ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

+24
Venecoin
laor1978
camachop
glaw
Mauricio
LDRNSJ
Juanediaz
EdgarSG
Pete Mir
PCTECH
TORTOLERO
Tesisplus
h2s2@
maykerxj88
EL MORO
javg_xj
José Herrera
MAXITORQUE
Adelso Melean
edgar echenique
cacayo
blitoso
xj4x2
ToyoNegro
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por h2s2@ Jue 28 Oct - 15:00

5ta es muy larga y al motor le faltan caballos para aprovechar la relación, por lo tanto si vas en la ARC a 140 KMh en 4ta y cambias a 5ta, la velocidad baja a 130 KmH y hasta ahí llegaste.

Ante todo saludos, pero yo difiero de esto... La 5ta no es una velocidad de fuerza, mas bien es de desplazamiento a menor rpms. En mi camioneta si voy en 4ta subiendo tazon a 100 Kms/h en 2500 Rpms y la cambio a 5ta: esta ultima se mantiene en 100 Kms/h pero a 2000 Rpms.

Yo subo y bajo casi todos los dias de charallave a caracas y visceversa y no he tenido ese bajon de velocidad. Cabe acotar que mi XJ esta stock con cauchos 235, y tambien tuve una XJ 91 con caja AX-15....

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por PCTECH Jue 28 Oct - 15:18

H2, a esa velocidad no pasa el efecto que digo, el problema es cuando vas a velocidades mas altas. A 2500 rpm, el motor todavia tiene mucho torque y caballos que dar, El pico de fuerza de este motor, si no me equivoco, esta en 3200 vueltas. Luego de ese pico, como es normal en los motores, el caballaje va decreciendo. Justo ahí es cuando pasa el efecto que se aguanta el carro. El caballaje decrece y tienes una fuerza aerodinamica mayor. Si tu camioneta tiene una nv3550, intenta acelerara en 4ta hasta llegar a 140 kmh. Luego la cambias a 5ta y tratas de acelerar. Vas a ver que si medio agarras una leve inclinacio hacia arriba le apretas el acelerador y la camioneta tiende a reducir la velocidad. Si haces eso mismo con una caja AX15 la camioneta acelera.

A las velocidades que tu comentas eso no pasa nunca.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por Pete Mir Mar 23 Nov - 6:35

hola amigo.. una pregunta. entre las cosas que dicen los mecanicos sobre las fallas de las cajas, habra alguna explicacion de porqué cuando uno coloca una caja en "drive", se queda pegada en 3ra y no cambia sola? esto por supuesto sabiendo que cuando uno la cambia de forma manual, si agarra sus cambios.

tengo una xj 94 se, pero tiene ese problema en la caja, tengo que manejarla de forma manual, arrancando en 1-2, y luego pasandola a 3ra. o drive que en este caso seria 3ra igual fija. no la puedo conducir a mas de 70km.

gracias y espero me puedan ayudar.
Pete Mir
Pete Mir
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 64
Edad : 42
Localización : Willemstad Curacao
Mi Burra : Jeep Cherokee 1994 SE (Catalina)
Mi Comentario: : Offroad Maniacs Curacao on Facebook
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por EdgarSG Mar 23 Nov - 22:03

Pete Mir escribió:hola amigo.. una pregunta. entre las cosas que dicen los mecanicos sobre las fallas de las cajas, habra alguna explicacion de porqué cuando uno coloca una caja en "drive", se queda pegada en 3ra y no cambia sola? esto por supuesto sabiendo que cuando uno la cambia de forma manual, si agarra sus cambios.

tengo una xj 94 se, pero tiene ese problema en la caja, tengo que manejarla de forma manual, arrancando en 1-2, y luego pasandola a 3ra. o drive que en este caso seria 3ra igual fija. no la puedo conducir a mas de 70km.

gracias y espero me puedan ayudar.

Hasta 70 Suspect???? 3ra llega hasta 120 xD!!! solo que cuando la manejas a lo manual cambia entre 3500 y 4000 rpm Twisted Evil

Esa falla que describes puede tener 4 causas, te las enumero de lo mas facil y barato hasta lo mas complicado y caro:

1.- Guaya de la caja desajustada (se ajusta con un boton y en 1 minuto)

2.- Aceite de la caja muy viejo o quemado o el filtro tapado

3.- El tcu de la caja malo

4.- Algunos selenoides de cambio malos.

Por lo que describes yo me inclinaria mas por la guaya o el tcu

EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por PCTECH Mar 23 Nov - 22:22

Hermano, apoyo lo que comenta Edgar. Por ahí van los tiros !!!


Última edición por PCTECH el Mar 23 Nov - 23:38, editado 1 vez
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por PCTECH Mar 23 Nov - 23:37

H2S2@, Las Grand Cherokee sincrónicas no llegaron mucho a Venezuela (solo he visto 2 unidades aqui de modelo ZJ), sin embargo en USA fueron bastante populares. La configuración era la misma que se utilizaba para la XJ, motor 4.0L, Caja AX-15 y transfer NP-231(nunca la vi con NP-242 excepto la automática con 4.0L).

En algunos modelos instalaron el 4.0L mejorado, tres bobinas, levas diferentes y sistema de admisión y escape mejorado.

Esta camioneta es practicamente una XJ mas lujosa, mas grande y con mejores frenos y suspensión

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por TORTOLERO Miér 24 Nov - 7:15

Miercoles una Gran cherokee sincronica, esto deve ser un carraso.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por blitoso Miér 24 Nov - 7:19

Positivo.. y en brasil si se ensamblaron por patadas.. la grand cherokee 2003 con 242, sincronica 4x4
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por EdgarSG Miér 24 Nov - 11:36

blitoso escribió:Positivo.. y en brasil si se ensamblaron por patadas.. la grand cherokee 2003 con 242, sincronica 4x4

Shocked Yo quiero una de esassss Embarassed traen el v8 power tech o el high output?

Lo malo del 4.0 en la ZJ o WJ es que parece que tuviera 2 cilindros aterrizados Rolling Eyes por que las camionetas pesan bastante mas que una XJ y se sienten lentassss
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty ayuda con la caja de mi burra

Mensaje por Juanediaz Lun 12 Sep - 16:26

Buenas tardes, tengo una cherokee 99 y la caja se me acaba de morir, asi que recurro a ustedes para que colaboren con alguien que se considera ignorante en el tema de cajas de cherokee, como reconocer cual es la pegeout y cual es la x15?, donde puedo comprar una caja x15???, que me recomiendas hermano?? Gracias!

Juanediaz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : pto la cruz
Mi Burra : cherokee 99
Mi Comentario: : nada como un 4x4
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por LDRNSJ Miér 26 Oct - 18:14

Buenas disculpa hace poco me dieron una xj del 88 y resulta y acontece que tiene un sonido raro en la transmision.. al acelerar suena ñññiiiuuuuuu (la transmision) y al enclochar y acelerar el ruido se va y suena solamente el motor.. por favor ayuda que no encuentro arreglo para esto
LDRNSJ
LDRNSJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 1988 ( CHOKI )
Mi Comentario: : Para arriba y para abajo, de frente y de retroculo como sea yo paso!! Smile
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por MAXITORQUE Miér 26 Oct - 18:43

Juanediaz escribió:Buenas tardes, tengo una cherokee 99 y la caja se me
acaba de morir, asi que recurro a ustedes para que colaboren con alguien
que se considera ignorante en el tema de cajas de cherokee, como
reconocer cual es la pegeout y cual es la x15?, donde puedo comprar una
caja x15???, que me recomiendas hermano?? Gracias!

LDRNSJ escribió:Buenas disculpa hace poco me dieron una xj del 88 y resulta y acontece que tiene un sonido raro en la transmision.. al acelerar suena ñññiiiuuuuuu (la transmision) y al enclochar y acelerar el ruido se va y suena solamente el motor.. por favor ayuda que no encuentro arreglo para esto

Hola compañeros, bienvenidos al foro.

Abran un post o tema nuevo para pedir ayuda sobre este tema (especifico para sus camionetas XJ) y abran otro post o tema nuevo para presentarse formalmente en el foro. Lean tambien las reglas del mismo. Saludos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por PCTECH Miér 26 Oct - 19:11

Sres, tal como dice el pana Maxitorque, abran cada uno un post con sus inquietudes
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por LDRNSJ Miér 26 Oct - 21:00

gracias y disculpa... soy nuevo en el foro bro..
LDRNSJ
LDRNSJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 1988 ( CHOKI )
Mi Comentario: : Para arriba y para abajo, de frente y de retroculo como sea yo paso!! Smile
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por Mauricio Mar 29 Nov - 20:34

José Herrera escribió:Amigos alguna idea de donde reparan Bien las cajas automáticas para una XJ 96 country? En transmatic me estafaron!

porque dices que te estafaron mi pana, lo digo para no llevar mi burra ahí...

Mauricio
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee laredo 4x4
Mi Comentario: : tremendo foro!!!
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por glaw Miér 7 Mar - 21:19

hola amigos tengo una pregunta, acabo de comprar una burrita, y tengo problemas con la caja, hay dias que a esta le puedo hacer los cambios suaves pero hay otros que me cuesta meter tercera y cuarta, le bajaron la caja una semana antes de comprarla, pero tengo ese problema, me recomiendan un buen mecanico no muy carero.

glaw
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 65
Localización : caracas
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty necesito saber que clase de caja sincronica tiene mi burra

Mensaje por camachop Vie 4 Mayo - 12:08

mi pana no tienes unas imagenes mas detalladas de las cajas de nuestras burra, me meti por debajo y observe dos manguera una sale del tranfer y la otra cerca de la palanca parece respirarero, y la valbulina se me vota por las manguera ya que cuando la compre esta no estan conectadas en ningun sitios. mi burrita es xj año 91.
camachop
camachop
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 57
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee año 91
Mi Comentario: : nadien sabe lo que tiene hasta que la venden
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por laor1978 Miér 23 Mayo - 19:42

hermanos del foro yo tengo un gran problema con mi burra gran cherokee laredo automatica 4x2 8 cil del 99 no consigo la caja esta es una A500 electronica si alguno de utedes sabe donde puedo ubicar una se los agradesco antemano

laor1978
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : cd.bolivar
Mi Burra : Gran Cherokee laredo 4x2
Mi Comentario: : El que no ha tenido nunca un jeep entonces no sabe lo que es un carro de verdad!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por Venecoin Lun 17 Jun - 20:02

ToyoNegro escribió:Como sabemos una burra nunca es identica a otra y por ser de genero femenino tiene el valor agregado del ser muy exigente...  caprichosa... y voluble... etc...

Quizas nunca lleguemos a conocer y comprender del todo a las mujeres (divino veneno) pero a nuestras burras vamos a mirarles bajo la falda a ver que encontramos... Cajas de Velcidades o de Cambios...

Burras (XJ´s y MJ´s) del 88 al 90 presentan la excelente pero nunca bien ponderada caja Peugeot BA10/5 de origen frances. Tiene un cuerpo de aluminio que consta de dos partes que se unen por medio de tornillos.

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Ba10dsme2


Burras del 91 al 99 fueron ensambladas con la caja de cambios Aisin AX15 fabricada en Japon. Esta cuenta con un cuerpo unico de aluminio.

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Ax15jq9


Burras del 2000 y 2001 tienen la caja NV3550 comunmente llamada AX30 fabricada por New Venture tambien en cuerpo de aluminio.

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Nv3550tf6


Burras Automaticas... AW4 para todos los años...

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Aw4cj8



Identifiquemos las transmisiones automaticas:

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Uu41
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por Tesisplus Lun 17 Jun - 20:10

Las XJ automáticas vienen con AW4 



Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Aw4_transmission
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por karynwafe Lun 4 Nov - 23:28

Buenas muchachones quien me habla de las cajas automaticas de las ZJ años 93-94-95-96-97-98 ya que estoy verificando la mia y de verdad me gustaria saber como son los sensores cual es su numero de parte y ver como se hace ese mantenimiento esto porque me esta tardando en responder cuando aplico drive y presiono el acelerador tarda en arrancar creo que puede ser el sensor de torke pero me gustaria saber como son para poder buscarlo,

Gracias


karyn
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por lobonegro Mar 3 Mar - 16:23

TORTOLERO escribió:Mis panas el que necesite repuestos del tranfer Kanda en oriente es el que se consigue en la importadoras, yo repare el mió hace un mes y estaba buscando las arandelas de bronce con guías y solo fui a una importadora y desarmaron uno para vendérmelas, tenían como 4 motores tapas de aluminio con cajas peugeot y tranfer kanda, que es lo normar de los motores modelos viejo, y también tenían 231nc, 242np a 2500bsf listo para montar.

Tengo los manuales de desarme de las cajas, tranfer, motores y otras partes, el que los necesite me da su correo y se los pasó con mucho gusto.

saludos hermanosoy nuevo en este foro eh venido leyendo todo sobre las cheros uhy valla que dan guerra pero igual las seguimos teniendo tengo problemas con mi caja y quiero desarmarlas se que tu mensaje es viejo este es mi correo lobonegro76s@hotmail.com

lobonegro
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : trujillo
Mi Burra : jeep cherokee xj 99 dos puertas
Mi Comentario: : Con la extinción del bosque tropical, no sólo se extingue nuestra única posibilidad de continuar respirando, sino, además, una serie ingente de especies vegetales y animales aún sin descubrir por los científicos, destruyéndose así, la herencia que, a lo largo de tiempo, y por medio de los diferentes procesos evolutivos, la Tierra, ha acumulado. Herencia que nosotros no tenemos derecho a sustraer, no sólo a las generaciones venideras derivadas de nuestra propia especie, sino a las descendientes del resto de las especies vivas que pueblan el planeta.
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por csalasc Vie 25 Mar - 0:51

Saludos amigos, tengo una grand cherokee 2002, 6 cilindros. Últimamente la caja esta trabajando mal, de un momento a otro la caja no cambiaba de primera, verifique la guaya de la caja y nada. Luego como a las 5 horas, empezó a funcionar normal. Luego a los 2 días solo cambia hasta 3era (70 a 80 km/h). Me pueden ayudar de puede ser???? Amigos me pueden indicar cual es el valor de impedancia del gobernador de presión A500 (4617210) tengo dos y miden 4,6 ohmios. En dos ocaciones me los han hecho comprar y he buscado cual es el rango de operación del sensor pero no lo he conseguido. Agradezco de antemano en lo que me puedan ayudar

csalasc
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : Tachira
Mi Burra : 4x2 4.0 6Cil
Mi Comentario: : Jeep. Es lo mejor en camionetas....
Fecha de inscripción : 25/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por REPARACIONDECAJAS Sáb 4 Jun - 3:22

Si tienes algun problema con tu caja, comunicate Guillervist@gmail .com nosotros te solucionamos el problema
REPARACIONDECAJAS
REPARACIONDECAJAS
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Caracas, venezuela
Mi Burra : Cj7
Mi Comentario: : REPARO CUALQUIER CAJA, TENEMOS REPUESTOS

comunicate Guillervist@gmail.com nosotros te solucionamos el problema

04167152183
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cajas de Velocidades de nuestras burritas... - Página 2 Empty Re: Cajas de Velocidades de nuestras burritas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.