ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

+5
Yango
plg333
driver05
Elias Obadia
salva361
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por salva361 Miér 26 Ago - 16:35

buenas tardes amigos saludos desde pto cabello quisiera saber si sabe de alguien que me pueda ayudar con un problema con el flotante bueno les cuento que mi camioneta es año 96 y en ese año vinieron importandas y el esqueleto completo con pila y flotante son muy diferentes a las de aqui y por mala suerte mi flotante esta malo y no mide he preguntado en muchos lugares y nada, sabran de alguna persona que lo venda ya que el flotante aparte que es diferente lleva 4 cables y los de las camionetas mas nuevas llevan dos y son diferentes , sera que tengo que pedirlo afuera del pais espero puedan ayudarme gracias.

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por Elias Obadia Miér 26 Ago - 16:52

amigo busca en buscador que esta en la parte superior derecha ... y escribe casas de repuesto ahi estan los numeros de algunas casas de repuestos donde pienso que te podrian ayudar... saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por salva361 Miér 26 Ago - 16:53

gracias hermano pero ya he preguntado en todos lados y es importado aqui no lo hay ahora no se si cambiar de tanque y usar uno delos nuevos lo malo son los 4 cables que van hacie el tablero ya que las de aqui usan solo dos no se si me trabajara bien .

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por Elias Obadia Miér 26 Ago - 16:56

esperemos la respuesta de lo mas capacitados pero pienso que deberia tener solucion con un electricista que te haga esa adaptacion pero esperemos haber que dicen los conocedores ... Suerte...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por salva361 Miér 26 Ago - 17:05

bueno mi hermano vive en california yo le heche fotos al esqueleto completo el me dijo que me averiguaria por alla por que alla hay comomonte camionetas de esas ojala lo encuentre claro si lo consigo aqui mejor esperaremos a ver que pasa andar sin el medidor de gasolina es estresante .

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por driver05 Miér 26 Ago - 17:08

Viejo lo que te aconsejaria es que probaras tu flotante viejo y verificaras que cables son postivo, negativo, tierra y señal, en base a eso podrias adaptar un flotante nuevo de 2 cables(que creo que son positivo y señal) y el negativo y la tierra puentearlos a otras partes del carro, no lo he hecho en flotantes pero si en sensores de otros carros.

Saludos si te sirvio la info toma fotos y montas un tutorial en ayuda mecanica
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por salva361 Miér 26 Ago - 17:17

ya fui con el flotante viejo auna tienda en valencia y me enseñaron el modelo nuevo y que va es muy dificil adaptarlo aparte que hate la varilla donde va el tanquesito del flotante es diferente queda hacia otro lado y no hacia abajo
la unica solucion seria cambiar tanque con el sistema completo del nuevo y ver despues que hacer con los dos cables que sobran que dolor de cabeza ahi en valencia en una chivera pregunte y el dueño tien dos cherokee y me dijo que me olvidaradel modelo viejo o nuevo que las dos cherokee que tiene no marca ninguna queno dura mucho.

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por driver05 Miér 26 Ago - 17:23

Bueno viejo, en esta vida nada es imposible, te aconsejo que saques a relucir tu ingenio, te sientes en una mesa con lapiz y papel y pienses como carrizo hacer alguna de estas 2 cosas 1-reparar el flotante viejo 2 adaptar un flotante nuevo, esas respuestas de que olvidate de eso y tal no hay no lo sigas buscando quedate con tu camioneta asi.......no me cuadran viejo, todo el mundo(vendedores) me decia que no se podian adaptar unos faros hella a los orificios de carelos de la xj......y yo los tengo instalados!!!.

Igualmente si no se quiere ensuciar las manos suerte con la busqueda entonces.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por salva361 Miér 26 Ago - 17:27

mas de la que me he ensuciado he bajado ese tanque 3 veces ya heche fotos como loco y la he mandado a vario lugareslo que voy a hacer es esperar a mañanala respuesta de mi hermao ya que donde eldejo las fotos que le mande en una tienda de partes en california el chamo ledijo que si la tenia y valia 75 dolares completo pero tenia que buscarla que pasara mañana y si no la consigue que no creo que pase eso bueno ya hare de mi ingenio y algo hare para que funcione comprare en valencia el flotante del modelo nuevo y adaptare la varilla del tanquesito del viejo y bueno a probar cables .

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por driver05 Miér 26 Ago - 17:32

Esa es la actitud viejo......aunque si te soy sincero ya deberia haber una trampa por ahi para esa falla, si es tan comun alguien ya debe tenerle la caida, busca en jeeperos a ver, si tuviera alguna experiencia con esa falla te podria ayudar mejor.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por salva361 Miér 26 Ago - 17:34

el problema esta en que hasta el tanque es diferente a las de aqui no es ni necesario bajar el tanque sale por el frente de la transmision tracera o sea de lado del tanque es facil pero lamala suerte es que no hay y esta demasiado deteriorado tengo como dosmeses con la camioneta esta muy bien de todo pero no le funcionabael flotante hasta barro tenia el tanque veo que tienes winche cuanto te salio me gustaria ponerle uno al mio que no sea muy caro

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por driver05 Miér 26 Ago - 17:39

Viejo compre la camioneta con la mayoria de los accesorios y modificaciones ya hechas, lo unico que he hecho es hacerle puro mantenimiento que bastante falta le hacia, por ahi estan vendiendo unos warn 8000 como el mio usados en 5000BS en ml, pero primero deberias estabilizar tu camioneta en cuanto a fallas.

Los tanques siempre tienen sedimentos de la gasolina, rcuerda que aqui en venezuela muchas bombas prefieren quitarle los filtros a los surtidores en vez de cambiarlos periodicamente.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por salva361 Miér 26 Ago - 17:45

jajaja tienes razon en eso yo soy encargado de una estacion aqui en pto cabello y lo primero son los filtrosy lalimpieza de tanque yo creo que en valencia lo que hechan es barro en los tanques y sobre la camioneta esta perfecta de todo se la compre a una señora hasta lapintura es original y ya me encargue deponerle todos losjuguetes por debajo y por arriba tambien creo que ya casi llego en accesorios casi lo mismo que me costo la camioneta ya es la terceraque compro cherokee y la verdad no la cambiopor nada mi hermano rustiquea en california bueno su trabajo es fabricar tablas de surf pero eslo que menos hace surfeartien dos autanasque no les falta nada en cuantoa accesoriso eso tiene de todo pero medice que en california en los lugares peorespara rustiquear todosllevan sus cherokee o renegados que eso eslo que usan para subir alla a esos cerros el dice que<mucos amigos tienen toyota pero tamien su cherokee para rustiquear .

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por plg333 Miér 26 Ago - 19:46

pana esos flotantes son una escoria... eso no sirve...

llevala por kilometraje y listo, sino tirate un fume y adaptale el fulano flotante...

lo que pasa es que el flotante de estas xj son de resistencia variable pero de un material muy malo para estar en presencia de gasolina, entonces al estar moviendose el pin en la resistencia variable se desgasta muy rapido, el que traen original es medio medio, pero los repuestos no sirven ninguno...

lo mejor es llevarlo por kilometraje cuando se daña, o comprar en su defecto la bomba completa nueva marca mopar.. los flotantes que venden solos asi sean el mopar es muy malo.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por Yango Miér 26 Ago - 20:03

Esta muy dañado? El fulano flotante no es más que una resistencia y una especie de platino, trata de que el platino roce la parte punteada o rayada y listo.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por Yango Miér 26 Ago - 20:04

Si puede monta las fotos a ver que tal.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por Mauricioxj Jue 27 Ago - 3:18

Yo tambien tengo una loquera en mi medidor... el bicho a veces se va a 0 como por 10 segundos y despues por arte de magia vuelve a su normalidad... No sabia esa de que nuestras xj's 96 son importadas.... Si resuelves me echas el cuento porque creo que mi medidor esta apunto de pasar a mejor vida..!!!
Saludos..!!!

PD: Que paso con la caja?? ya la reparastes??
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por salva361 Jue 27 Ago - 4:56

si la caja ya la repare casi 8 millones en celaya mauricio pero le pusieron todo nuevo lo unico que quedo viejo fue la carcasa y si amigo las cherokee hasta el 96 vinieron de afuera son iguales que las de aqui pero no se por que el tanque vino diferente y la verda el flotante esta muy dañado las laminitas que caminan sobre las rayitas del flotante se pudrieron todas pero creo que mi hermano me va a mandar una desde california a ver si hoy me llama y ver que me dice como dice el compañero arriba es mejor llevarla por kilometraje pero nunca es igual a veces uno anda como loco y se le olvida bueno yo no tengo ese problema por que todos los dias cuando llego a la estacion lleno el tanque pero siempre habra un momneto que se le olvida bueno ya les contare si me consiguen el flotante gracias a migos estamos a la orden aqui por el puerto saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por MEFA Jue 27 Ago - 8:45

Viejo el numero de parte con q nacio la bomba es 4856260 y fue modificado al 5003867AC que quiere decir esto q si la vas a comprar ahortia es el ultimo numero,esta bomba es la original existe una remanufacturada R5003855AA... el juego de unidad de nivel o flotante tiene este numero 68001832AA si lo deben de vender por separado pero sabes como es la venta de repuestos en el pais... a mi me falta como 2 meses por abrir la tienda en donde estoy q sera venta de repuestos y juguetes unicamente para jeep sino te la consiguiera yo ahi tienes los numeros de parte y extra te adjunto una foto de la bomba
FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Bombam.th
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por salva361 Jue 27 Ago - 11:48

separece bastante a la mia la unica diferencia es esa empacadura cuadrada que veo en la foto el hueco donde va la bomba es redondo no creo que sea lamisma tambien pregunte en varias agencias de jeep y tampoco las tienes hermano esa foto me la imprimieron en una agencia y que es la mia pero es muy diferente gracias de todas maneras amigo saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por juanchito Jue 27 Ago - 19:19

Epale pana salva361, que mas, yo te e visto en la refineria cuando vas a facturacion, yo trabajo en PCP, voy a estar pendiente cuando andes por alla, para que hablemos un poco al respecto ya que le monte casi completa la bomba a mi burra y mas o menos conozco el mecanismo, de todas formas yo vivo en vista mar, al frente de donde esta la estacion de servicio donde trabajas, saludos Very Happy
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por Yango Jue 27 Ago - 20:03

juanchito escribió:Epale pana salva361, que mas, yo te e visto en la refineria cuando vas a facturacion, yo trabajo en PCP, voy a estar pendiente cuando andes por alla, para que hablemos un poco al respecto ya que le monte casi completa la bomba a mi burra y mas o menos conozco el mecanismo, de todas formas yo vivo en vista mar, al frente de donde esta la estacion de servicio donde trabajas, saludos Very Happy

Epa juanchito como esta la jerga? No te e llamado para no deprimir a la family, como anda todo, disculpen por desviar el tema, como esta Doky, como le a ido a ti y a la mascota.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por salva361 Vie 28 Ago - 5:01

ok juanchito me avisas cuando me veas para conocerte gracias

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 19 Oct - 19:00

epale salva361, como anda todo por esos lares? Mira una preguntica, tu al fin pudiste resolver el asunto del flotante ya que tengo una 96 tambien con el mismo sintomo y presiento que es el fulano flotante tambien... Saludos desde La Colonia Tovar
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por salva361 Mar 20 Oct - 16:38

si ya lo solucione tube que mandar a buscar de afuera era de jeep pero casi el mismo modelo

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA Empty Re: FLOTANTE DEL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.