ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

+31
Venecoin
elalbino
PCTECH
driver05
RaymondXJ
EdgarSG
cavm4x4
alexxj
DAVID CASTILLO
Ysaiast
pcduto
Javier Juarez
Nubenegra
blitoso
jtmgordo
kikoxj
caterin
P511967
leonardo
jeepero911
ALEJANDROXJ
DANIEL NARVAEZ
MAXITORQUE
jose277
cyberelc
Yango
max josue reyes
Humberto
CHACOSTA
jesus foliaco
la chiquitica
35 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por jtmgordo Jue 10 Sep - 13:52

503- Cuando pienses que un jeep hecha mas vaina y jode mas que un toyota, los piensas mejor y te reconfortas sabiendo que tu jeep te volvio un verdadero hombre ( o mujer a las que apliquen sin chinazos ja ja) que resuelve y afronta los problemas como machos y amazonas y no se quedan varaos o llaman a la grua. ESO ES UN JEEPERO CA...RAJO!!!!!!

504-Un verdadero jeepero no gasta 200 millones en un toyota nuevo, se compra uno usado en 50 y le gasta los otros 150 en upgrades traidos del norte y lo convierte el mismo en un tanque indestructible y envidiable.

505-Un jeepero le transmite esta pasion a sus hijos y los conviertes en verdaderos hombres y mujeres autosuficientes y guerreros del camino (QUE MAS ORGULLO QUE TU HIJO DIGA ESO ME LO ENSEÑO MI PAPA!!!!!) Y VEA A SUS HIJOS RUSTIQUEANDO Y DIGA !!!!ESE MI HIJO NO...JODA!!!!! QUE ARRE...CHO ESE CARRO QUE ARMO EL MISMO!!!!!
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por blitoso Jue 10 Sep - 15:01

CHIKITICA TE BOTASTE CON ESTE POST.. QUE BUEEENO.. TAMBIEN TENIA TIEMPO SIN LEERLO.. RECUERDO QUE UNA VEZ LO IMPRIMI JEJEJE ABRAZOS
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por Nubenegra Jue 10 Sep - 20:23

Muy bueno ese post, CHIKITIKA... La verdad leerlo todo esta como dificil pero en los que lei me vi identificado... Te Felicito¡¡¡
Nubenegra
Nubenegra
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Localización : Valencia
Mi Burra : LIBERTY RENEGADE 2005 LIFT 2.5
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por P511967 Lun 14 Sep - 15:09

506- Sin un hijo mio me pide un Toyota... lo DESHEREDO!!!
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por Javier Juarez Vie 25 Sep - 17:39

Burrrrrrda de bueno aunque aun no termino de leerlo !!!! voy por la 200 y pico.......
Javier Juarez
Javier Juarez
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee laredo
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por pcduto Vie 25 Sep - 22:44

extraño mi JEEP

Kelly ya se que te vas a poner a poner a chalequiarme pues antes de eso te adelanto que ya estoy en planes de comprarme otro jeep, extraño la grasa y las arreech! que me daba mi perokee jejeje
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por Ysaiast Mar 2 Feb - 10:46

Todos son demasiados bueno tenia tiempicimo que no me reia tanto jejejejejejejejeje me ha pasado como el 70% de las cosas jejejeje
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Localización : Caucagua
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por DAVID CASTILLO Mar 2 Feb - 11:22

Demasiado bueno este pots y 100% verdadero
DAVID CASTILLO
DAVID CASTILLO
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE 4X4 2009
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por alexxj Mar 2 Feb - 11:33

espectacular jeepera nata pess pero no leí mucho es demasiado largo pero si se cumple las mayoría jejejeje
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por cavm4x4 Mar 2 Feb - 21:06

te la comiste chiquita me vi reflejado en algunos hasta se me salieron las lagrimas recordando anecdotas con mi cj 82 jejejeje Wink
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por EdgarSG Mar 2 Feb - 21:12

Jjajjajajaj la verdad es que muchos de estos son ciertos y los que no sientes que lo sean tarde o temprano lo sentiras, solo has de pasar suficiente tiempo como dueño del jeep xD.

507.- Estas en una tranca por el ahorro de energia y no pasa nadie (intersección con mucho trafico) tu simplemente te arrimas a la isla pones 4lo y vamos que esto sube asi obtienes como resultado que sales a una via sin un solo carro en ella Very Happy

508.- Tu novia te pregunta por que el jeep brinca como loco y "peleas" con el (el jeep esta en 4lo y la palanca no quiere moverse Suspect )

509.- Odias a muerte las luces de fabrica de tu xj

510.- Reconocen tu xj "estacionada" en una acera altisima frente a una disco y se preguntan como llego hay Cool

511.- Posees una XJ y descubriste que NADIE NUNCA le hecho grasa al slip yoke y sabes que tienes algo que hacer el domingo.

512.- Todo el mundo te pregunta por que no vendes ese perol y la verdad es que lo piensas cada vez que falla pero cuando esta fina esa idea esta prohibida en tu cabeza

513.- No importa cuanto dinero, trabajo y tiempo inviertas tratando de corregir las fugas de aceite y gases de escape de tu motor 242 este SIEMPRE vuelve a manchar el estacionamiento y a sonar mas duro que el escape con silenciador No

514.- Cuando al comprar los cauchos los de taco no son una opcion.... son los que compraras (asi no lo uses) solo que todavia no sabes cuales pirat

Hay van las que me recuerdo en estos momentos, sigamos ampliando la lista para reirnos un rato
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por RaymondXJ Mar 2 Feb - 23:00

515.- Soy jeepero pq en mis recuerdos de los autos de casa veo nuestros 3 primeros CJ7- Las dos cherokees 90-94- La actual cherokee 98- El CJ 79 que aun tenemos abandonado en casa- El actual y feroz llanero 83 y quien me lleva donde sea sin dejarme mal- Y como necesitabamos una pick up y no podiamos salir de la familia de jeep optamos por una Dodge dakota (pero 4x4). Mi vida ha sido jeeping
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por max josue reyes Mar 2 Feb - 23:21

516. la levantas y a los 15 dias la ves pequeña de nuevo... quiere crecer mas....
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por EdgarSG Miér 3 Feb - 11:30

517.- La Xj decide a quien lleva y a quien no (tengo amigas que no se pueden montar por que se apaga confused )
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por driver05 Miér 3 Feb - 11:35

EdgarSG escribió:517.- La Xj decide a quien lleva y a quien no (tengo amigas que no se pueden montar por que se apaga confused )

Viejo pero eso pasa porq tu novia tiene el otro control de la alarma y cuando ve que las "amigas" se van a montar activa el cortacorriente!! uishhhh hermano es evidente!!! jajajajaja
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por EdgarSG Miér 3 Feb - 20:59

driver05 escribió:
EdgarSG escribió:517.- La Xj decide a quien lleva y a quien no (tengo amigas que no se pueden montar por que se apaga confused )

Viejo pero eso pasa porq tu novia tiene el otro control de la alarma y cuando ve que las "amigas" se van a montar activa el cortacorriente!! uishhhh hermano es evidente!!! jajajajaja

Shocked yo como que la reviso a ver xD sin chinazos no le encuentro explicacion por que puede andar super bien la camioneta pero se embarca X amiga que "le cae mal" y la camioneta comienza a fallar hasta que no se puede manejar, total se baja la amiga y agarra su taxi la camioneta por arte de magia prende y rueda como si nunca hubiera pasado nada..... estara embrujada affraid ?
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por MAXITORQUE Vie 1 Feb - 22:08

UP !!!!! Leer demasiado bueno

Up !!! Subiendo !!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por PCTECH Vie 1 Feb - 22:35

YOOO SI SOY JEEPERO !!! Uso camisa Jeep, zapatos Jeep, llavero Jeep, pantalones jeep y siempre ando en mi Jeep "Machito" !! Ando feliz con mi Jeep "Machito" cortando vueltas por el mundo !! Le tengo 25 calcomanias de Jeeperos de Venezuela, Fun Race, ARB, WARN, Cruiserheads, TRD y toda calcomania que me identifique con lo que hacen los jeep!! Mi jeep " machito", es indestructible !! Es todo un ícono americano fabricado en Japón !! Es demasiado lindo con sus rines 22" plateados, manillas plateadas, retrovisores plateados, porta cauchos plateado y sus parachoques plateados !!

Es Año 99 y es carburado !! Lo último en tecnología, tal como sus 4 ballestas ultra modernas !!! Tiene transmisiones americanas de marca Toyota y son indestructibles !!!! Suspensión OME y locker ARB como todo buen carro americano !! Es hiperrecontrauffindescriptible !!! Guaooo !! No entiendo como los gringos tuvieron tanto ingenio para diseñar los jeep "Machitos"!! Lo lavo y lo pulo todos los días y esa asquerosidad de barro sale bastante! Siempre lo Cargo pulido !!

De pana !! Soy todo un jeepero conocedor de la materia !!! Viva mi jeep "machito" y a seguir cortando vueltas por el mundo y seguir comiendo flores !!!

Hyperuffultraguaoooo!!! Mañana les publico mi bloque de Fotos !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por elalbino Sáb 2 Feb - 3:21

jajjajaja me identifico con tantas que no pare de leer o soy jepero o me volvi loco con mi jeep jajajaja
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por Venecoin Sáb 2 Feb - 17:46

PCTECH escribió:YOOO SI SOY JEEPERO !!! Uso camisa Jeep, zapatos Jeep, llavero Jeep, pantalones jeep y siempre ando en mi Jeep "Machito" !! Ando feliz con mi Jeep "Machito" cortando vueltas por el mundo !! Le tengo 25 calcomanias de Jeeperos de Venezuela, Fun Race, ARB, WARN, Cruiserheads, TRD y toda calcomania que me identifique con lo que hacen los jeep!! Mi jeep " machito", es indestructible !! Es todo un ícono americano fabricado en Japón !! Es demasiado lindo con sus rines 22" plateados, manillas plateadas, retrovisores plateados, porta cauchos plateado y sus parachoques plateados !!

Es Año 99 y es carburado !! Lo último en tecnología, tal como sus 4 ballestas ultra modernas !!! Tiene transmisiones americanas de marca Toyota y son indestructibles !!!! Suspensión OME y locker ARB como todo buen carro americano !! Es hiperrecontrauffindescriptible !!! Guaooo !! No entiendo como los gringos tuvieron tanto ingenio para diseñar los jeep "Machitos"!! Lo lavo y lo pulo todos los días y esa asquerosidad de barro sale bastante! Siempre lo Cargo pulido !!

De pana !! Soy todo un jeepero conocedor de la materia !!! Viva mi jeep "machito" y a seguir cortando vueltas por el mundo y seguir comiendo flores !!!

Hyperuffultraguaoooo!!! Mañana les publico mi bloque de Fotos !!!

Eleazar: si algun dia te compras un seis letras y me entero, juro que te recordare esto. afro
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por PCTECH Sáb 2 Feb - 20:40

jajajajaja, puede ser que lo compre pero nunca para sustituir a mi XJ !!! Puede ser que compre un corolla o una four runner o una autana, pero sé que ninguno sustituye la diversión que consigo con la xj !!

Y por ahora..... A SEGUIR CORTANDO VUELTAS POR EL MUNDO !!! jajajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por Humberto Sáb 2 Feb - 20:41

Venecoin escribió:Eleazar: si algun dia te compras un seis letras y me entero, juro que te recordare esto. afro

Jajajajajajajaja

X2
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por ToniFox Lun 4 Feb - 11:31

EdgarSG escribió:
driver05 escribió:
EdgarSG escribió:517.- La Xj decide a quien lleva y a quien no (tengo amigas que no se pueden montar por que se apaga confused )

Viejo pero eso pasa porq tu novia tiene el otro control de la alarma y cuando ve que las "amigas" se van a montar activa el cortacorriente!! uishhhh hermano es evidente!!! jajajajaja

Shocked yo como que la reviso a ver xD sin chinazos no le encuentro explicacion por que puede andar super bien la camioneta pero se embarca X amiga que "le cae mal" y la camioneta comienza a fallar hasta que no se puede manejar, total se baja la amiga y agarra su taxi la camioneta por arte de magia prende y rueda como si nunca hubiera pasado nada..... estara embrujada affraid ?

Chamo yo no se si mi ex es Bruja pero terminamos y durante 3 meses cada vez que iba a salir con una chama la XJ fallaba me dejaba mal y tenia que salir en el spark.... un dia la lave por todos lados le tire unos ramasos y agua bendita y santo remedio ahora cada vez que salgo las amiguitas me dicen vamos a la playa!

Pd: Todo Vecino amigo o compañero de trabajo te dice donde iras estas vacaciones! asi sepan que no puedes salir de la ciudaDd jajajaja
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por Adelso Melean Mar 28 Mayo - 13:57

Wuaaaa que risa con esta mariqu... !!! jajajaja !!! Eleazar si inventa vainas... Este post de Kelly esta como larrrgoooo !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por karynwafe Mar 28 Mayo - 16:22

Jeepero que se respeta es aquel que sin importar cuanto le cueste para ponerla operativa, rajuña a los panas para ubicar piezas y partes fiao, va pa los paseos asi sea de parrillero, mecaniquea donde le toque, y lo mas importante nunca abandona su JEEP.



Bueno es un punto de vista jajajaja si es mera casualidad con la vida bueno lo digo con propiedad jajajajajaja
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO? - Página 2 Empty Re: COMO SABER SI ERES UN VERDADERO JEEPERO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.