ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi quedo el color de mi jeep

+25
DaviD
Luis Roa
xjrenegade2000
Eduardoo88
Yango
Rey
la chiquitica
Yanko Parra
Luisfer70
darwinañez
PDROSY
CHACOSTA
cyberelc
cabad
Anjito
el gocho
Mauricioxj
blitoso
MAXITORQUE
miguelxr
TiToXJ
Yulfrank Gotter
Falkor
plg333
POMPEYO
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por Yango Vie 5 Jun - 7:33

Pana Pompeyo una pregunta pana, donde te pintaron la camioneta te pintan todo? O sea los entrepuerta, las partes de latonería dentro del motor y los lugares donde normalmente no se pintan cuando es el mismo tono el que usas para pintar. Lo pregunto porque quisiera pintar mi carro pero de un color diferente u poco común como amarillo, naranja, rojo u otro color poco común y extraño.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por POMPEYO Vie 5 Jun - 10:05

Chiquitica: hola corazon gracias por tus comentarios!!!! bueno lo que paso es que falkor y yo hablamos la semana pasada y el color que yo queria era mas metalizado y con un poco mas de amarillo pero por cuestiones de trabajo no me pude movilizar hasta el taller para aprobar el color, toda la informacion que manejabamos era por telefono y fotos ya que no podia trasladarme hasta alla todos los dias... pero el color final tambien me gusto y le dimos plomo!!!!

Rey: gracias hermano y si la disfrutare de hecho el sabado sera su debut jajajajajajajaja

Yanko: si men eso es lo que se queria ya que he tenido varios carros personalisados pero este es el primer 4x4 personalisado que tengo.

Mauricio xj: hola men bueno el taller es de un gran amigo mio en guacara (ciudad alianza) CAUCHOS ALIANZA este es un taller de mas de 4.000mts cuadrados donde puedes conseguir desde latoneria y pintura, escape, frenos, a/a, mecanica ligera, auto lavado, repuestos, rines y cauchos ahi hay de todo!!! el pana es amante de los jeep anterior mente se dedicaba hacer restauracion de carros antiguos MUSTANG, CAMAROS entre otros de hecho hiso una copia exacta al YENKO de rapidos y furiosos 2 tambien preparaba carros de piques y el mismo importaba los hierrossss, pero el pana ya casi no hace esos trabajos ya que se esta dedicando a trabajar con seguros

claretazo: chamo si tu quieres que te pinten hasta dentro del capot (motor) tendras que pagar mucho mas y eso se tardaria minimo 1 mes ya que se tendria que sacar el motor y todos sus accesorios....
POMPEYO
POMPEYO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por Eduardoo88 Vie 5 Jun - 13:11

pana esa burrita te quedo fue bella y de pana parece una lora pero quedo muy linda se ve que el latonero es colombiano o lo intruyo uno porque quedo bien pintada (lo que se ve en la foto) y felicidades pana
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por MAXITORQUE Vie 5 Jun - 14:13

LA VERDAD ES QUE SEGURAMENTE ES LA UNICA PINTADA ASI EN VENEZUELA, DARA MUCHO DE QUE HABLAR, POR SUPUESTO, CON BUENOS COMENTARIOS. A MUCHOS DE NOSOTROS NOS GUSTAN ESOS COLORES LLAMATIVOS. QUIEN SE ANIMA AHORA EN PINTAR UNA AMARILLA, UNA NARANJA, UNA ROSADA BARBIE, UNA FUCXIA, UNA MORADA O UNA TORNASOL??. CREO QUE LA NARANJA YA VIENE POR ALLI CON SELLO CHIPI. EN MI OPINION, ESTA BURRA MERECE LA CALCO DE ZONA XJ POR LOS APORTES DE POMPEYO AL FORO, EL TIEMPO QUE TIENE, PORQUE YA LO CONOCEMOS Y PORQUE ADEMAS NOS HA AYUDADO CON REPUESTOS DE SU VENTA DE REPUESTOS.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por xjrenegade2000 Dom 7 Jun - 23:30

pana esa burra quedo del carajo el color exelente te felicito de verdad siempre va a ver uno que otro que diga que es horrible lo importante es que a ti te guste te lo digo por experiencia propia claro como yo soy un pela (recuerda que no puedes usar esta palabra) no la pinto si no que las rotulo de mi color favorito el naranja Wink
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por POMPEYO Lun 8 Jun - 8:24

Gracias men, bueno creo que gusto el color pero esos comentarios se los dejo a los panas que fueron al viaje y la vieron en vivo y directo

Pd: chamo cuanto gastas cada vez que rotulas tu jeep???? porque el vinil esta superrrrrrr carooo!!!
POMPEYO
POMPEYO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por Luis Roa Lun 8 Jun - 12:40

co...ño mi pana quedo del cara..jo ese color ahora lo que toca es terminarla y recuerda de retocarle los rines y llevarla para la calle ancha en valencia para que te la laven por todos lados y te la dejen bella es mas si quieres para que te pinten el chasis de punta a punta si no tienes la direccion cuadramos un sabado y lo llevo yo siempre voy allá... Very Happy
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por plg333 Lun 8 Jun - 22:50

Luis Roa escribió:co...ño mi pana quedo del cara..jo ese color ahora lo que toca es terminarla y recuerda de retocarle los rines y llevarla para la calle ancha en valencia para que te la laven por todos lados y te la dejen bella es mas si quieres para que te pinten el chasis de punta a punta si no tienes la direccion cuadramos un sabado y lo llevo yo siempre voy allá... Very Happy
q sitio es ese?
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por Luis Roa Mar 9 Jun - 12:46

de cual sitio preguntas mi pana de donde lavan mi burra?
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por DaviD Mar 9 Jun - 16:16

Dilo!!! donde es esa calle ancha? pintan el chasis? es un autolavado? es una calle? es un taller?...

Solo entendi que es Valencia! =S
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por Pablo Felibert Mar 9 Jun - 16:57

Pana quedo mundial ese color es demasiado original y se ve súper bien y me gusto la idea de pintar los rines así ahora se lo quiero hacer a mi burra
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por plg333 Mar 9 Jun - 17:02

DaviD escribió:Dilo!!! donde es esa calle ancha? pintan el chasis? es un autolavado? es una calle? es un taller?...

Solo entendi que es Valencia! =S

jaja yo tambien solo entendi q es en valencia
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por Chuinho Mar 9 Jun - 22:13

Muy pava la burra hermano, quedo con personalidad..lo bueno es que no tendras lios con el registro del vehiculo...seguira siendo verde....aqui por mi la pondria amarilla pero los papeleos en este pais son un total atraso y retraso
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por Luis Roa Mar 9 Jun - 22:16

bueno mi pana queda en santa rosa en valencia cerca del colegio santa rosa no la cancha si no del colegio pero vamos a cuadrar para ir este es mi numero 04127593168 y mi correo roaa6@hotmail.com de pana lavan bello los co..ños lavan en la calle y si es una cancha pero de pana es tranquilo eso yo ya tengo 2 años lavando Smile
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por plg333 Miér 10 Jun - 0:21

y cuanto cobran por el servicio?? que le hacen a las burritas de especial?

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por Luis Roa Miér 10 Jun - 12:06

lo que tu quieras es mas con decirte que si quieres te lavan el caucho por dentro y los rines, la tapiceria, pulen la carroceria, te lavan el motor, el chasis y si quieres te lo pintan con los cauchos afuera de la camioneta y tambien le colocan transparente para que quede NEW mi pna lo que usted quiera lo hacen y no son careros de pana vamos tu no vives en valencia pues?


Última edición por Luis Roa el Miér 10 Jun - 12:12, editado 1 vez
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por xjrenegade2000 Miér 10 Jun - 12:09

POMPEYO escribió:Gracias men, bueno creo que gusto el color pero esos comentarios se los dejo a los panas que fueron al viaje y la vieron en vivo y directo

Pd: chamo cuanto gastas cada vez que rotulas tu jeep???? porque el vinil esta superrrrrrr carooo!!!

muy poco pana por que tengo una amiguita que trabaja en cisgrap una vaina de venta de material pop y vinil gigante en boleita y me sale como en 180 9 metros de lg 3 años y me lo rotula mi pana franx y no me cobra si no unoas botellas de ron pero ya no le doy mas ron hast que me termine la camioneta por que sin ron se tarda dia y medio con ron se tarda una semana y queda medi loquita
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por otrovag Lun 25 Ene - 19:24

de pana que esa camioneta esta mostrosa cuidala mi pana Smile birra1

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por miguel garcia D Miér 24 Mar - 16:53

Verga brother buen color donde lo sacastes..?
miguel garcia D
miguel garcia D
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : valencia, naguanagua, la campiña
Mi Burra : cherokee renegade 1998
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi quedo el color de mi jeep - Página 2 Empty Re: Asi quedo el color de mi jeep

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.