ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

+6
Wreyes
max josue reyes
Luisfer70
plg333
Mauricioxj
oscar alvarez
10 participantes

Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por oscar alvarez Dom 28 Jun - 1:54

oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty Re: mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por Mauricioxj Dom 28 Jun - 17:26

Pana.. una recomendacion..!!! Vi que en el video casi todos para no decir todos aplicaban los frenos para bajar.. Grave error.. lo mejor en esos caso es bajar a punta e caja... Asi frenando se te puede colear el carro para cualquierlado corriendo el riesgo de que te lo pongas de Sombrero o en el mejor de los casos pasar un buen susto..!!! En cambio asegurando con 1era y mocha los 4 cauchos deverian de tener traccion..!!! Muy bueno el video.. por cierto dond es eso?
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty Re: mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por plg333 Dom 28 Jun - 22:19

eso es en la pista del sambil
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty Re: mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por Luisfer70 Dom 28 Jun - 23:44

Fino el video.

De seguro muchas de las otras toyotas que estaban alli pudieron subir.

Esa wagoneer de que año es?? Se ve muy depinga esa burra. Mi hermano tiene una asi pero del 1975 con cauchos 33, pero le quedan chiquitos jajaja ya la veran en el paseo si Dios quiere.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty Re: mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por oscar alvarez Lun 29 Jun - 19:25

gracias por tui recomendacion Mauricioxj , eso es importante saberlo, y si mi pana eso fue detras del sambil valencia,
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty Re: mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por oscar alvarez Lun 29 Jun - 19:28

Luisfer70 escribió:


Esa wagoneer de que año es?? Se ve muy depinga esa burra. Mi hermano tiene una asi pero del 1975 con cauchos 33, pero le quedan chiquitos jajaja ya la veran en el paseo si Dios quiere.

mira de verdad no se de que año es esa camioneta, pero lo que si te puedo decir que ese pana tiene esa bicha, el pelo en la parte mecanica. ese loco va pa tdos partes con esa camioneta y no lo deja varao nunca.
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty Re: mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por max josue reyes Lun 29 Jun - 20:32

jajajaja salchichon jajaja q risa me dio como la xj subio de retro sin agarrar viaje despues dicen q los jeep son los q no sirven jajajaja yaaaa quiero mi 3" lift jajajaja
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty Re: mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por Wreyes Mar 29 Sep - 16:09

eso se llama cauchos lisos... jajaj de pana pa que inventa si no tiene cauchos pa meterse por alli, por cierto la wagoneer esta mosntra, un tio mio tuvo una de esas como 78 o 79, son unas bestias
Wreyes
Wreyes
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Blazer
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty Re: mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por PEPIN Mar 29 Sep - 21:23

Mauricioxj escribió:Pana.. una recomendacion..!!! Vi que en el video casi todos para no decir todos aplicaban los frenos para bajar.. Grave error.. lo mejor en esos caso es bajar a punta e caja... Asi frenando se te puede colear el carro para cualquierlado corriendo el riesgo de que te lo pongas de Sombrero o en el mejor de los casos pasar un buen susto..!!! En cambio asegurando con 1era y mocha los 4 cauchos deverian de tener traccion..!!! Muy bueno el video.. por cierto dond es eso?
Saludos..!!!

Mi querido amigo te comento, cuando pones la doble solo le dan taccion a dos ruedas una de adelante y otra de atras.al menos que montes lo bloqueadores y asi si van las 4 ruedas mi panita....
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty Re: mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por P511967 Mar 29 Sep - 22:18

PEPIN escribió:
Mauricioxj escribió:Pana.. una recomendacion..!!! Vi que en el video casi todos para no decir todos aplicaban los frenos para bajar.. Grave error.. lo mejor en esos caso es bajar a punta e caja... Asi frenando se te puede colear el carro para cualquierlado corriendo el riesgo de que te lo pongas de Sombrero o en el mejor de los casos pasar un buen susto..!!! En cambio asegurando con 1era y mocha los 4 cauchos deverian de tener traccion..!!! Muy bueno el video.. por cierto dond es eso?
Saludos..!!!

Mi querido amigo te comento, cuando pones la doble solo le dan taccion a dos ruedas una de adelante y otra de atras.al menos que montes lo bloqueadores y asi si van las 4 ruedas mi panita....

Socio sin querer crear una polemica, pero siempre tienes traccion en las cuatro ruedas con la 4x4, el problema es que si una de las ruedas pierde traccón la opuesta no va a girar, y la manera de solucionar esto es con bloqueadores, pero de resto si las 4 ruedas siempre tocan el piso siempre tendras tracción.

Saludos
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty Re: mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por oscar alvarez Miér 30 Sep - 10:54

estoy de acuerdo con el pana p511967 (luis picalua) precisamente para eso es la doble tracción digo yo no, dentro de mi ignorancia, y que se manifiesten los expertos!!!!!!!!!.
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty Re: mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por oscar alvarez Miér 30 Sep - 10:56

si ese pana tiene esa wagoneer fina de mecanica, y y los cauchos del salchichon si estaban medio lisos, y habia acabado de llover, la tierra estababastante suelta
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty Re: mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por plg333 Miér 30 Sep - 19:46

una es la que tiene traccion y la otra se mueve por inercia... tanto en el eje delantero como trasero..... levanten las dos ruedas traseras y hagan la prueba........

pd. que arrech... estar deacuerdo con un toyotero je je je es joda
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty Re: mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por MEFA Jue 1 Oct - 7:35

Mmmmm estoy de acuerdo y en desacuerdo con los dos.. para q es un diferencial para tener un DIFERENCIAL de velocidad en las ruedas para q al tomar una curva la inercia no venza la fuerza de la camioneta y no sigas derecho.. cuando uno cruza el volante la rueda exterior a la curva gira mucho mas rapido q la interna a la curva eso es un diferencial de velocidad.. cuando ponemos la 4low tienes traccion en las 4 RUEDAS pero sigue existiendo este diferencial de velocidad por eso cuando uno se qda pegado siempre la rueda q gira libre en el barro es la q esta girando mas rapido a la q esta mas fija en el piso ambas tienen traccion mas como aun existe el diferencial de giro sigues PEGADO.. con bloqueadores eliminas este diferencial de velocidad y dejas las dos ruedas a girar obligatoriamente a la misma velocidad por eso la gente q no sabe usar bloqueadores se voltea tanto pq pretende girar la camioneta bloqueado y la inercia vence la traccion y puf volteado no se si alguien a visto a la gente experta como cruza al estar bloqueado como colenadose y de trancazo.. esa es mi opinion no se si estare equivocado.. todo para no estar de acuerdo con un toyotero jajajaja
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty Re: mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por Wreyes Jue 1 Oct - 8:21

totalmente de acuerdo con MEFA, mientras tengas las ruedas apoyadas en el piso todas van a tener traccion, lo unico que sucede es que el diferencial divide la traccion dependiendo de las condiciones del terreno o de la trayectoria que se siga. aunque esta es la mejor parte

MEFA escribió:todo para no estar de acuerdo con un toyotero jajajaja

como dirian por alli priceless jajaja
Wreyes
Wreyes
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Blazer
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty Re: mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por PEPIN Jue 1 Oct - 18:59

plg333 escribió:una es la que tiene traccion y la otra se mueve por inercia... tanto en el eje delantero como trasero..... levanten las dos ruedas traseras y hagan la prueba........

pd. que arrech... estar deacuerdo con un toyotero je je je es joda

gracias mi amor,jajajajajaja,pero asi es mi pana
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty Re: mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por RaymondXJ Dom 8 Nov - 9:10

MEFA escribió:Mmmmm estoy de acuerdo y en desacuerdo con los dos.. para q es un diferencial para tener un DIFERENCIAL de velocidad en las ruedas para q al tomar una curva la inercia no venza la fuerza de la camioneta y no sigas derecho.. cuando uno cruza el volante la rueda exterior a la curva gira mucho mas rapido q la interna a la curva eso es un diferencial de velocidad.. cuando ponemos la 4low tienes traccion en las 4 RUEDAS pero sigue existiendo este diferencial de velocidad por eso cuando uno se qda pegado siempre la rueda q gira libre en el barro es la q esta girando mas rapido a la q esta mas fija en el piso ambas tienen traccion mas como aun existe el diferencial de giro sigues PEGADO.. con bloqueadores eliminas este diferencial de velocidad y dejas las dos ruedas a girar obligatoriamente a la misma velocidad por eso la gente q no sabe usar bloqueadores se voltea tanto pq pretende girar la camioneta bloqueado y la inercia vence la traccion y puf volteado no se si alguien a visto a la gente experta como cruza al estar bloqueado como colenadose y de trancazo.. esa es mi opinion no se si estare equivocado.. todo para no estar de acuerdo con un toyotero jajajaja

Santas Palabras
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear Empty Re: mi xj enseñandole a una salchicha a rustiquear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.