ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

+57
alvaro jose torres medina
Rockadente
hquintero
Dalph
jeepero911
PCTECH
MANUELZ0X
janeskyher
chuxtor
mr_tuning
Pinky-J3
miguel garcia D
EDUHXJ-15
andreiXJ
otrovag
Rommel Sanchez G.
driver05
jtmgordo
pililotbc
-JOSE-
Javier Juarez
jose277
Yanko Parra
RicardoXJ
Wladimirjpn
POMPEYO
Aniceto
Humberto
max josue reyes
Chuinho
juankrlos17
franXJ 96
F2
TiToXJ
ALEJANDROXJ
Luisfer70
nlvillarroel
elgallego
FRANKXJ16
rinfante
plg333
logaritmo2005
la chiquitica
Elias Obadia
ramon jose ocando valleni
jesus foliaco
eagle
MEFA
TOTIX3
javg_xj
Mauricioxj
Anjito
Yango
leoxj01
Adelso Melean
MAXITORQUE
Pablo Felibert
61 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Mar 9 Jun - 12:04

Panas así esta quedando mi burra todavía le falta trabajo escucho opiniones, sugerencias, críticas, etc.

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). P6090046

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). P6090047x

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). P6090048

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). P6090049
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por MAXITORQUE Mar 9 Jun - 12:10

1)SUBELA ATRAS QUE ESTA CAIDA, QUE QUEDE ATRAS MASSSSSS LEVANTADITA QUE ADELANTE, LUEGO ELLA SOLA CAE A SU PUNTO Y QUEDA PAREJITA, COMPRATE UN PAR DE TAQUITOS DE HIERRO SOLIDO O ALUMINIO SOLIDO(NO ALUMINIO HUECO), COMPRA LAS MAESTRAS NUEVAS Y DALE BOMBA A LAS BALLESTAS UNA VEZ PRE ARMADAS FUERA DE LA BURRA.

2)LA ANTENA 11 MTS PONLA DERECHITA QUE ESTA MIRANDO HACIA ADELANTE NI QUE ESA CAMIONETA FUERA BARCO JAJAJAJ


QUEDO AL PELO, AHORA COMO VAS A SUBIR A TU ABUELO EN LA BURRA CUANDO BAJES A MACUTO???. PASA POR MI CASA EL DOMINGO MEN PARA LLEVARTE A LA LOMA DE LOS AGUACATES EN TANAGUARENA PARA DARLE PELA A LAS XJ UN RATICO.

CHAMO QUEDO BELLA POR DEBAJO PINTASTE LOS ESPIRALES Y MAORTIGUADORES VERDAD??.

PON LAS FOTOS DE TU OTRA XJ QUE ESTAS VENDIENDO PARA QUE LA VEAN AQUI Y SE ANIMEN A COMPRARLA
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Adelso Melean Mar 9 Jun - 12:20

Cooooo...
La altura delantera esta muy buena!!! pendiente con la altura trasera de tu xj, el color es muy bueno, no es amable, pero es el q buscaba antes de comprar la mia... busca la manera q la base de la antena te quede derecha (arandela, golpes, etc) saludos y esta de lujo la altura!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Mar 9 Jun - 12:24

CARLOS DIAZ escribió:1)SUBELA ATRAS QUE ESTA CAIDA, QUE QUEDE ATRAS MASSSSSS LEVANTADITA QUE ADELANTE, LUEGO ELLA SOLA CAE A SU PUNTO Y QUEDA PAREJITA, COMPRATE UN PAR DE TAQUITOS DE HIERRO SOLIDO O ALUMINIO SOLIDO(NO ALUMINIO HUECO), COMPRA LAS MAESTRAS NUEVAS Y DALE BOMBA A LAS BALLESTAS UNA VEZ PRE ARMADAS FUERA DE LA BURRA.

2)LA ANTENA 11 MTS PONLA DERECHITA QUE ESTA MIRANDO HACIA ADELANTE NI QUE ESA CAMIONETA FUERA BARCO JAJAJAJ


QUEDO AL PELO, AHORA COMO VAS A SUBIR A TU ABUELO EN LA BURRA CUANDO BAJES A MACUTO???. PASA POR MI CASA EL DOMINGO MEN PARA LLEVARTE A LA LOMA DE LOS AGUACATES EN TANAGUARENA PARA DARLE PELA A LAS XJ UN RATICO.

CHAMO QUEDO BELLA POR DEBAJO PINTASTE LOS ESPIRALES Y MAORTIGUADORES VERDAD??.

PON LAS FOTOS DE TU OTRA XJ QUE ESTAS VENDIENDO PARA QUE LA VEAN AQUI Y SE ANIMEN A COMPRARLA

Pana ya la burra tiene un taco lo que si es que las ballestas están rectas apenas me recupere de todos estos golpes le cambio las maestras y le dejo las actuales como una ballesta mas así debería de llegar a su punto! sino! bueno! le meto otro taco mas pero estoy casi seguro que no va a hacer falta por que de pana que las ballestas mías están mal!

Este domingo que baje te llame pero me callo la contesta iba a pasar por tu casa a mostrarte como iba la burra. Igual este domingo te aviso de nuevo a ver si la vez.

De pana con tanto lío no vi el detalle de la antena de todas maneras yo tengo antenas gemelas y tengo que colocar otra base del otro lado ya fui y le di un golpe a la base y la puse como es gracias.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Mar 9 Jun - 12:29

Bueno Carlos yo siempre que bajo llevo a mi abuelo a la vende paga este domingo el me dice llévame pero vamos en tu camioneta para ver como quedo yo le dije que mejor no! Pero me insistió tanto que dije que si. Total que ni cargado lo pude subir tuvimos que ir en su carro igual! Es que mi abuelo con sus 82 años y su operación a corazón abierto ya no esta para esos trotes!
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por leoxj01 Mar 9 Jun - 12:44

pana esta muy bien.. como dicen los demas, solo falta emparejar la altura atras.
danos detalles de que altura tiene, como la levantaste, y que medida de cauchos tiene..
saludos.
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Yango Mar 9 Jun - 12:51

Bueno solo te voy a decir algo... Si la mía estuviese así como esta la tuya en este momento, seria el ser mas feliz sobre la tierra.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Anjito Mar 9 Jun - 12:58

Excelente viejo esta quedando mi amor con te quiero.

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Mauricioxj Mar 9 Jun - 13:11

PANA... ESTA BRUTAL ESA CAMIONETA..!!! Pero echa pa fuera.. como la levantastes?? danos datos de que tiene ese bichita..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Mar 9 Jun - 13:35

Bueno panas tiene un sistema diferente de la dirección con una barra abajo de rueda a rueda donde coloque dos amortiguadores rancho 5000 para la dirección y otra barra directo de la rueda derecha al cafetín hubo que soldar un muñón a la rueda derecha, cauchos 33 12.5 r15 Pirelli scorpion, espirales de pick up Ford con doble goma y taco de aluminio, amortiguadores rancho 9000 ajustable tuve que poner extensiones en los delanteros por que no me alcanza todavía para compra amortiguadores nuevos, cardan de atrás mas largo, mangueras de frenos también mas largas, cambiada la relación de los diferenciales que la tenia en la otra burra para poder poner estos, quite la barra estabilizadora y se comporta muy bien puedo ir cómodo a 120 sin darme cuenta de nada para mi mas que bien no tengo un F1 además yo casi nunca paso de 100. Algunas de estas cosas las tenia en la otra camioneta pero igual dejo la otra súper bien con cauchos 31 10.5 r15 levantada como 3" mucho mas original pero con un trabajo en la leva y un ship que le dan varios caballos de mas y de pana una fuerza de respetar ahora publico fotos es que están demasiado sucias las camionetas para tanta foto.
Aparte de todo eso le cambie todas las rolineras incluyendo las de los diferenciales, todos los bujes de las barras, las gomas de los amortiguadores, le hice la caja, el croche, de los diferenciales pasador planetario etc., mangueras de la dirección (las dos), manguera del radiador que estaba medio chimba, etc. etc.
Lo que le falta es las ballestas para emparejar la altura, mataburro de atrás tipo rally con porta bidón y caucho etc., un rollbar que le quiero hacer por dentro para poner el sonido que ya lo tengo esperando ese trabajo, estribos tipo rally, doble batería, winche, GPS y por ultimo acopladores de aire pero esto va a tener que esperar!
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Mar 9 Jun - 13:38

Muchas gracias por los comentarios de pana aprecio los datos que dan eso ayuda a que te des cuenta de cosas que uno pasa por alto como la antena.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por javg_xj Mar 9 Jun - 14:16

compadre, lo felicito por esa camioneta, esta bella...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por MAXITORQUE Mar 9 Jun - 15:44

EL TENIA LA BALNCA ASI LEVANTADA Y PASO TODOS LOS HIERROS DE LA BLANCA A LA AZUL Y UN OVERHALL TOTAL CAJA TRANSMISIONES TRANSFER TODO FUE REVISADO Y CAMBIADO LO QUE ESTABA MALO. YA ESTA EN EL PROCESO FINAL ANTES DE SALIR AL RUEDO.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por MAXITORQUE Mar 9 Jun - 15:49

Pablo Felibert escribió:Bueno panas tiene un sistema diferente de la dirección con una barra abajo de rueda a rueda donde coloque dos amortiguadores rancho 5000 para la dirección y otra barra directo de la rueda derecha al cafetín hubo que soldar un muñón a la rueda derecha, cauchos 33 12.5 r15 Pirelli scorpion, espirales de pick up Ford con doble goma y taco de aluminio, amortiguadores rancho 9000 ajustable tuve que poner extensiones en los delanteros por que no me alcanza todavía para compra amortiguadores nuevos, cardan de atrás mas largo, mangueras de frenos también mas largas, cambiada la relación de los diferenciales que la tenia en la otra burra para poder poner estos, quite la barra estabilizadora y se comporta muy bien puedo ir cómodo a 120 sin darme cuenta de nada para mi mas que bien no tengo un F1 además yo casi nunca paso de 100. Algunas de estas cosas las tenia en la otra camioneta pero igual dejo la otra súper bien con cauchos 31 10.5 r15 levantada como 3" mucho mas original pero con un trabajo en la leva y un ship que le dan varios caballos de mas y de pana una fuerza de respetar ahora publico fotos es que están demasiado sucias las camionetas para tanta foto.
Aparte de todo eso le cambie todas las rolineras incluyendo las de los diferenciales, todos los bujes de las barras, las gomas de los amortiguadores, le hice la caja, el croche, de los diferenciales pasador planetario etc., mangueras de la dirección (las dos), manguera del radiador que estaba medio chimba, etc. etc.
Lo que le falta es las ballestas para emparejar la altura, mataburro de atrás tipo rally con porta bidón y caucho etc., un rollbar que le quiero hacer por dentro para poner el sonido que ya lo tengo esperando ese trabajo, estribos tipo rally, doble batería, winche, GPS y por ultimo acopladores de aire pero esto va a tener que esperar!

QUE BUENO QUE TIENES UN PROYECTO Y TRABAJAS EN BASE A METAS , ASI SI SE ARMA RAPIDO UN VEHICULO. COMO SE NOTA QUE ERES INGENIERO JEJEJEJ!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por leoxj01 Mar 9 Jun - 16:01

Pablo Felibert escribió: cardan de atrás mas largo, mangueras de frenos también mas largas, cambiada la relación de los diferenciales que la tenia en la otra burra para poder poner estos

De verdad que esta quedando excelente.. felicitaciones.
Mira viejo y cuantas pulgadas en total tiene de lift?
cuanto mas alargaste el cardan?, no colocaste SYE ni Doble cruceta??? como se porta?

Gracias por tu ayuda
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Mar 9 Jun - 17:15

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). P6090ggy

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). P60900gti

Una vez me dijeron la diferencia entre un niño y un hombre son el tamaño de sus juguetes estos son los míos!

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). P6090050y

jajajajaja.....

Aquí les mando mas fotos del trabajo en la burra que tal como dice Carlos pase todo lo que pude de mi otra burra para disminuir el presupuesto y poder usar el dinero de esas partes en dejar todo nuevo además de que tuve que hacer croche, caja, etc y todo lo que ya mencione que si esas cosas no están al pelo no valía la pena ninguna levantada, la camioneta anda excelente solo un poquito de chillido de los bujes pero me parece que esta en el rango de lo normal la caja hoy la mande a volver a bajar por que el mecánico no la dejo perfecta y si pagas es para que quede perfecta! solo estoy esperando un viaje para darle pela esta semana la tengo a prueba a ver como se siente de todo y anuncio un paseo para probar los arreglos se escuchan ofertas.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por TOTIX3 Mar 9 Jun - 18:40

Epa mi pana te quedo bella la burra Exclamation De verdad el parachoque se le ve muñeco! Deberias de regresarmelo Very Happy jajaja.
Bueno mi pana te felicito y cuida a la burrita! saludos... Cool

TOTIX3
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 49
Localización : Caracas - El Tigre Anzoategui
Mi Burra : XJ CLASSIC 01, Lift 4.5, Ranchos 9000, BFG A/T 32x11.5.
Mi Comentario: : Disfruta tu rustico! Cuida tu ambiente...
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por MEFA Mar 9 Jun - 20:04

Horrible de pana no me gusto.. jajajaja mentira perro..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Mauricioxj Mar 9 Jun - 23:43

Pna..!!! Echa el cuento.. que hices o como hicestes o que tienes montado en la track-bar y brasos de la suspencion???
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Miér 10 Jun - 10:30

TOTIX3 escribió:Epa mi pana te quedo bella la burra Exclamation De verdad el parachoque se le ve muñeco! Deberias de regresarmelo Very Happy jajaja.
Bueno mi pana te felicito y cuida a la burrita! saludos... Cool

como no yo te lo regreso ahora cuesta 2500 jajajaja..... pura joda!
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por eagle Miér 10 Jun - 10:48

Yo, como dice el pana carlos, te recomendaria levantarla un pelo mas atras (que te quede media pulgada por lo menos mas levantada atras que adelante), ademas de quitarle los estribos esos, de resto la camioneta se ve peluche.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Miér 10 Jun - 11:06

eagle escribió:Yo, como dice el pana carlos, te recomendaria levantarla un pelo mas atras (que te quede media pulgada por lo menos mas levantada atras que adelante), ademas de quitarle los estribos esos, de resto la camioneta se ve peluche.


Como que quitarle los estribos?
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por MAXITORQUE Miér 10 Jun - 11:43

Pablo Felibert escribió:
eagle escribió:Yo, como dice el pana carlos, te recomendaria levantarla un pelo mas atras (que te quede media pulgada por lo menos mas levantada atras que adelante), ademas de quitarle los estribos esos, de resto la camioneta se ve peluche.


Como que quitarle los estribos?

Los tubos esos de abajo de las puertas.Tengo entendido que s elos quitaras y le pondras unos tubulares que mandaras a hacer.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por eagle Miér 10 Jun - 11:46

si los posa pies, estribos, tubos para apoyarse, etc., sin esos bichos la burra se ve mas alta y de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra), a menos que te pase como a mi que tengo novia de baja estatura y no se puede montar sin ellos, pero le pones unos dezlizadores y listo.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Miér 10 Jun - 16:12

No tanto por la novia que no es baja sino el cuñado y la suegra pero de pana me importa poco eso de todas maneras le voy a poner los tipo rally que como hacia arriba que sirven más de protección que como posa pies
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.