ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor seria de buena ayuda alguna informacion

+6
Yango
eagle
Tesisplus
ToyoNegro
TiToXJ
antrax4x4
10 participantes

Por favor seria de buena ayuda alguna informacion Empty Por favor seria de buena ayuda alguna informacion

Mensaje por antrax4x4 Vie 24 Jul - 14:49

ante todos saludos a todos los integrantes de la familia xj hace aproximadamente dos meses tube un accidente en la via valencia pto cabello donde gracias a dios no fue mas grave de lo que pudo ser pero mi xj año 90 si quedo en mal estado si alguien sabe de de un chasis o si alguien tiene la experiencia de saber si se puede enderesar y sobre todo que quede bien le agradesco me haga llegar la informacion es solo el chasis gracias a dios lo demas se puede utilizar
antrax4x4
antrax4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Mi Burra : cherooke año 88

Por favor seria de buena ayuda alguna informacion Empty Re: Por favor seria de buena ayuda alguna informacion

Mensaje por TiToXJ Vie 24 Jul - 16:23

Amigo las XJ no tienen chasis separado de la carroceria....... carroceria y chasis es todo junto (Uniframe)........ explica los daños o mejor aun pon fotos a ver que tan grave es, la unica solucion posible es enderezarlo y si es muy grave los resultados nunca son 100% satisfactorios, desde ya prepara el bolsillo porque para estas reparaciones hasta hay que desinstalar el motor.

Un sitio con buen renombre aqui en Caracas para estos asuntos es:

Inversiones Chassis Frank 2000 CA
Dirección: Av. Roosevelt, fte. al Colegio Gran Colombia,Caracas
Teléfonos: 0212.6318223

Última edición por TiToXJ el Vie 24 Jul - 16:37, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Por favor seria de buena ayuda alguna informacion Empty Re: Por favor seria de buena ayuda alguna informacion

Mensaje por ToyoNegro Vie 24 Jul - 16:32

Pana,

Aqui en Valencia esta el taller Korek Beltran y esta detras del CC Metroplaza de San Diego.

Ellos son los verdugos en esa clase de trabajos...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...

Mensaje por Tesisplus Vie 24 Jul - 17:06

Saludos. Si subes unas fotos para tener una idea de los daños sería ideal. Hay varios magos para hacer ese tipo de trabajo. Los que recomienda el amigo Tito en Prado de María son buenos. También hay unos en la carretera hacia El Junquito. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...

Mensaje por eagle Sáb 25 Jul - 0:11

Mi pana aqui en san antonio hay un viejo que es un verdugo ya he visto varias xj reparadas por el y de pana hace un buen trabajo a buen precio, aqui te dejo el número 0424 155 66 24 llama y pregunta por el pollo, el creo que va hasta el lugar donde tengas la camioneta y te la revisa y asi te saca el presupuesto.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas

Mensaje por Yango Sáb 25 Jul - 8:02

Mi pana disculpa que te desvíe el tema pero dime algo, la foto del avatar es la del accidente??

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno

Mensaje por TiToXJ Sáb 25 Jul - 12:01

Bueno como te dije por MP la cosa no es tan grave......... para que todos sepan se le doblaron y dañaron los anclajes de los brazos en la zona del compacto............. si el daño solo fue en los anclajes pues se hacen esos anclajes nuevamente y se vuelven a soldar, si el compacto sufrio daños seria bueno hacer algo asi:

http://www.jeeperos.com.ve/foro/index.php?topic=10453.0

Fijate que a esa camioneta le paso algo parecido en la parte trasera y solucionaron poniendo las piezas rojas, de verdad que fue un trabajo muy bueno.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por Mauricioxj Sáb 25 Jul - 13:42

claretazo escribió:Mi pana disculpa que te desvíe el tema pero dime algo, la foto del avatar es la del accidente??
Al parecer si porque esta montado en la isala precisamente de esa via.. moron-valencia..!!! Y si es asi yo creo que si es facil reparar..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"

Mensaje por Tesisplus Sáb 25 Jul - 14:40

Saludos. Si la foto del avatar es la del accidente y tomando en cuenta la información del amigo Titoxj, no se de mala vida, solo hay que tener los reales. He visto daños mucho mayores bien reparados. Eso si amigo, busque gente competente y se evita futuras arrech... Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...

Mensaje por oscar alvarez Dom 26 Jul - 1:33

mi pana tu eresde valencia llegate a KOREK BELTRAN, ellos están en el centro en la martin tovar y otra en frente del centro comercial caribean plaza detras de la torre banaven al lado del concesionario renault. , ellos son unos pip..... en chasis y compactos, si no tela pueden reparar te dicen que hacer....
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.

Mensaje por Yango Dom 26 Jul - 6:44

Mauricioxj escribió:
claretazo escribió:Mi pana disculpa que te desvíe el tema pero dime algo, la foto del avatar es la del accidente??
Al parecer si porque esta montado en la isala precisamente de esa via.. moron-valencia..!!! Y si es asi yo creo que si es facil reparar..!!!
Saludos..!!!

Bueno no conozco la zona pero por lo poco que se ve es evidente que no se estaba estacionando en ese lomo y mucho menos intentaba hacer un quiebre... Shocked Shocked Shocked Lo bueno es que parece un "Toque" sencillo y sin muchas complicaciones para reparar.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno

Mensaje por ToyoNegro Dom 26 Jul - 6:59

Epa Pana Oscar...

Beltran mudo ese taller para San Diengo hace años...

Caramba, el pana Antrax se desaparecio...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por antrax4x4 Dom 26 Jul - 13:24

gracias por su ayuda a todos los panas si la foto del avatar es del accidente ya tome nota de los talleres aqui en val para mañana lunes comensar a buscar presupuesto si en efecto fueron loas bases de los anclajes de las tijeretas y del lado izquierdo se doblo en compacto no publico fotos porque aun no se hacerlo pero en lo que pueda lo hago de verdad gracias por su informacion a todos band
antrax4x4
antrax4x4

Mensaje por antrax4x4 Dom 26 Jul - 13:28

saludos de nuevo voy a bajar jas fotos de los anclajes y del accidente a mi correo personal amayad23@hotmail.com
antrax4x4
antrax4x4

Mensaje por antrax4x4 Dom 2 Ago - 19:52

saludos ya contacte a los señores del taller Beltran en san diego ya fueron a hacer una inspeccion a la camioneta y si tiene reparacion segun me la entregan rodando alineada con todo cuadrado nada mas de llevarla para pintura. gracias por la informacion ahora a esperar como queda
antrax4x4
antrax4x4

Mensaje por plg333 Dom 2 Ago - 20:58

antrax4x4 escribió:saludos ya contacte a los señores del taller Beltran en san diego ya fueron a hacer una inspeccion a la camioneta y si tiene reparacion segun me la entregan rodando alineada con todo cuadrado nada mas de llevarla para pintura. gracias por la informacion ahora a esperar como queda

y cuanto es el coñazo?

en bsF me refiero jaja
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por Mauricioxj Dom 2 Ago - 21:08

antrax4x4 escribió:saludos ya contacte a los señores del taller Beltran en san diego ya fueron a hacer una inspeccion a la camioneta y si tiene reparacion segun me la entregan rodando alineada con todo cuadrado nada mas de llevarla para pintura. gracias por la informacion ahora a esperar como queda

Pana.. si no es mucha molestia sera que me puedes hacer la 2da de preguntar en ese taller en cuanto sale el refuerzo de el cajetin??? Gracias de ante mano..!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"

Mensaje por antrax4x4 Lun 3 Ago - 21:18

saludos, bueno la burra no esta nada facil porque le salio en la tomografia nada mas que jajaja
-. enderesar y cuadrar compacto
-. cuadrar bases de las mesetas
-.soldar y reforzar cajuela del cajetin de la direccion
-. enderesar y cuadrar puente del radiador cuadrar trompa y puertas delanteras
-.cambiar puerta delantera derecha
-.soldar paral del vidrio montura de todo el tren delantero y alineacion sale rodando y con garantia total total 6.200,oo Bfs para el lunes ya la debo tener en el taller dios mediante...

Para el pana que quiere el presupuesto en numero de contacto con el sr alexis es 0241 8714060 / 0414 0405158 o el 0412 7418055
antrax4x4
antrax4x4

Mensaje por ToyoNegro Lun 3 Ago - 22:20

Y de alli para Tucarro.com....

Ah... no olvides ponerle "Nuncha Chocada" jejej

Es joda pana...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por xjrenegade2000 Lun 3 Ago - 23:18

pana yo tengo un amiga que tiene las 4 puertas y un poc de respuestos mas que te pueden servir avisame para ponerte en contacto con el
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Mensaje por antrax4x4 Miér 2 Sep - 9:49

xjrenegade2000 escribió:pana yo tengo un amiga que tiene las 4 puertas y un poc de respuestos mas que te pueden servir avisame para ponerte en contacto con el

Que mas viejo dame un numero para llamar a ver si tiene la compuerta trasera que la necesito urgente saludos....
antrax4x4
antrax4x4

Mensaje por xjrenegade2000 Miér 2 Sep - 18:31

te lo doy mañana seguro pana que se me perdio el telefono
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado