ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4

4 participantes

Ir abajo

Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4 Empty Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4

Mensaje por xj2000 Vie 24 Abr - 23:24

Buenas soy nuevo en esto compre no hace mucho una Cherokee, le hice todo el motor Nuevo quedo a 0,40, estoy teniendo problemas en la mañana al prender luego de un rato se apaga, al ir en marcha trata de apagarse y al pararme en una cola ni se diga, les agradeceria todos los consejos que puedan para solventar.
Nota: Baje el tanque de gasolina le hice mantenimiento, cambie la pila y todos los filtros incluyendo el regulador pero aun persiste la falla.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4 Empty Re: Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4

Mensaje por miguelxr Sáb 25 Abr - 2:19

pero te falla la camioneta? da detalles para poder ayudarte!!! ya revisaste el avioncito? y agarra minimo la camioneta?
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 48
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4 Empty Re: Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4

Mensaje por Anjito Sáb 25 Abr - 8:09

Bienvenido a la Zona XJ

Danos una explicación más detallada de la falla en la sección de Ayuda Mecánica para que los miembros te den sus comentarios.

Que la disfrutes y que te sea de gran utilidad.

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona