ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mínimo Inestable y tarda para encender!!!!

+3
CHACOSTA
nlvillarroel
xj 88
7 participantes

Ir abajo

Mínimo Inestable y tarda para encender!!!! Empty Mínimo Inestable y tarda para encender!!!!

Mensaje por xj 88 Mar 11 Ago - 9:55

Hola panas!!!

mi camioneta esta haciendo una falla medio extraña!!

el mínimo no todo el tiempo se torna algo inestable y hace una fallita como cuando un carro se esta quedando sin gasolina, en alta cuando la llevas un rato acelerada y sueltas la chola hace explosiones de escape y ademas de esto tarda para encender!!!

tiene la pila de gasolina nueva, filtro regulador nuevo, tiene full fuerza!!!

Agradezco toda la ayuda que me puedan prestar!!!

Es una ranegade 97 modelo nuevo!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mínimo Inestable y tarda para encender!!!! Empty Re: Mínimo Inestable y tarda para encender!!!!

Mensaje por nlvillarroel Mar 11 Ago - 10:08

a mi me pasa lo mismo desde hace tiempo y le he hecho de todo y sigue igual.

Creo que es problema de la pila de la bomba, eso es lo que me falta cambiar.

A diferencia de la tuya, la mía no tiene mucha fuerza.

que marca de la pila usaste?
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mínimo Inestable y tarda para encender!!!! Empty Re: Mínimo Inestable y tarda para encender!!!!

Mensaje por xj 88 Mar 11 Ago - 10:20

la pila que monte es marca bosch!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mínimo Inestable y tarda para encender!!!! Empty Re: Mínimo Inestable y tarda para encender!!!!

Mensaje por CHACOSTA Mar 11 Ago - 11:26

viejo en una oportunidad tenia esa misma falla y resulta que era la bobina captadora y ademas de eso el distribuidor tenia un cierto juego revisa esto a ver que tal te va

saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mínimo Inestable y tarda para encender!!!! Empty Re: Mínimo Inestable y tarda para encender!!!!

Mensaje por rinfante Mar 11 Ago - 11:47

CHACOSTA escribió:viejo en una oportunidad tenia esa misma falla y resulta que era la bobina captadora y ademas de eso el distribuidor tenia un cierto juego revisa esto a ver que tal te va

saludos

o puede ser problema de un consumo de corriente, a mi me paso por un consumo de corriente en el tablero, y eso e ocasionaba esa falla me tardaba para enceder
rinfante
rinfante
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 428
Edad : 50
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mínimo Inestable y tarda para encender!!!! Empty Re: Mínimo Inestable y tarda para encender!!!!

Mensaje por Miguelxj Miér 12 Ago - 8:10

rinfante explicate un poco... yo tambien tengo una fallita asi, se pone inestable en el minimo, la burra tiene fuerza y no da explosiones, solo cuando esta parada que corcobea... la pila es nueva, y el iac. le hice servicio a los inyectores.. pero quiero saber de ese robo de corriente a ver si a mi me sucede eso....
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mínimo Inestable y tarda para encender!!!! Empty Re: Mínimo Inestable y tarda para encender!!!!

Mensaje por macapo Miér 28 Jul - 16:43

Saludo.
Ayudenme corregir una falla de mi burra, en la mañana enciende con falla y al tiempo se estabiliza y tiene un brinquito en minimo, tiene bujias, cables, bobina, avioncito nuevos originales, inyectores y bomba bien chequeados.

macapo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : San Carlos, Cojedes
Mi Burra : Cherokee country 97
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mínimo Inestable y tarda para encender!!!! Empty Re: Mínimo Inestable y tarda para encender!!!!

Mensaje por fierro Miér 28 Jul - 22:56

BUENAS AMIgOS.. la mia tambien anda asi q no me aguanta el minimo se me apagaba y hoy le limpie el cuerpo de aceleracion pero sigue igual pero ya no se me apaga pero hace casi como para apagarse.. tengo tapa de distribuidor , bujias, cable, rotor nuevo , bomba de gasolina diria como 5 meses q la monte.. y bueno la falla es fastidiosa y a pocas reoluciones me pierde fuerza y vuelve agarrar a al velocida q iba ( pero como decir a 10 km va y viene la fuerza en esa misma velocidad )
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mínimo Inestable y tarda para encender!!!! Empty Re: Mínimo Inestable y tarda para encender!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.