Columna de Dirección XJ Renegade 98
3 participantes
Página 1 de 1.
Columna de Dirección XJ Renegade 98
Que tal panas, sigo con el problema el juego y ruido en el volante y aunque no lo he llevado a revisar sobre la rolinera esa que supuestamente esta partida, he pensado en comprar la columna y asi olvidarme del problema.
Alguno de ustedes tiene una? o Conocen algun lugar donde pueda conseguirla usada?
Agradezco de verdad lo que puedan ayudarme...
Pronto estare vendiendo mis rines originales de Renegade 98 con los cauchos 235/70/15 que tengo puestos BF Goodrich All Terrain con un poco mas que un !/4 de vida...
Alguno de ustedes tiene una? o Conocen algun lugar donde pueda conseguirla usada?
Pronto estare vendiendo mis rines originales de Renegade 98 con los cauchos 235/70/15 que tengo puestos BF Goodrich All Terrain con un poco mas que un !/4 de vida...
DaviD- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 138
Mi Burra : XJ Renegade 98
Re: Columna de Dirección XJ Renegade 98
DaviD escribió:Que tal panas, sigo con el problema el juego y ruido en el volante y aunque no lo he llevado a revisar sobre la rolinera esa que supuestamente esta partida, he pensado en comprar la columna y asi olvidarme del problema.
PANA A QUE ROLINERA HACES MENCION???
TIENES PROBLEMA CON EL CAJETIN??
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
No pana... EL tipo que tenia antes la camioneta le habia cambiado el volante por uno de esos que parecen de tuning, y al parecer tubo que entrarle a martillazos a la caña para montarlo y eso afecto uno de los rodamientos internos de la columna, y eso hace que tenga un juego bien molesto hacia arriba y hacia abajo.... y por ejemplo en Aguaro que las trillas son perpendiculares se convierte en una verdadera l*****A....
DaviD- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 138
Mi Burra : XJ Renegade 98
DaviD escribió:No pana... EL tipo que tenia antes la camioneta le habia cambiado el volante por uno de esos que parecen de tuning, y al parecer tubo que entrarle a martillazos a la caña para montarlo y eso afecto uno de los rodamientos internos de la columna, y eso hace que tenga un juego bien molesto hacia arriba y hacia abajo.... y por ejemplo en Aguaro que las trillas son perpendiculares se convierte en una verdadera l*****A....
Yo tenia un problema con la caña y pregunte en una chivera en la Yaguara, creo que fu la chivera toto y me indicaron por teléfono que la caña con volante y todo salía en 1200 eso fue hace dos meses pero llama para ver.
Yango- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno