ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla en el croche

+5
Neo
pluto1222
EL NOVATO
Elias Obadia
ivilt
9 participantes

Ir abajo

Falla en el croche Empty Falla en el croche

Mensaje por ivilt Jue 13 Ene - 8:21

Amigos saludos a todos y un Feliz Año, les escribo por lo siguiente mi camioneta esta presentando una falla en el croche que me tiene loco, es la siguiente yo purgo el croche y el pedal queda muy bien de altura y funciona al pelo, al dia siguiente me quedo sin croche nuevamente , lo vuelvo a purgar y queda fino otra vez y en eso anda, esta camioneta es año 94 usa collarin hidraulico el cual fue cambiado junto al plato y el collarin en diciembre del 2009, he comenzado a realizar cambios y cambie la bomba del croche la qde arriba que lleva la liga la compre original, y me sigue dando la falla, luego mande a cambiar la tuberia por si habia alguna fuga y nada la cambioneta sigue igual, todos los dias tengo que purgar el bendito croche, ahora bien para colma el martes se me olvido colocarle la tapa al depósito y la vote ,( si alguien tiene alguna que le sobra y me la pudiera vender se lo agradezco), ahora bien le coloque una bolsa plastica con una cola de cabello de mi chama , para que no se bote la liga y a partor de ese momento tengo dos dias y el croche esta funcionando que tiene que ver que le alla colocado esa bolsa ahora de verdad no se que puede ser si algunos de ustedes les ha presentado esta falla por fa avisenme antes de mandar a cambiar el collarin que es lo unico que falta y lo ultimo que hare saludos ........
ivilt
ivilt
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Charallave
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: : Siempre recuerden cuidar nuestro medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Re: Falla en el croche

Mensaje por Elias Obadia Jue 13 Ene - 9:06

que tal pana ctame has cambiado la liga puede ser que perdio propiedades y debe cambiarla por completo.. otra cosa sin la tapa no crees que al pisar el pedal clutch le entra aire al sistema ???... saludos y suerte
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Re: Falla en el croche

Mensaje por ivilt Jue 13 Ene - 9:12

si exactamente eso es lo que yo pense pero ante de que botara la tapa tenia la misma falla lo que puedo hacer es cambiarle la liga a ver que tal pero me tiene loco,....
ivilt
ivilt
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Charallave
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: : Siempre recuerden cuidar nuestro medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Re: Falla en el croche

Mensaje por EL NOVATO Jue 13 Ene - 11:18

Hermano yo tengo una tapa de mi sistema que cambie. Si cambias la liga y persiste, es probable que el problema sea con el collarin. Saludos
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Re: Falla en el croche

Mensaje por Elias Obadia Jue 13 Ene - 11:35

si te entiendo ,,, lo que puedes hacer claro esta que no se si la tuya tiene el mismo sistema de la 98 es ir al bombin de abajo y debera tener como un tornillo hallen donde abres la purga y deja que baje por gravedad y ponerle la nueva... a ver que talll my friend.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Re: Falla en el croche

Mensaje por ivilt Jue 13 Ene - 12:31

si eso es lo que voy a hacer el sabado voy a cambiarle toda la liga nueva a ver que tal me va si no bueno sera comprar el collarin , no queda mas nada, bueno novato en cuanto me vendes la tapa para ver si me la envias por mrw saludos...
ivilt
ivilt
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Charallave
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: : Siempre recuerden cuidar nuestro medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Re: Falla en el croche

Mensaje por pluto1222 Vie 14 Ene - 18:51

Amigo IVILT yo creo q puede ser las gomas del bombin de arriba que estan vencidas o son de mala calidad, por donde bota la liga, verifica sobre la fusilera debajo del tablero del conductor a ver si tienes fuga, cuando compres el bombin de arriba procura que sea de metal no plastico no duran nada lo digo por esperiencia, las de metal se le pueden cambiar las gomas las plasticas no. saludos

pluto1222
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : pto. cabello
Mi Burra : cherokee laredo sincronica carburada 1991
Mi Comentario: : jehova arruinara a los que estan arruinando la tierra
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Re: Falla en el croche

Mensaje por Neo Sáb 15 Ene - 15:46

como dice pluto1222 puede ser quelos gorriones las gomas que va dentro del orificio donde se conecta los dos tubitos donde se purgan el croche....... puede ser q uno de los dos gorriones que lleva el bombin este agrietado tonces cuando estamos en ese uso de pisar croche va perdiendo presion...... y por eso es q no te entra un cambio o el croche esta muy bajo......... yo andaba por guatire buscando a la jeva y puffff el croche se fue pa bajo habia perdido toda la presion y se voto toda la liga y fue eso q uno de los gorriones se habia partido y el otro estaba agrietado luego la cola que forme xD!!!!!...... puede ser eso mi pana y para cambiarlos tienes que separar la caja del motor es un trabajo asi q revisa primero cambiale toda la liga y si no pueda ser lo q te toy diciendo..... suerte
Neo
Neo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Localización : MIRANDA
Mi Burra : cherokee cheef 88
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Re: Falla en el croche

Mensaje por xjrenegade2000 Sáb 15 Ene - 19:17

pana te voy a decir por que sin la tapa funciona presta atencion que pasa cuando agaras un pitillo y lo metes en un vaso con agua lo tapas por arriba y sacas el pitillo del vaso queda el liquido en l piutillo y despues que sueltas la parte de arriba del pitillo que pasa el liquido se bota igual le pasa al clucho antes con la tapa no bajaba la liga de freno pero ahora que no tienes taapa el liquido cae sim problemas osea recore el sitema sn problemas y no agarra aire por agun lado debes tener un bote de liga lo mas seguro se por rl collarin
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Re: Falla en el croche

Mensaje por Arabe42 Sáb 15 Ene - 21:30

en noviembre me quede sin croche estaba por la Rinconada y pensé que lo podía solucionar Revise el bombin estaba Bien pero bajaba el nivel de liga en el colector del bombin saque mis alfombras y otra ves a poner un poco de grasa en mis manos en mi caso fue el collarín que fugaba y lo confirme al ver que por el medio de la cachicama goteaba liga bien sino tienes esa gotera puede ser el " BOMBIN " o una tubería
Arabe42
Arabe42
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 54
Localización : caracas
Mi Burra : La gran anaconda
Mi Comentario: : El tiempo pasa y no perdona

Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Re: Falla en el croche

Mensaje por ivilt Lun 17 Ene - 12:00

Bueno fíjense algo el bombin de arriba es nuevo y es de hierro, pero el collarín que usa mi camioneta es hidráulico en ningún momento bajaba el nivel de la liga siempre estaba igual, ayer hicimos un paseo a Carmen de Cura y regresando empezó a botar la liga por el collarín, por lo menos ya se cual era la falla el problema que tenia era que no sabia que era, y ya lo que me faltaba era cambiar el collarín y bueno lo cambiaree gracias por sus comentarios saludos..
ivilt
ivilt
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Charallave
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: : Siempre recuerden cuidar nuestro medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Re: Falla en el croche

Mensaje por ALVACRAS Dom 24 Jun - 10:09

Arabe42 escribió:en noviembre me quede sin croche estaba por la Rinconada y pensé que lo podía solucionar Revise el bombin estaba Bien pero bajaba el nivel de liga en el colector del bombin saque mis alfombras y otra ves a poner un poco de grasa en mis manos en mi caso fue el collarín que fugaba y lo confirme al ver que por el medio de la cachicama goteaba liga bien sino tienes esa gotera puede ser el " BOMBIN " o una tubería
desesperado ando yo, el nivel de liga se ve bien, el croche trabaja esta a su altura, la caja aplica (se siente que agarra todas las velocidades) pero no se mueve ni pa lante ni pa tras, es como que estubiera la mocha en neutro, pero no lo esta, si alguien me ayudara fulll,....
ALVACRAS
ALVACRAS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Localización : guarenas
Mi Burra : Cherokee XJ AÑ0 1984
Mi Comentario: : SIN COMENTARIOS
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Re: Falla en el croche

Mensaje por Arabe42 Dom 24 Jun - 11:06

Buenos días viejo Revisa el cuplon del el cardan ( si sientes que aplica la velocidad ) es Raro pero puede suceder levanta una Rueda trasera aplica la primera suelta lentamente el croche esa Rueda debe girar si no gira es el cuplon o la trasmisión de las Ruedas traseras
farao
Arabe42
Arabe42
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 54
Localización : caracas
Mi Burra : La gran anaconda
Mi Comentario: : El tiempo pasa y no perdona

Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Re: Falla en el croche

Mensaje por Arabe42 Dom 24 Jun - 11:13

Alvaro también cuando se parte la punta de Ejes produce esa falla al levantar las Ruedas traseras siente la torcion al darle vuelta en neutro si no aplica torcion esta partida internamente la punta de Ejes. suerte farao
Arabe42
Arabe42
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 54
Localización : caracas
Mi Burra : La gran anaconda
Mi Comentario: : El tiempo pasa y no perdona

Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Re: Falla en el croche

Mensaje por ALVACRAS Dom 24 Jun - 13:48

Arabe42 escribió:Alvaro también cuando se parte la punta de Ejes produce esa falla al levantar las Ruedas traseras siente la torcion al darle vuelta en neutro si no aplica torcion esta partida internamente la punta de Ejes. suerte farao
suena razonable lo que dicen pero como hago tendria que bajar las puntas ajuro,,,, pero por otro lado no es raro que pueda prender la camioneta con cualquier velecidad metida, y meti a ver por abajo y movi la mocha y no veo que se mueve la delantera, es como si la caja no existiera...., en dias pasados la bombita del croche cuando pisaba el pedal sonaba como un gato como un rato sono y se le quito sola, yo creo que es esa vendita bomba ( la tengo sin el cardan delantero ya que esta mala la transmision delantera)
ALVACRAS
ALVACRAS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Localización : guarenas
Mi Burra : Cherokee XJ AÑ0 1984
Mi Comentario: : SIN COMENTARIOS
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty soy nuevo con una cherokee laredo 93

Mensaje por carlos machado Lun 20 Ago - 15:44

quiero purgar el croche pero no se como es la cosa y es de collarin hidraulico disculpe mi novatada pero estoy aprendiendo como es la vaina

carlos machado
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : barquisimeto
Mi Burra : 93 laredo
Mi Comentario: : infomacion
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Por debajo

Mensaje por Arabe42 Vie 24 Ago - 12:18

carlos machado escribió:quiero purgar el croche pero no se como es la cosa y es de collarin hidraulico disculpe mi novatada pero estoy aprendiendo como es la vaina
donde esta el collarín sale una tubería es una barbula por hay la pulgas igualmente una persona pedalea y otra pulga ? farao
Arabe42
Arabe42
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 54
Localización : caracas
Mi Burra : La gran anaconda
Mi Comentario: : El tiempo pasa y no perdona

Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Re: Falla en el croche

Mensaje por Arabe42 Vie 24 Ago - 12:22

Es delicado trata de no darle mucha precio a la tubería y al moverlo ten cuidado que el collarín no se mueva del sitio ? farao suerte
Arabe42
Arabe42
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 54
Localización : caracas
Mi Burra : La gran anaconda
Mi Comentario: : El tiempo pasa y no perdona

Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Re: Falla en el croche

Mensaje por carlos machado Lun 27 Ago - 9:57

gracias mi pana ya revise me paso q perdia la purga cada dos dias y era el kit de gomas de la bomba de arriba se cambio y anda full bien gracias por todo

carlos machado
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : barquisimeto
Mi Burra : 93 laredo
Mi Comentario: : infomacion
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla en el croche Empty Re: Falla en el croche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.