ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda))

5 participantes

Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda)) Empty que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda))

Mensaje por Gabriel-farias Dom 16 Oct - 13:08

buenas tarde amigos soy nuevo en la zona. me prodrian ayudar por favor!!! en que recomendaciones me darian para comprar una buena cherokee. tube una laredo año 92 pero solo dure una cemana con ella la regrese por que sumbaba mucho la caja. ahora estoy en la compra de una cherokee laredo 94 sincronica 4x4 se encuentra totalmente original como vienen ellas. estoy por cerrar el negicio el 26 del presente mes. no la pude manejar solo estube montado y di una bueltas y la senti bien y no le escuche ningun sunbido. agradeseria su ayuda si me explicaran en que tengo que fijarme, que tengo que revisar, que tengo que probar.! Muchas gracias.
Gabriel-farias
Gabriel-farias
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Localización : maracaibo estado zulia
Mi Burra : cherokee laredo año 98 (aut) 4x4
Mi Comentario: : conocer mas sobre las cherokees ya que es mi primera camioneta jeep, compartir en familia y amigos viajes, escursiones, y eventos.
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda)) Empty Re: que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda))

Mensaje por Ignacio M Lun 23 Ene - 14:49

fijate que tenga refuerzo en la base del cajetin de la direccion, en el compacto
Ignacio M
Ignacio M
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee renegade 1998
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo