiar crucetas o rotula o rodilla como algunos la llaman, espero q de ahi no pase, si no como dice carlos a jorungar el transfer , q aspiro y espero no sea na da de eso, ya q aqui en puerto la cruz lo q hay es puro choro o mas bien choros brujos como mecanicos, en cuanto a jeep se refiere,. me la legra q hayas solucionado lo del cardancito delantero angito, ya la burra la tienes de nuevio operativa 100 %, carlos gracias por la inf de las crucetas y respecto alo del transfer. cuando solucione les comentare q era y la solucion , pueda q sirva para cualquier otra persona q ande o llegue a pasar por lo mismo. saludos y gracias de antemano. Very Happy
JOSE LUIS BARRIOS
JOSE LUIS BARRIOS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Mensaje por JOSE LUIS BARRIOS Jue 23 Abr - 12:45

gente de la zona, saludos a todos, comentoles q solucionado el preoblem, tal como me indicaron los panas en este post, saque el cardan peq, rode la mula asi sin cardan y acoplando sin ningun sonido ni ronroneo, saque las dos crucetas de los extremos estaban reeeesecas, y por dentro debaratadas, las mismas no tenian pta d grasera, saque los dados y limpie, full grasa mobil por todos lados, con cuidados de no volver a botar los pines d rodamientos, coloque ajuste y arme dichoso cardan y listo , al pelo todo, lo unico es q tarde como 4 horas mientras buscaba dichos pines q se me habian caïdo al piso por haber golpeado la cruceta contar el piso ah, buscaba la sana logica de como desarmar y armar, ojo no soy mecanico pero busco las maneras d resolver..jejejej cheers
JOSE LUIS BARRIOS
JOSE LUIS BARRIOS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Mensaje por Anjito Jue 23 Abr - 15:02

Que bien viejo que hallas encontrado la falla, aunque sea dando carajazo un aprende...

Estamos pendiente con lo conversado vamos a ver si este fin nos vemos la cara.

Saludos y suerte...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"

Mensaje por joslou Mar 25 Ago - 10:12

[quote="Anjito"]Como andas José, viejo porque no cambias la crucetas del cardan delantero, revisas la rotula del cardan a ver o quítale el cardan y ruédala sin él. Te digo de antemano que la rotula del cardan delantero aquí en Pto. La Cruz es CAAAAROOOO Exclamation Exclamation Exclamation yo la cambie hoy cuando fui a montar el Yoke del diferencial delantero me salió en BsF. 450,00.
aludos...[/quote

Amigo Anjito yo tambien soy de Puerto la Cruz, me podrias recomendar un buen mecanico de cherokee ando en el limbo.

joslou
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Mi Burra : xj 98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado