mi camioneta se apaga
4 participantes
Página 1 de 1.
mi camioneta se apaga
saludos a los amigos de la zona, les escribo por mi camioneta empeso con una falla de apagarse cada vez que ella quiere pero le doy a prender y prende de una, otras veces prende al rato pero generalmente es de una. ahora yo hasta donde se si fuese la bomba de gasolina o el avioncito que se calientan deberia prender es al rato cuando se enfria, que cren que pueda serrr??
gracias por sus respuestas y a la orden por Mérida
AlbertoJ- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 20
Mi Burra : xj - 98
Re: mi camioneta se apaga
el mal de todas las burras panas el vendito avioncito cambialo y mas nada solucionado el problema eso no tiene de otra... saludos bye
chipi- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 165
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Pana si tienes tiempo o un avioncito por alli para probar buenisimo, pero si no tienes ninguna de las dos opciones...Yo te recomiendo que vayas a un lugar donde tengan scaner para que te den lo valores bien de todas las mediciones de la burra, a mi me paso que se me dano el avioncito al ano me dio la misma falla y pense "se me jodi...este avioncito de nuevo" y fui a comprarlo para cambiarlo, pero la falla seguia, afortunadamente me devolcieron el dinero por ser pana el tipo.
Lo lleve al taller de un pana, que le puso el scaner y resulta que era el sensor de O2 que estaba fallando y me daba los mismos problemas que el avioncito cuando esta malo. Es solo una recomendacion, porque tipico que a algunos les puede pasar como a mi...Que si la burra baja el minimo o se apaga de repente, de una dicen "avioncito", pero resulta que podria ser otra cosa, como me paso la segunda vez.
Saludos
Lo lleve al taller de un pana, que le puso el scaner y resulta que era el sensor de O2 que estaba fallando y me daba los mismos problemas que el avioncito cuando esta malo. Es solo una recomendacion, porque tipico que a algunos les puede pasar como a mi...Que si la burra baja el minimo o se apaga de repente, de una dicen "avioncito", pero resulta que podria ser otra cosa, como me paso la segunda vez.
Saludos
Spankccs- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 54
Mi Burra : XJ '01
AlbertoJ escribió:saludos a los amigos de la zona, les escribo por mi camioneta empeso con una falla de apagarse cada vez que ella quiere pero le doy a prender y prende de una, otras veces prende al rato pero generalmente es de una. ahora yo hasta donde se si fuese la bomba de gasolina o el avioncito que se calientan deberia prender es al rato cuando se enfria, que cren que pueda serrr??
Viejo que lograste resolver??
Tengo exactamente la misma falla
Victor- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 82
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998