ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subir el pedal de aceleracion para que camine mas la XJ!!!

+9
ToyoNegro
CHACOSTA
TiToXJ
jtmgordo
danielsantosdf
Luisfer70
FranklinXJ
driver05
MAXITORQUE
13 participantes

Subir el pedal de aceleracion para que camine mas la XJ!!! Empty Subir el pedal de aceleracion para que camine mas la XJ!!!

Mensaje por MAXITORQUE Jue 2 Jul - 8:03

Amigos:

Que alguieeeeennnnnnn meeeeee digggaaaaaaaaa!!!!!!!!lalalalalalaalal, jajaja.

Quiero saber como puedo subir el pedal de aceleración de mi XJ, ya que esta casi pegado al piso o a la alfombra y cuando le quiero meter Yuca a la camioneta me consigo que el pedaL esta ya pegado al piso y a la camioneta aun se le puede exigir más.

Se que Thejosed recientemente le hizo el trabajito a la XJ gris que compro, pero no me acuerdo exactamente que le hizo y como él esta en estos momentos navegando en el mar, no puedo contactarlo.

Tan solo quiero subir como subir ese pedal o chola jajaja para que la burra camine mas!!!!

Ah otra cosa, la burra el otro dia subiendo de Macuto a Caracas por Galipan se me quedaba dormida al ponerle segunda, iba subiendo 4 low((recuerda que no puedes utilizar esa palabra) e subidas desde la Guaira), que sera eso? si esta el motor bien de compresion manda yuca con 120 al medir compresion por cilindro, tiene bujias, cables, dist, rotor todo new sera inyectores?? o la pila que se esta haciendo Pupu??. Se duerme en segunda en mamarrio e subida tal cual camion 750 cargado de cabillas o bloques!!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Subir el pedal de aceleracion para que camine mas la XJ!!! Empty Re: Subir el pedal de aceleracion para que camine mas la XJ!!!

Mensaje por driver05 Jue 2 Jul - 9:31

Buenos Dias viejo, yo subi el pedal un poco colocandole una especie de "grapa" de latoneria que tenia por ahi metida en la caja de herramientas, me da como 1 pulgada mas de altura, se la coloque entre el orificio de la base del pedal por donde pasa la guaya y el gorro plastico que tiene la guaya al final, lo hice hace como 3 meses y hasta el momento no se ha caido la grapa asi que me imagino q es medio robusto el parapeto ese jajajaja.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org

Subir el pedal de aceleracion para que camine mas la XJ!!! Empty Re: Subir el pedal de aceleracion para que camine mas la XJ!!!

Mensaje por FranklinXJ Jue 2 Jul - 9:41

MI PREGUNTA ES? SE PUEDE OBSERVAR ALGUNA DIFERENCIA? YO UNA VEZ LO HICE, CLERO FUE ALGO CASI INSIGNIFICANTE.

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Mi Burra : wagoneer 91

Mensaje por driver05 Jue 2 Jul - 9:46

Bueno tampoco es que he montado la camioneta en el dinamometro para ver si realmente se le saca mas potencia pero yo creo que a mas de 3mil rpm el mayor paso de aire te da un poco de mas empuje, por ejemplo antes de hacerlo la camioneta no pasaba de 140, ahora llega hasta 160(claro solo lo hice para probar la diferencia tampoco es que ando a 160 todo el dia jajajaja!!!) igualmente nose si hacer eso haya compensado otra falla de vacio o algo parecido que tenga.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Luisfer70 Jue 2 Jul - 11:55

Ok , pienso que eso es un mito, la camioneta no te va a caminar mas.

Yo con el Mustang hice ese trabajo y no cambio absolutamente en nada, al principio era incómodo, pero luego me fui acostumbrando. El pedal estaba casi a nivel del pedal del freno y cuando estabas corriendo en circuito era medio fastidioso cuando ibas a frenar, no me acostumbraba.

Si las burras vinieron asi es por algo, yo lo dejaría asi mi pana.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0

Subir el pedal de aceleracion para que camine mas la XJ!!! Empty Como se supone que va a caminar más????

Mensaje por danielsantosdf Jue 2 Jul - 13:08

Amigos hagan una prueba sencilla pongan a sus novias o a algun pana o al come muslo a que pise el pedal del acelerador a fondo dentro de la camioneta y la misma apagada, por supuesto, y verifiquen adelante en el cuerpo de aceleración para que vean que la mariposa de aceleración o chapaleta o boca abre completamente, es decir se coloca recta para que pase el aire. En ese momento intenten abrirla más manualmente y no van a poder hacerlo. Es decir que con la graduación que ellas traen de fabrica y con el poco recorrido que trae el pedal es suficiente para abrir todo el acelerador.

Si subimos el pedal que estamos haciendo: NADA eso de que camina más es completamente falso....

Se lo puedo demostrar en su camioneta o en la mia o en la que sea por algo la guaya no es graduable como en otros carros...

AHORA BIEN si somos de esos maníacos que le colocan 4 alfombras al piso para que no se ensucie la opriginal alli si vamos a tener rollo pues las alfombras quedan debajo del pedal y no lo dejan bajar más....

Entonces como van a caminar más si subimos el pedal??????????? pirat pirat pirat Evil or Very Mad Evil or Very Mad Shocked Shocked Embarassed Sad Question confused

Lo que si va a pasar es que nos van a poner a caminar a nosotros para ir en busca de una guaya nueva de acelerador pues la vamos a partir muchisimo mas rapido
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Mi Burra : XJ 99 Renegade

Mensaje por jtmgordo Jue 2 Jul - 13:31

revisa la pila no esta mandando los 50psi constante produce perdida de potencia sin crear fallas general pero hace lo que tu dices exactamente
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.

Mensaje por TiToXJ Jue 2 Jul - 13:37

estoy de acuerdo con daniel.

pilas!!!!! despues no bajen el pedal del freno para que frene mas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por CHACOSTA Jue 2 Jul - 13:43

ojo carlos el problema de la camioneta de joseph era la guaya de la sobremarcha estirada, y la segunda alfombra limitaba el acelerador.
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804

Mensaje por ToyoNegro Jue 2 Jul - 13:45

jjeejeejjee

Cuando no es Tito, es Daniel ell que sale a darle a uno el "Lepe" en la nuca por inventor... jajajajaj

Gracias a Dios que los tenemos en la ZonaXJ...!!!
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...

Mensaje por driver05 Jue 2 Jul - 14:01

Bueno como les dije no puedo asegurar que lo que hice puso a andar mas la camioneta porque no tengo datos ni cifras ni pruebas de rendimiento(solo la prensada de pata que le di para probar), capaz al meterme por debajo del tablero sin querer le di un golpe al moño de cables o algo asi y eso cambio un poco el comportamiento de la burra(que esta demas decir que tiene una cantidad de cables regados poco normal), y yo realmente lo hice fue porque sentia que para que la camioneta sacara toda la potencia tenia que practicamente pararme del asiento para poner todo mi peso en el pedal del acelerador(me di cuenta luego de un viaje largo a oriente)ademas de que se me hacia muy raro un pedal tan bajo, igualmente aceleraba bien antes de colocarle el suplemento que les conte, puede ser que la alfombra me quita recorrido en el pedal pero como no pienso quitarsela ni moversela y si me quedaba recorrido en la guaya preferi colocarle eso para levantar un poco el pedal, y por supuesto no queda al nivel del freno queda mucho mas abajo tampoco fue que le puse un espiral delantero a la guaya ni nada de eso jajajaajaj.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por MAXITORQUE Jue 2 Jul - 14:11

Oye vale, que bueno saber todas estas cosas de verdad, si, es que la vengo notando que se achanta la camioneta pero como mi calzado es 44 y uso votas coleman o de seguridad industrial pense que habia axcabado con el sistema de aceleracion jajaja. Me toca revisar uno a uno todos estos temas que ustedes tocan para ver, muchas gracias compañeros.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por F2 Vie 3 Jul - 9:06

jajajajaj cachisman tu si inventas mi pana yo pienso que si le colocas un ventiladorcito de eso q usan los taxistas en los malibus o en los dodge dart en la caja del filtro del aire la camioneta va a correr mas por que le va a entrar mas aire piensa eso mi pana
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...

Mensaje por blitoso Vie 3 Jul - 11:40

buehhh... ni si ni no de todo lo que han dicho sino todo lo contrario... hay una diferencia en las guayas de acelerador... lo digo porque hace unos meses se me rompio la mia, compre una y era una pulgada mas corta que la que tenia... me toco quitarle una pulgada a la camisa de la guaya pero obviamente al ser mas corta el acelrador quedo mas alto.... fue incomodissiiimo porque no estaba acostumbrado... pero ahora me parece mas comodo por el hecho de que tengo mas control sobre la mariposa (SIN CHINAZOS) del carburador... sin embargo cuando abusan de esta medida de la guaya la van a llevar mas al limite y acortan la vida util...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...

Mensaje por FULL JEEP Vie 3 Jul - 16:20

F2 escribió:jajajajaj cachisman tu si inventas mi pana yo pienso que si le colocas un ventiladorcito de eso q usan los taxistas en los malibus o en los dodge dart en la caja del filtro del aire la camioneta va a correr mas por que le va a entrar mas aire piensa eso mi pana

jajajjajjaajaj turbo ventilado el pana se las come no se moleste que es joda
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292

Mensaje por Wladimirjpn Vie 3 Jul - 17:01

danielsantosdf escribió:Amigos hagan una prueba sencilla pongan a sus novias o a algun pana o al come muslo a que pise el pedal del acelerador a fondo dentro de la camioneta y la misma apagada, por supuesto, y verifiquen adelante en el cuerpo de aceleración para que vean que la mariposa de aceleración o chapaleta o boca abre completamente, es decir se coloca recta para que pase el aire. En ese momento intenten abrirla más manualmente y no van a poder hacerlo. Es decir que con la graduación que ellas traen de fabrica y con el poco recorrido que trae el pedal es suficiente para abrir todo el acelerador.

Si subimos el pedal que estamos haciendo: NADA eso de que camina más es completamente falso....

Se lo puedo demostrar en su camioneta o en la mia o en la que sea por algo la guaya no es graduable como en otros carros...

AHORA BIEN si somos de esos maníacos que le colocan 4 alfombras al piso para que no se ensucie la opriginal alli si vamos a tener rollo pues las alfombras quedan debajo del pedal y no lo dejan bajar más....

Entonces como van a caminar más si subimos el pedal??????????? pirat pirat pirat Evil or Very Mad Evil or Very Mad Shocked Shocked Embarassed Sad Question confused

Lo que si va a pasar es que nos van a poner a caminar a nosotros para ir en busca de una guaya nueva de acelerador pues la vamos a partir muchisimo mas rapido

yo pienso que no es tan incierto por que si el pana dice que su burra tiene el pedal bajito puede ser que haciendo la prueba que comentas de pisar a fondo el acelerador no abra completa la chapaleta.. osea si tiene que buscar la manera de que el pedal haga el recorrido que tiene que hacer...

CARLOS te recomiendo que hagas la prueba que te dice el pana aqui pa que veas si la chapaleta abre completa y si abre bien ahi si que olvidalo el problema es otro..

Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado