alguien tiene fotos de los filtros de gasolina??
2 participantes
Página 1 de 1.
alguien tiene fotos de los filtros de gasolina??
BUENAS MIS PANAS. LES DIGO RAPIDITO.. LA OTRA VEZ AQUI VI UN POST DE FOTOS PARTES POR PARTE DE LAVAR Y CAMBIAR LOS FILTROS DE GASOLINA.. NO LO CONSIGO.. AHORA. MI PREGUNTA ES. CUANTOS FILTROS SON?? PORQUE YO TENGO UNA PILA QUE VIENE CON UN FILTRO PEGADO, APARTE OTRO FILTRO AMERICANO QUE ES TODO CROMADO, Y APARTE 2 FILTRICOS DE MALLA BLANCA, QUIERO CAMBIAR TODO ESO.. PEROO EL LIO ES QUE HACE MUCHO LO COMPRE Y SUPUESTAMENTE ERA PARA MI XJ LAREDO 98, LUEGO EL FULANO MECANICO ME DIJO QUE NO LE SERVIA A MI CARRO, PERO NO QUEDE MUY CONVENCIDO , ESO LO TENGO HACE 1 AÑO PERO QUIERO CAMBIAR TODO Y ADEMAS LIMPIAR EL TANQUE POR DENTRO JAMAS LO HE HECHO.. DE VERDAD ALGUIEN QUE ME ACOSEJE EN ESTO DE MAS MUCHAS GRACIAS A TODOS... EL COMPADRE
JONKA2009- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 231
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Re: alguien tiene fotos de los filtros de gasolina??
Pana, hasta donde yo tengo conocimiento, la pila de la bomba trae una especie de filtro, que mas bien es una malla o cedaso para evitar que cualquier objeto entre en la bomba y la tranque. El otro que es un barril, si limpia la gasolina de impurezas, y ese va fuera del tanque. Adicionalmente, las camionetas traen un regulador de presión, que mucha gente confunde con un filtro porque se obstruye, pero no es un filtro, sino un dispositivo que regula el flujo y la presion del combustible, pero seguro vas a leer por ahi que es un "filtro regulador". Ojo, toda esta información cambia dependiendo del año de la burra.
gabofalcone- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 100
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Re: alguien tiene fotos de los filtros de gasolina??
la mia es xj 98 pero se que la pila trae un filtro pegado pero la cuestion es si sera el mismo adicional a eso esta el filtro regulador que es el que es como cromado, pero aparte tengo 2 especies de mallas blancas mopar que me vendieron adicional nose que es. voy a tomarle foto a ver para montar
JONKA2009- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 231
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep