ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debajo del Asiento del Piloto ¿Que hay?

+3
Yango
plg333
HenrySaCa
7 participantes

Debajo del Asiento del Piloto ¿Que hay? Empty Debajo del Asiento del Piloto ¿Que hay?

Mensaje por HenrySaCa Vie 31 Jul - 17:36

Buenas Tardes.

Amigos, tengo una XJ Laredo año 1998 Automatica, el fin de semana pasado descubri un par de cables debajo del asiento del pilotoque estaba partidos. Al parecer con los rieles del asiento se cortaron. Yo los reconecte pero no paso nada. No habia ninguna falla antes de eso. ¿Alguien tendra alguna idea de para que seran esos cables.?

Otra cosa debajo del asiento del piloto hay una especie de caja metalica, ¿Alguien sabe que es eso?

Gracias
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...

Debajo del Asiento del Piloto ¿Que hay? Empty Re: Debajo del Asiento del Piloto ¿Que hay?

Mensaje por plg333 Vie 31 Jul - 18:54

HenrySaCa escribió:Buenas Tardes.

Amigos, tengo una XJ Laredo año 1998 Automatica, el fin de semana pasado descubri un par de cables debajo del asiento del pilotoque estaba partidos. Al parecer con los rieles del asiento se cortaron. Yo los reconecte pero no paso nada. No habia ninguna falla antes de eso. ¿Alguien tendra alguna idea de para que seran esos cables.?

Otra cosa debajo del asiento del piloto hay una especie de caja metalica, ¿Alguien sabe que es eso?

Gracias

jajaj eso es la computadora del airbag mi pana...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Debajo del Asiento del Piloto ¿Que hay? Empty Re: Debajo del Asiento del Piloto ¿Que hay?

Mensaje por Yango Sáb 1 Ago - 0:05

plg333 escribió:
HenrySaCa escribió:Buenas Tardes.

Gracias

jajaj eso es la computadora del airbag mi pana...

saludos

x2

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno

Mensaje por TiToXJ Sáb 1 Ago - 0:12

Hay un cable que detecta si el cinturon de seguridad esta conectado o no para dar o no la señal de abrocharse el cinturon en los primeros segundos despues de haber darle el encendido.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por fredxj Vie 7 Ago - 15:35

Eso es correcto, man.....
confused
TiToXJ escribió:Hay un cable que detecta si el cinturon de seguridad esta conectado o no para dar o no la señal de abrocharse el cinturon en los primeros segundos despues de haber darle el encendido.
fredxj
fredxj
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Mi Burra : Renegade 2000

Mensaje por Miguelxj Sáb 8 Ago - 6:59

Tito eso es en todas las xj?¿ o solo en las del 98 pa´rriba¿?
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por Humberto Sáb 8 Ago - 12:33

Miguelxj escribió:Tito eso es en todas las xj?¿ o solo en las del 98 pa´rriba¿?

La mia es ´95 y lo trae, saludos
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado