ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contador de Visitas de la página....

4 participantes

Ir abajo

Contador de Visitas de la página.... Empty Contador de Visitas de la página....

Mensaje por RicardoXJ Lun 20 Abr - 11:12

Muchachos una sugerencia para todos y cada uno de los integrantes de la zona..... para beneficio de todos.... en el portal de la zona en la parte inferior hay un contador de visitas........ se que muchos de nosotros entramos directamente al foro por el link de https://zona-xj.activoforo.com/forum.htm pero lo ideal seria que TODOS entremos por www.zonaxj.com y luego darle click al boton de entrar.... al hacer esto es contado como una visita mas en el contador.... en cambio si entramos directo al link del foro no es contado....

en que nos favorece aumentar el contador de visitas? en que la gente busque montar publicidad en nuestra pagina.... mientras mas visitas tengamos mejor valorizado sera un espacio de publicidad en nuestra pagina, entonces en conclusion, todos colaboremos con esto, vamos a acostumbrarnos a entrar por el link de www.zonaxj.com y luego dar click en entrar.... ya eduh y yo lo estamos haciendo asi desde hace algun tiempo, esperamos contar con su colaboracion....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contador de Visitas de la página.... Empty Re: Contador de Visitas de la página....

Mensaje por Yango Lun 20 Abr - 12:38

RicardoXJ escribió:Muchachos una sugerencia para todos y cada uno de los integrantes de la zona..... para beneficio de todos.... en el portal de la zona en la parte inferior hay un contador de visitas........ se que muchos de nosotros entramos directamente al foro por el link de https://zona-xj.activoforo.com/forum.htm pero lo ideal seria que TODOS entremos por www.zonaxj.com y luego darle click al boton de entrar.... al hacer esto es contado como una visita mas en el contador.... en cambio si entramos directo al link del foro no es contado....

en que nos favorece aumentar el contador de visitas? en que la gente busque montar publicidad en nuestra pagina.... mientras mas visitas tengamos mejor valorizado sera un espacio de publicidad en nuestra pagina, entonces en conclusion, todos colaboremos con esto, vamos a acostumbrarnos a entrar por el link de www.zonaxj.com y luego dar click en entrar.... ya eduh y yo lo estamos haciendo asi desde hace algun tiempo, esperamos contar con su colaboracion....

Hermano como hace 5 días e tratado de acceder por el medio que comentas y me dice que el enlace esta roto o algo así, la única forma es por la notificación de respuesta en el Hotmail. No se si solo me ocurre a mi o alguien mas.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Contador de Visitas de la página.... Empty Re: Contador de Visitas de la página....

Mensaje por MAXITORQUE Lun 20 Abr - 12:42

ES VERDAD CLARETAZO AYER TODOS LO COMENTAMOS EN LA FRAGUA QUE QUE PASABA CON WWW.ZONAXJ.COM QUE NO SE UEDE ENTRAR DIRECTAMENTE!!!.POR AHORA, EN EL BUSCADOR GOOGLE PONES ZONA XJ Y PINCHAS ALGOQUE SEA DE EL ACTIVOFORO Y ENTRA DIRECTTV.


Última edición por CARLOS DIAZ el Lun 20 Abr - 12:44, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Contador de Visitas de la página.... Empty Re: Contador de Visitas de la página....

Mensaje por RicardoXJ Lun 20 Abr - 12:43

efectivamente estaba sucediendo eso pero era un problema del server q nos presta servicio de hosting, pero ya esta funcionando nuevamente Wink
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contador de Visitas de la página.... Empty Re: Contador de Visitas de la página....

Mensaje por MAXITORQUE Lun 20 Abr - 15:06

SIIIII URRRA!!! VOLVIO WWW.ZONAXJ.COM NOJOTAAA!!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Contador de Visitas de la página.... Empty Re: Contador de Visitas de la página....

Mensaje por Yango Lun 20 Abr - 17:10

RicardoXJ escribió:efectivamente estaba sucediendo eso pero era un problema del server q nos presta servicio de hosting, pero ya esta funcionando nuevamente Wink

Hahahaha OK era el server que tenia problema con el jostin. Shocked Shocked Shocked Yo pensaba que solo era mi esposa que se ponia ostin cuando me tomo muchas cerven... Suspect Suspect Suspect

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Contador de Visitas de la página.... Empty Re: Contador de Visitas de la página....

Mensaje por MAXITORQUE Lun 20 Abr - 18:28

LLEVAMOS 51000 Y PICO DE VISITAS A LA PAGINA DE ZONA XJ, QUE TAL?? ES BASTATE
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Contador de Visitas de la página.... Empty Re: Contador de Visitas de la página....

Mensaje por joseangel Mar 21 Abr - 10:16

claretazo escribió:
RicardoXJ escribió:efectivamente estaba sucediendo eso pero era un problema del server q nos presta servicio de hosting, pero ya esta funcionando nuevamente Wink

Hahahaha OK era el server que tenia problema con el jostin. Shocked Shocked Shocked Yo pensaba que solo era mi esposa que se ponia ostin cuando me tomo muchas cerven... Suspect Suspect Suspect

Esta buena la vaina ja ja ja...

A mi deben darme un reconocimiento ya q SIEMPRE he entrado x zonaxj.com, asi q de esas 51 mil y pico un bojote son mias...

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Contador de Visitas de la página.... Empty Re: Contador de Visitas de la página....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.