ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO CONSUME AGUA DEL DEPOSITO Q SERA?

5 participantes

NO CONSUME AGUA DEL DEPOSITO Q SERA? Empty NO CONSUME AGUA DEL DEPOSITO Q SERA?

Mensaje por ANDRES Dom 2 Ago - 22:37

HOLA BUENAS NOCHES AMIGOS, TENGO UNA DUDA Y YA HE REVISADO Y PREGUNTADO VARIAS VCS Y NO TENGO RESPUESTAS. EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: AVCS EL RADIADOR ESTA FALTO DE REFRIJERANTE Y EL DEPOSITO DEL AGUA A LA MISMA MEDIDA NO CHUPA EL REFRIJERANTE DEL DEPOSITO TENGO QUE LLENARLO DIRECTAMENTE EN EL RADIADOR LA MANGUERA ES NUEVA EL RADIADOR ES NUEVO QUE PODRIA SER GRACIAS...
OJO..... NO RECALIENTA NI NADA
ANDRES
ANDRES
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Mi Burra : RENEGADE 96
Mi Comentario: : CON MI JEEP, DONDE SEA, CUANDO SEA.
triste xq tengo que venderla!!!

NO CONSUME AGUA DEL DEPOSITO Q SERA? Empty Re: NO CONSUME AGUA DEL DEPOSITO Q SERA?

Mensaje por TiToXJ Dom 2 Ago - 23:09

Lo primero...... desconecta la manguerita del radiador y chupa a ver si sacas agua del deposito.... pilas! no te la vayas a tragar...... si eso esta bien, revisa que no este obstruida la conexion de esa manguerita al radiador, metes un palillo o algo...... si eso esta bien pues no hay de otra, es la tapa que esta mala...... compra una nueva (original que no es muy cara) de 16 Lbs.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

NO CONSUME AGUA DEL DEPOSITO Q SERA? Empty Re: NO CONSUME AGUA DEL DEPOSITO Q SERA?

Mensaje por federico lemke Dom 2 Ago - 23:46

ya faltando aproximadamente entre medio y un litro de agua, en el radiador y asi uno le ponga en el deposito, me comentaron que no existe desplazamiento del liquido al radiador.

asi que mosca!

saludos.
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep

Mensaje por ANDRES Lun 3 Ago - 23:01

TiToXJ escribió:Lo primero...... desconecta la manguerita del radiador y chupa a ver si sacas agua del deposito.... pilas! no te la vayas a tragar...... si eso esta bien, revisa que no este obstruida la conexion de esa manguerita al radiador, metes un palillo o algo...... si eso esta bien pues no hay de otra, es la tapa que esta mala...... compra una nueva (original que no es muy cara) de 16 Lbs.

ya chupe la manguera upaaaaa sin chinazo jeje . y sale refrijerante perfecto de echo la monte nueva cuando monte mi radiador nuevo
ANDRES
ANDRES

Cantidad de envíos : 95
Mi Burra : RENEGADE 96
Mi Comentario: : CON MI JEEP, DONDE SEA, CUANDO SEA.
triste xq tengo que venderla!!!

Mensaje por Crossing Sáb 8 Ago - 21:58

mi amigo puede que sea el termo que se este obstruyendo.

Crossing
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Mi Burra : xj 1998

Mensaje por Yango Dom 9 Ago - 8:00

Sin duda que es la tapa, asi sea tapa nueva pero no es original te puede dar esta falla. 99% seguro.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado