ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con las HID

+2
Adelso Melean
Luisfer70
6 participantes

Problemas con las HID Empty Problemas con las HID

Mensaje por Luisfer70 Dom 7 Jun - 21:22

Que tal amigos, alguno de ustedes conoce en caracas un BUEN electricista? Estoy presentando algunas fallas con las HID, compre unas mecanizadas nuevas y cuando las instale funcionaron perfectamente, pero al día siguiente comenzaron las fallas.

Solo me funcionan en luces altas, no hace el cambio de luz.

El tablero solo prende, pero no funciona ningun instrumento , ni gasolina, no marca kilometraje, no marca presion de aceite, etc.

Saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0

Problemas con las HID Empty problemas con las hid

Mensaje por Adelso Melean Lun 8 Jun - 0:34

Hola!
los balastros son piezas electonicas (amplificadores, diodos , etc.) son piezas en su mayoria de mala calidad (los hid q venden en el pais son de peor calidad q un scooter chino,esas vainas los traen por guacal y por eso las garantia con los importadores son casi eternas!!! ), y genera un error en tu compudador y/o sistema electrico, "normalmente los intaladores son unos "bate quebrados"... yoooo te recomiendo que los quites... desconesta el balastro y coloca un bombillo h4 normalito, en ambos faros... prueba de nuevo... si estas en caracas y tienes tiempo ve a un auto sonido detras de la hawai kay (bello monte) y pregunta hay!!! el dueño es amigo mio e importa esas vainas y otros accesorios... tiene buenos instaladores y talvez te de alguna solucion... (tal vez por no ser a el a quien le comprastes los hid) ve para alla... creo ...CREO que te atendera el encargado q se llama roberto (el portugues) pregunta si se puede ellos lo hacen.... TE REPITO; LOS HID SON UNA LOTERIA UNOS SALES BIEN, OTROS NO!!! LO QUE SI TE ASEGURO ES QUE ELLOS TE AYUDAN SI ESTA EN SUS MANOS (claro; por plata baila el mono) si no me equivoco y es asi por q mi xj 98 lo hace... al apagar el carro con las luces al ratico se apagan solas ... es decir que hay un relay o algo electronico que molesta....
Pana saludos !!! y espero haberte ayudado!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Problemas con las HID Empty Re: Problemas con las HID

Mensaje por Anjito Lun 8 Jun - 8:21

Adelso Melean escribió:Hola!
los balastros son piezas electonicas (amplificadores, diodos , etc.) son piezas en su mayoria de mala calidad (los hid q venden en el pais son de peor calidad q un scooter chino,esas vainas los traen por guacal y por eso las garantia con los importadores son casi eternas!!! ), y genera un error en tu compudador y/o sistema electrico, "normalmente los intaladores son unos "bate quebrados"... yoooo te recomiendo que los quites... desconesta el balastro y coloca un bombillo h4 normalito, en ambos faros... prueba de nuevo... si estas en caracas y tienes tiempo ve a un auto sonido detras de la hawai kay (bello monte) y pregunta hay!!! el dueño es amigo mio e importa esas vainas y otros accesorios... tiene buenos instaladores y talvez te de alguna solucion... (tal vez por no ser a el a quien le comprastes los hid) ve para alla... creo ...CREO que te atendera el encargado q se llama roberto (el portugues) pregunta si se puede ellos lo hacen.... TE REPITO; LOS HID SON UNA LOTERIA UNOS SALES BIEN, OTROS NO!!! LO QUE SI TE ASEGURO ES QUE ELLOS TE AYUDAN SI ESTA EN SUS MANOS (claro; por plata baila el mono) si no me equivoco y es asi por q mi xj 98 lo hace... al apagar el carro con las luces al ratico se apagan solas ... es decir que hay un relay o algo electronico que molesta....

Lo certifico Exclamation Exclamation Exclamation

Ahorita tengo un peo que cuando le da la picazon de ano solo prende un foco y otras es cuando apagas la luces quedan prendidas los focos y se apagan cuando apagas el carro, QUE TAL Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Hay que tener mucha suerte con las HID, te recomiendo lo mismo que el pana.
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"

Mensaje por Luisfer70 Lun 8 Jun - 10:22

Adelso Melean escribió:Hola!

Gracias por la ayuda amigo.

Yo al comprar la camioneta ya tenia HID pero sencillas, solo bajas.

Uno de los bombillos se me quemo con el tiempo, y decidi comprar dos bombillos nuevos pero mecanizados para tener cambio de luz.

El kit que compre me vino con los cables, los bombillos y una especie de enchufe de 3 paticas que va conectado en uno de los originales que trae la camioneta.

Cabe destacar que con las HID viejas no estaban con ese conector de 3 paticas.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por miguelxr Lun 8 Jun - 10:30

tienes que puentiar el otro enchufe a mi me paso igual!!!!!
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC

Mensaje por Luisfer70 Lun 8 Jun - 10:31

miguelxr escribió:tienes que puentiar el otro enchufe a mi me paso igual!!!!!

Con puentearlo se soluciona el problema??

Actualmente tengo la camioneta solo usando luz alta, pero esa broma en la calle me insultan hasta a mi abuela jajaja
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por miguelxr Lun 8 Jun - 10:39

si quieres dame tu tu numero pa llamarte y explicarte para que te quites ese dolor de cabeza!!!
miguelxr
miguelxr

Mensaje por Luisfer70 Lun 8 Jun - 10:41

miguelxr escribió:si quieres dame tu tu numero pa llamarte y explicarte para que te quites ese dolor de cabeza!!!

0414 155 30 40 o 0212 963 83 94 Luis Fernando.. gracias pana
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Problemas con las HID Empty RE: problemas con los hid

Mensaje por Adelso Melean Lun 8 Jun - 11:00

Mi pana intenta con lo del puente... MI OPINION:... HAY BOMBILLOS DE MEJOR CALIDAD Y DURABILIDAD Q CUALQUIER HID (PIAA, HELLA, OSRAM, ETC ) son caros pero la tecnologia de los bombillos convencionales ha mejorado muuuchooo ... los hid no te dan profundidad, pero si una luz exelente de expansion ... bueno bro... Si te complicas mucho ve donde te recomende... o a cualquier sitio donde instalen hid... te aseguro que esa falla es normal y tiene una solucion sencilla...( un puente electrico por ejemplo)... saludos!! Very Happy
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por Luisfer70 Lun 8 Jun - 11:07

Adelso Melean escribió:Mi pana intenta con lo del puente... MI OPINION:... HAY BOMBILLOS DE MEJOR CALIDAD Y DURABILIDAD Q CUALQUIER HID (PIAA, HELLA, OSRAM, ETC ) son caros pero la tecnologia de los bombillos convencionales ha mejorado muuuchooo ... los hid no te dan profundidad, pero si una luz exelente de expansion ... bueno bro... Si te complicas mucho ve donde te recomende... o a cualquier sitio donde instalen hid... te aseguro que esa falla es normal y tiene una solucion sencilla...( un puente electrico por ejemplo)... saludos!! Very Happy

Tienes el número del local que me recomendaste?

Ahora voy a hacer la prueba que me dijo el amigo Miguel , si la falla sigue, prefiero llevarla a un sitio que sepan y no ponerme a inventar.

Pd: Gracias al pana miguel por la llamada.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Luisfer70 Lun 8 Jun - 14:31

El problema del tablero ya fue solucionado.

Tenia quemado dos fusibles, el de la luz alta del lado del copiloto y el número 9 que es el "atenuador de la luz de consola de techo"... Al cambiarlos y pasar la llave empezaron a marcar todos los instrumentos del tablero.

Falta el problemas de las HID. Lo que me dijo el amigo Miguel, aun no lo he hecho ya que ando estudiando para el parcial de la uni lo hare el miercoles en la mañana, pero aun se escuchan opiniones.

Muchas gracias.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por blitoso Lun 8 Jun - 15:08

Mi pana yo queria montar las HID en los faros normales de la burra alta y baja.. pero YA NO QUIERO... con la mitad de lo que gastas en las hid.. monto bombillos de plasma de xenon en TODAS LAS LUCES de mi burra, me queda mas confiable y alumbran bien bien... saquen cuenta... unos cazahuellas con h3 blancos de 130 (bajas) y h3 de plasma de xenon de 100w (altas) debajo del parachoques... luego en el parachoques unos redondos de 4" con h3 de 100w, sobre estos otros redondos de 8" con h3 de 100w de plasma... y en el rollbar otros faros de 4" con h3 de 100... literalmente no utilizo las luces originales de la camioneta.... y las hid que no me hacen cambio les prendo todo el arbolito de navidad de una... por ahip viene un faro movil para colocarlo sobre el retrovisor... creo que mas practico es invertir en unos buenos bombillos comunes... hasta que no pase el boom de hid y se standaricen..

slds.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...

Mensaje por Luisfer70 Lun 8 Jun - 15:17

blitoso escribió:Mi pana yo queria montar las HID en los faros normales de la burra alta y baja.. pero YA NO QUIERO... con la mitad de lo que gastas en las hid.. monto bombillos de plasma de xenon en TODAS LAS LUCES de mi burra, me queda mas confiable y alumbran bien bien... saquen cuenta... unos cazahuellas con h3 blancos de 130 (bajas) y h3 de plasma de xenon de 100w (altas) debajo del parachoques... luego en el parachoques unos redondos de 4" con h3 de 100w, sobre estos otros redondos de 8" con h3 de 100w de plasma... y en el rollbar otros faros de 4" con h3 de 100... literalmente no utilizo las luces originales de la camioneta.... y las hid que no me hacen cambio les prendo todo el arbolito de navidad de una... por ahip viene un faro movil para colocarlo sobre el retrovisor... creo que mas practico es invertir en unos buenos bombillos comunes... hasta que no pase el boom de hid y se standaricen..

slds.

No estamos hablando de BOOM, yo cuando compre la Xj me vino con estas luces pero solo bajas, compre ahorita unos bombillos mecanizados para tener el cambio de luces.

Para viajar me parecen que alumbran muy bien, aunque las altas son un poco peligrosa, yo no tengo ningun carelo agregado.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por blitoso Lun 8 Jun - 15:23

claro no hablamos de un boom.. pero lamentablemente las hid no se han standarizado lo que hace que aun sea un bum esto a su vez disminuye la accesibilidad a un buen producto dandole chance a "made in china" made in taiwan"...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...

Mensaje por miguelxr Miér 10 Jun - 13:49

QUE TAL AL PANA LUIFER PUDISTE ARREGLAR EL PROBLEMA DE LAS LUCES????
miguelxr
miguelxr

Mensaje por Luisfer70 Miér 10 Jun - 13:58

miguelxr escribió:QUE TAL AL PANA LUIFER PUDISTE ARREGLAR EL PROBLEMA DE LAS LUCES????

Todavia no mi pana, mañana es que voy a revisar eso.

Ya arregle lo del tablero, funciona todo perfecto, solo falta arreglar el cambio de luces.

Los mantengo informado.

Si algunos de ustedes pudiera darme las coordenadas por privado de cuando y donde se reunen y asi pasarme un dia para conocerlos seria bueno.

Saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Adelso Melean Miér 10 Jun - 16:11

BRO...
Mi pana el autoradio q te recomende esta justo detras de la hawai kay, ( de la univercidad bolivariana,cadivi en direccion a las mercedes, esta al lado de una panaderia... pregunta por Roberto (un tipo bajito delgado y con cara de portu..)el es el encargado del local.. esta justo detras de PALMETTO... suerte con esos hid...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por GIOVANNI Sáb 12 Feb - 11:38

buenas pana miguelxr tengo el problema de las hid que no apagan solo y unicamnete cuando apao la camioneta, podrias ser mas especifico con la descripcion del puente que mencionas!!!!! gracias

GIOVANNI
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Mi Burra : LA NIÑA
Mi Comentario: : Ya le cambie todo para que ande como niña recien nacida..y seguire adelante con ella.......

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado