ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baje el tanque.

+5
joseangel
plg333
Mauricioxj
MAXITORQUE
Yango
9 participantes

Baje el tanque. Empty Baje el tanque.

Mensaje por Yango Dom 19 Abr - 7:18

Panas hoy tengo un nuevo problema, bueno no se diga "Problema" Se podría decir nuevo reto pues es una diversión tener asignación pendiente por resolver, nunca imagine que la mecánica de los carros que tanto denigre, fuese tan fácil y por esta causa me la paso desarmando y armando cuanta pieza se me cruce en el motor y sus derivados. Bueno el caso es que baje el tanque porque el flotante marcaba bien solo cuando estaba full y después se volvía loco, baje mi tanque y enderezando un poco la piecita que hace contacto con la bobina logré que funcionara bien, el problema es que ahora el carro no prende como carro e´ malandro, ahora tarda mucho en prender, cuales son los filtros que se debe cambiar y mas o menos cuanto cuestan? Cual es la famosa pila de la que hablan. Gracias.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno

Baje el tanque. Empty Re: Baje el tanque.

Mensaje por MAXITORQUE Dom 19 Abr - 10:54

ESE PROBLEMA ES EL FILTRO REGULADOR QUE ESTA DENTRO DEL TANQUE ARRIBA DEL FLOTANTE, CAMBIALO QUE SE OBSTRUYE CON SEDIMENTOS O SE AVERIA Y LA BURRA TARDA EN PRENDER, LIMPIA TAMBIUEN LA MALLA QUE ESTA EN LA SUCCION DE LA PILA O BOMBITA ELECTRICA, SI PUEDES DE UNA COMO MEDIDA PREVENTIVA O MANTENIMIENTO PRTEVENTIVO CAMBIA LA PILA O BOMBITA ELECTRICA YA QUE SE QUEMA LA MAYORIA DE LAS VECES SIN AVISAR Y TE QUEDAS BARADO, GENERALMENTE SE HACE AL COMPRAR LA BURRA YA QUE NO SABES LA CALIDAD QUE ELLA HA TENIDO EN CUANTO A SUS MANTENIMIENTOS, SU PROCEDENCIA, ETC ETC ETC.LIMPIA EL TANQUE CON SODA CAUSTICA O LIMPIALO NORMAL PERO QUITALE PANTANO SI TIENE O SUCIO O AGUA EN EL FONDO DEL MISMO. TE RECOMIENDO QUE LE PONGAS OTRO FILTRO AFUERA DEL TANQUE EN LA LINEA DE SALIDA HACIA EL MOTOR((PONLE EL FILTRO DE LAS CHEROKKES MAS VIEJAS UNO NEGRO GRANDE)) Y MANDA A LIMPIAR DE UNA LOS INYECTORES CON ULTRASONIDO Y QUE LE CAMBIEN LOS ORINGS Y LOS MICROFILTROS DE LOS MISMOS Y SI QUIERES A LA ENTRADA DE LA FLAUTA DEL MOTOR DE LA TUBERIA O LINEA DE COMBUSTIBLE PONLE UN FILTRO DE GASOLINA TIPO MARINO DE LANCHAS((ESE QUE ES DE VIDRIO)) QUE SE DESARMA Y SE LIMPIA VALE 50 BSF EN CUALQUIER AUTOPERIQUITO.HE DICHO.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por Yango Dom 19 Abr - 11:52

CARLOS DIAZ escribió:ESE PROBLEMA ES EL FILTRO REGULADOR QUE ESTA DENTRO DEL TANQUE ARRIBA DEL FLOTANTE, CAMBIALO QUE SE OBSTRUYE CON SEDIMENTOS O SE AVERIA Y LA BURRA TARDA EN PRENDER, LIMPIA TAMBIUEN LA MALLA QUE ESTA EN LA SUCCION DE LA PILA O BOMBITA ELECTRICA, SI PUEDES DE UNA COMO MEDIDA PREVENTIVA O MANTENIMIENTO PRTEVENTIVO CAMBIA LA PILA O BOMBITA ELECTRICA YA QUE SE QUEMA LA MAYORIA DE LAS VECES SIN AVISAR Y TE QUEDAS BARADO, GENERALMENTE SE HACE AL COMPRAR LA BURRA YA QUE NO SABES LA CALIDAD QUE ELLA HA TENIDO EN CUANTO A SUS MANTENIMIENTOS, SU PROCEDENCIA, ETC ETC ETC.LIMPIA EL TANQUE CON SODA CAUSTICA O LIMPIALO NORMAL PERO QUITALE PANTANO SI TIENE O SUCIO O AGUA EN EL FONDO DEL MISMO. TE RECOMIENDO QUE LE PONGAS OTRO FILTRO AFUERA DEL TANQUE EN LA LINEA DE SALIDA HACIA EL MOTOR((PONLE EL FILTRO DE LAS CHEROKKES MAS VIEJAS UNO NEGRO GRANDE)) Y MANDA A LIMPIAR DE UNA LOS INYECTORES CON ULTRASONIDO Y QUE LE CAMBIEN LOS ORINGS Y LOS MICROFILTROS DE LOS MISMOS Y SI QUIERES A LA ENTRADA DE LA FLAUTA DEL MOTOR DE LA TUBERIA O LINEA DE COMBUSTIBLE PONLE UN FILTRO DE GASOLINA TIPO MARINO DE LANCHAS((ESE QUE ES DE VIDRIO)) QUE SE DESARMA Y SE LIMPIA VALE 50 BSF EN CUALQUIER AUTOPERIQUITO.HE DICHO.

Bueno hoy voy a bajar el tanque nuevamente, o mejor mañana para poder comprar el filtro y la famosa pila, Carlos cuando desarme el objeto en cuestión, por donde esta la maya de succión, se salio una arandela de metal y una de goma, yo la coloque nuevamente por intuición, pero en realidad no me fije como van, si la de goma abajo o arriba de la de metal, sabrá alguien como va esa vainaaaa;;, Ah otra cosa, intente sacar la maya que esta en el fondo, o sea la de succión pero no pude y no quise forzar, será que esta bicha sale o forma parte del conjunto???

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por MAXITORQUE Dom 19 Abr - 11:59

La malla esa siempre debe estar impecable libre de sucio si la ves feonga compra otra. puedes comprar una pila acdelco de grand vitaram y se la amarras con tirracs o la original de la burra una bosch((mosca con las imitaciones))lllama a rovicars en quinta crespo 0212 4827711/4814507
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por Yango Dom 19 Abr - 12:04

CARLOS DIAZ escribió:La malla esa siempre debe estar impecable libre de sucio si la ves feonga compra otra. puedes comprar una pila acdelco de grand vitaram y se la amarras con tirracs o la original de la burra una bosch((mosca con las imitaciones))lllama a rovicars en quinta crespo 0212 4827711/4814507

Pero la malla sale a presion o que? Yo intente sacarla y nada, despues no le quise meter los kilos por miedo a embarrarla.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Yango Dom 19 Abr - 15:17

Otra cosa, yo espere a que el tanque estuviese un pelo vacío para facilitar el desmonte, pero aun le queda mas de medio tanque y se hace burda de pesado, seria como 40 kilos o algo así como un saco de cemento. Pregunto... se puede extraer gasolina de la manera convencional con carros viejos??? Algunos carros tienen unos bloqueadores como los de botellas de Whisky. Se puede sacar gasolina de nuestros carros???

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Mauricioxj Dom 19 Abr - 15:36

Si vale... bueno la mia si (96) le metes su mangerita y a chupar se a dicho!!! ( sin chinasos ni nada por el estilo asi q los jodedores abstenerce) ahahahaha
Saludos...
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"

Mensaje por Yango Dom 19 Abr - 16:03

Mauricioxj escribió:Si vale... bueno la mia si (96) le metes su mangerita y a chupar se a dicho!!! ( sin chinasos ni nada por el estilo asi q los jodedores abstenerce) ahahahaha
Saludos...

Hahahaha Gracias Mauricio, pero dudo mucho que te pelen. Bueno yo le voy a meter la manguera entonces. affraid affraid affraid

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Yango Dom 19 Abr - 18:38

Mauricioxj escribió:Si vale... bueno la mia si (96) le metes su mangerita y a chupar se a dicho!!! ( sin chinasos ni nada por el estilo asi q los jodedores abstenerce) ahahahaha
Saludos...

Que va Mauricio, meti la manguera y no pasó, sera que mi manguera es muy gruesa???? affraid drunken affraid

Todo en joda mi pana, pero en serio no pude sacar gasolina de esa vainna.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Mauricioxj Dom 19 Abr - 21:02

Probastes dandole vueltas a la mangera??? osea como entorchandola y metiendola a la ves!!! hay veces q c pone stupid y con eso ntra y sale trankilazo!!! Prueba a ver q tarcoo!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por plg333 Dom 19 Abr - 21:46

hay vale en este post como que hay corazon????????/ jajajajaja
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por joseangel Lun 20 Abr - 9:56

Epa pana, a las de ese año en adelante no se le puede sacar gasolina asi, olvidalo.
Luego q tengas el tanque en el piso vacialo x completo y limpialo muy bien (con la misma gasolina) para q bote todo los sedimentos q se pegan en el fondo.
La mallita q dices si sale a presion (tiene como una caida), sacala con cuidado y comprala (la venden con la otra mallita de arriba.
La pila x supuesto es la pieza central del conjunto, sacala y soplala, (si tienes presupuesto compra otra y dejas esa de repuesto) pero si funciona bien no deberia tener problema.

Si antes prendia al pelo y despues no lo mas seguro es q quedo algun sucio x ahi atravasado.
DEspues q montes todo y prenda (dios quiera ja ja) ruedala un rato si es posible en autopista para q circule full gasolina x todo el sistema.

Recomendacion personal: nunca la dejes con menos de 1/4 de tanque, y yo, al igual q muchos x aqui usamos gasolina de 91 octanos.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!

Mensaje por CHACOSTA Lun 20 Abr - 10:02

amigo la arandela y la goma que debe ser roja debes colocarla como va nuevamente esto es lo que mantiene gasolina en el conjunto donde esta el indicador o flotante primero va la goma luego la arandela si no la gasolina retorna a el tanque y luego la camioneta tardara en prender

saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804

Mensaje por MAXITORQUE Lun 20 Abr - 10:03

Mauricioxj escribió:Probastes dandole vueltas a la mangera??? osea como entorchandola y metiendola a la ves!!! hay veces q c pone stupid y con eso ntra y sale trankilazo!!! Prueba a ver q tarcoo!!

ESTO SUENA A CHINAZO MEN!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por RicardoXJ Lun 20 Abr - 10:26

CARLOS DIAZ escribió:
Mauricioxj escribió:Probastes dandole vueltas a la mangera??? osea como entorchandola y metiendola a la ves!!! hay veces q c pone stupid y con eso ntra y sale trankilazo!!! Prueba a ver q tarcoo!!

chinazo del mes!!!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand

Mensaje por Yango Lun 20 Abr - 12:55

joseangel escribió:Epa pana, a las de ese año en adelante no se le puede sacar gasolina asi, olvidalo.
Luego q tengas el tanque en el piso vacialo x completo y limpialo muy bien (con la misma gasolina) para q bote todo los sedimentos q se pegan en el fondo.
La mallita q dices si sale a presion (tiene como una caida), sacala con cuidado y comprala (la venden con la otra mallita de arriba.
La pila x supuesto es la pieza central del conjunto, sacala y soplala, (si tienes presupuesto compra otra y dejas esa de repuesto) pero si funciona bien no deberia tener problema.

Si antes prendia al pelo y despues no lo mas seguro es q quedo algun sucio x ahi atravasado.
DEspues q montes todo y prenda (dios quiera ja ja) ruedala un rato si es posible en autopista para q circule full gasolina x todo el sistema.

Recomendacion personal: nunca la dejes con menos de 1/4 de tanque, y yo, al igual q muchos x aqui usamos gasolina de 91 octanos.

Saludos.

Gracias pana José Ángel, ayer efectivamente no me aguante y baje esa vainnaa, lo que hice fue una limpieza a fondo de cada componente y filtro con un desengrasante, luego con full gasolina y listo...Quedo como carro e´ malandro, prendiendo al tiro.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Yango Lun 20 Abr - 12:57

CHACOSTA escribió:amigo la arandela y la goma que debe ser roja debes colocarla como va nuevamente esto es lo que mantiene gasolina en el conjunto donde esta el indicador o flotante primero va la goma luego la arandela si no la gasolina retorna a el tanque y luego la camioneta tardara en prender

saludos

Gracias hermano, afortunadamente así la coloque, pero no había leído tu post, así que la pegué.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Mauricioxj Lun 20 Abr - 16:36

RicardoXJ escribió:
CARLOS DIAZ escribió:

chinazo del mes!!!

Que paso que paso que paso??? yo estoy hablando de la camioneta y la mangera para sacar gasolina!! mosca con una vaina!!! ahahahahaha
Saludos
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por JONKA2009 Mar 21 Abr - 11:21

EPALE HERMANOSSSS SIEMPRE USO 95OCTANOS que usan ustedes.. 91??? y porque razon pues???? gracias

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep

Mensaje por elalbino Mar 21 Jun - 17:08

CHACOSTA escribió:amigo la arandela y la goma que debe ser roja debes colocarla como va nuevamente esto es lo que mantiene gasolina en el conjunto donde esta el indicador o flotante primero va la goma luego la arandela si no la gasolina retorna a el tanque y luego la camioneta tardara en prender

saludos

cual es esta arandela hay alguna foto o algo donde verla

saludos
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado