ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4

4 participantes

Ir abajo

Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4 Empty Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4

Mensaje por xj2000 Vie 24 Abr - 23:24

Buenas soy nuevo en esto compre no hace mucho una Cherokee, le hice todo el motor Nuevo quedo a 0,40, estoy teniendo problemas en la mañana al prender luego de un rato se apaga, al ir en marcha trata de apagarse y al pararme en una cola ni se diga, les agradeceria todos los consejos que puedan para solventar.
Nota: Baje el tanque de gasolina le hice mantenimiento, cambie la pila y todos los filtros incluyendo el regulador pero aun persiste la falla.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4 Empty Re: Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4

Mensaje por miguelxr Sáb 25 Abr - 2:19

pero te falla la camioneta? da detalles para poder ayudarte!!! ya revisaste el avioncito? y agarra minimo la camioneta?
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 48
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4 Empty Re: Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4

Mensaje por Anjito Sáb 25 Abr - 8:09

Bienvenido a la Zona XJ

Danos una explicación más detallada de la falla en la sección de Ayuda Mecánica para que los miembros te den sus comentarios.

Que la disfrutes y que te sea de gran utilidad.

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4 Empty Re: Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4

Mensaje por xj2000 Miér 29 Abr - 15:26

Amigos les comento que baje nuevamente el tanque cambie la pila por una que tenia nueva ne un neon que tuve, de hecho quedo trabajando mucho mejor, prende de inmediato, pero persiste la falla se apaga, estoy esperando a que me lleguen varias piezas que pedi en USA , el avioncito, la bobina y el vulvo de presion que al parecer se daño pues cuando le viene en gana marca, les agradeceria todas las sujerencias, la camioneta se mantiene en minimo luego de un rato se apaga, pero se le da a prender y lo hace de inmediato, aveces andando se apaga otra cosa limpie todo el cuerpode aceleracion, de hecho no encuentro una goma que va en el tope donde va la caja plastica, estoy que le coloco un filtro conico para solventar sera recomendable, bueno les agradezco las sugerrencias gracias nuevamente.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4 Empty Re: Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4

Mensaje por MAXITORQUE Miér 29 Abr - 17:27

NADA DE FILTROS CONICOS MEN, MONTALE UN SNORKEL AIR SYSTEM EL VALENCIANO. LO RARO ES QUE PRENDE DE INMEDIATO LUEGO SI NO TE DIJERA DE UNA ESO ES EL AIRBUS A380
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4 Empty Re: Problemas con Mi Cherokee 2000 Aut. 4x4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.