ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda))

5 participantes

Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda)) Empty que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda))

Mensaje por Gabriel-farias Dom 16 Oct - 13:08

buenas tarde amigos soy nuevo en la zona. me prodrian ayudar por favor!!! en que recomendaciones me darian para comprar una buena cherokee. tube una laredo año 92 pero solo dure una cemana con ella la regrese por que sumbaba mucho la caja. ahora estoy en la compra de una cherokee laredo 94 sincronica 4x4 se encuentra totalmente original como vienen ellas. estoy por cerrar el negicio el 26 del presente mes. no la pude manejar solo estube montado y di una bueltas y la senti bien y no le escuche ningun sunbido. agradeseria su ayuda si me explicaran en que tengo que fijarme, que tengo que revisar, que tengo que probar.! Muchas gracias.
Gabriel-farias
Gabriel-farias
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Localización : maracaibo estado zulia
Mi Burra : cherokee laredo año 98 (aut) 4x4
Mi Comentario: : conocer mas sobre las cherokees ya que es mi primera camioneta jeep, compartir en familia y amigos viajes, escursiones, y eventos.
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda)) Empty Re: que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda))

Mensaje por Ignacio M Lun 23 Ene - 14:49

fijate que tenga refuerzo en la base del cajetin de la direccion, en el compacto
Ignacio M
Ignacio M
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee renegade 1998
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda)) Empty Re: que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda))

Mensaje por MAXITORQUE Lun 23 Ene - 14:58

La latoneria, que no suene hueca, que no este el techo abombado o deformado, sinonimo de que fue volteada.

Que el 4x4 funcione(metela y dale pela off road en un terreno o ruta off road).

Que el motor encendido no suene feo

Que la caja en cualquiera de sus versiones trabaje suave.

Que no ronquen las transmisiones

Que la tapiceria no huela a PEO, ni este en mal estado.

Que cierren bien todas las puertas y compuertas y vidrios.

QUE NO RECALIENTE, QUE PRENDA EL ELECTRO A 100 O 105 GRADOS CENTIGRADOS.

Que funcione el aire acondicionado

Que no este doblado ningun diferencial y la suspension suave y no suene el tren delantero.

PREFERIBLEMENTE COMPRA UNA MODELO 98-01, es solo una sugerencia, todas son buenas, pero yo tiendo a comprar las ultimas de cada modelo.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda)) Empty Re: que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda))

Mensaje por XJrapaz Lun 23 Ene - 16:56

No esta demás saber esto claro, pero creo que el chamo ya se la compró, por la fecha del Hilo digo.....Octubre 2011....
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda)) Empty Re: que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda))

Mensaje por xjguaira Miér 1 Feb - 19:36

berro si seguro ya la compraria por la fecha, yo le iba dar algunas opiniones pero ya como que es tarde, seria bueno si la compraste pana gabriel.. coloques algunas foticos para nosotros aqui le demos el visto bueno jeje..no esta de mas digo
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda)) Empty Re: que recomendaciones me pueden dar para comprar una buena XJ ((ayuda))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.