ball joints
+2
TiToXJ
FERCxj
6 participantes
Página 1 de 1.
ball joints
Panas disculpen si esto no va aqui pero, en donde venden en Caracas los ball joints, heim joints o como se llamen? He preguntado en cuanta venta de repuestos vi pero ni saben de que les hablo.
Saludos
Saludos
FERCxj- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 43
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : 4x4
Re: ball joints
Esos los venden en casas de rodamientos ( rolineras ).
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Ah ok, no los venden en casas de repuesto.
Gracias Bro.
Gracias Bro.
FERCxj- Metiendo 4HI
Pana en los ruices cerca de la coca-cola hay una casa de rodamientos que los tienen, es como si vas de la coca cola a la francisco miranda, del lado izquierdo cerca de la licorería.
troajavier- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 107
Mi Burra : Renegade 98
Mi Comentario: : Renegade
una pregunta...y que son esos ball joints?
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Los muñones...
ToyoNegro- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
No son los muñones pana, cumplen la misma funcion que los terminales, son los que se utilizan cuando se van a hacer barras, como la trac bar en mi caso.
Como estos:
http://www.vxb.com/Merchant2/graphics/00000001/phs-6-1.jpg
Como estos:
http://www.vxb.com/Merchant2/graphics/00000001/phs-6-1.jpg
FERCxj- Metiendo 4HI
mmmmm ok, esos son como los que traen los kit rubicon, ta bueno eso!
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Con todo respeto Fer,
Tienes razón en acotar que no son esos los que estas buscando, ya que los que tu necesitas tienen un uso genérico para la construcción de piezas móviles.
Pero, cabe destacar y con el animo de aclarar el termino que Ball Joint se refiere a toda "Junta de Bola". La misma es una pieza que te permite alojar a otra y moverse en varios ángulos, no solo en dos ángulos como los bujes.
Tal y como los que tenemos en nuestro cuerpo mas específicamente en los hombros y en las caderas para sostener nuestros muslos, los cuales en ingles también se conocen bajo ese nombre.
Así mismo, están los Ball Joints en la suspensión de cualquier vehículo. Por ejemplo en las XJ´s, los principales son los muñones, también la Track Bar tiene uno, las rotulas y no recuerdo si hay mas...
Ojala lo consigas pronto y no olvides publicar el sitio y los precios para así mantener referencia.
Tienes razón en acotar que no son esos los que estas buscando, ya que los que tu necesitas tienen un uso genérico para la construcción de piezas móviles.
Pero, cabe destacar y con el animo de aclarar el termino que Ball Joint se refiere a toda "Junta de Bola". La misma es una pieza que te permite alojar a otra y moverse en varios ángulos, no solo en dos ángulos como los bujes.
Tal y como los que tenemos en nuestro cuerpo mas específicamente en los hombros y en las caderas para sostener nuestros muslos, los cuales en ingles también se conocen bajo ese nombre.
Así mismo, están los Ball Joints en la suspensión de cualquier vehículo. Por ejemplo en las XJ´s, los principales son los muñones, también la Track Bar tiene uno, las rotulas y no recuerdo si hay mas...
Ojala lo consigas pronto y no olvides publicar el sitio y los precios para así mantener referencia.
ToyoNegro- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Esos terminales lucen mas como TRE's, (tie rod ends) que pueden ser utilizados en el extremo superior del track bar, los finales de la barra de direccion (tie rod) o el final de la barra entre el brazo pitman de la dirrecion y el extremo del diferencial (draglink).
speedycat- Apoyo Técnico
- Cantidad de envíos : 225
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Concuerdo contigo pana tambien llaman asi a los muñones, en internet he visto que a estos que yo necesito los llaman ball joints, heim joint, ò jhonny joint, no se cual es el nombre real, pero bueno los que yo busco son los de la foto, cuando consiga precios los pongo.
Saludos.
Saludos.
FERCxj- Metiendo 4HI
heim and Johny joints son dos tipos diferentes de terminales, para aplicaciones similares.
La diferencia la hace el como estan construidos, su durabilidad, y la posibilidad de reconstruccion cuando se desgastan.
Todo depende para que aplicacion los necesitas. Son para la barra inferior de la direccion, el drag link, o el track bar?
La primera imagen es un Johni joint, mas comunmente usada en los brazoz de control, o trackbars.
La segunda imagen es de los heim joints, mas comunmente usados para terminales de direccion.
La diferencia la hace el como estan construidos, su durabilidad, y la posibilidad de reconstruccion cuando se desgastan.
Todo depende para que aplicacion los necesitas. Son para la barra inferior de la direccion, el drag link, o el track bar?
La primera imagen es un Johni joint, mas comunmente usada en los brazoz de control, o trackbars.
La segunda imagen es de los heim joints, mas comunmente usados para terminales de direccion.
speedycat- Apoyo Técnico
- Cantidad de envíos : 225
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Gracias por la aclaratoria speedycat.
Consegui los heim joints aqui en caracas en una tienda de rodamientos tal como dijo tito, pero ellos solo tienen el heim joint, y he visto en fotos en internet que estos no llevan van puestos con un simple un tornillo, ellos van en una base que tiene una forma como reloj de arena (no se me ocurre mas nada para darte como ejemplo), esa base es necesaria o puedo usar un tornillo??
Consegui los heim joints aqui en caracas en una tienda de rodamientos tal como dijo tito, pero ellos solo tienen el heim joint, y he visto en fotos en internet que estos no llevan van puestos con un simple un tornillo, ellos van en una base que tiene una forma como reloj de arena (no se me ocurre mas nada para darte como ejemplo), esa base es necesaria o puedo usar un tornillo??
FERCxj- Metiendo 4HI
Para cerrar, al final no utilice ningun heim joint si no un terminal comun, solo consegui los heim en una venta de rodamientos cerca de la bomba de gasolina de san bernardino, pero los q tienen son muy pequeños y no tienen la base.
Saludos.
Saludos.
FERCxj- Metiendo 4HI
Página 1 de 1.