codigo 55 xj 98
3 participantes
Página 1 de 1.
codigo 55 xj 98
hola ante todo un gran saludo a la zona, quisiera saber quien me puede decir cual es el codigo 55 en el test del tablero porq no lo consigo por ningun lado... la burra no falla ni nada pero me da este codigo 55..
agradesco su colaboracion....
agradesco su colaboracion....
Carlos ellis- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 40
Mi Burra : kay
Mi Comentario: : camaron que se duerme se lo comen los chipi chipi..... y se lo lleva el sin nariz...
Re: codigo 55 xj 98
Esto lo posteó el pana ricardoxj, alli te dice que significa el codigo que mencionas, en pocas palabras deja la jurungadera que tu burra esta fina...
RicardoXJ escribió:bueno muchachos hoy me compre mis latas d limpia carburador y de limpia contactos, saque el cuerpo d aceleracion y esa mieeeerr estaba NEGRA por dentro.... le eche full limpia carburador y un cepillito para ayudar a remover todo y qdo otra vez en el metal... le eche limpia contacto a los conectores d los sensores y volvi a montar, santo remedio aparentemente.... le pase el switch 3 veces a la burra y me lanzo codigo 55 q es el q ta todo fino... ya no me da el codigo 24 de tps q estaba dando, ahora cuando salga para la reunion le doy pata pa ver q tal y si no vuelve a prender la bendita luz....
gracias x las ayudas....
Yango- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
jajajaajja
jajajaja ok mi gracias pero mi pregunta es porque antes no daba ningun codigo??? hace como un mes
Carlos ellis- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 40
Mi Burra : kay
Mi Comentario: : camaron que se duerme se lo comen los chipi chipi..... y se lo lleva el sin nariz...
Carlos ellis escribió:jajajaja ok mi gracias pero mi pregunta es porque antes no daba ningun codigo??? hace como un mes
Vergaaa tu ves??? Me lo llevo de tarea para la casa o esperamos que el pana Ricardo se manifieste, esto me pasa por copiarme en la pregunta.
Yango- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
pana sera que antes no le hacias el scan como era.
porq segun tengo entendido siempre sale el codigo 55 que es que finalizo el scan.
saludos
porq segun tengo entendido siempre sale el codigo 55 que es que finalizo el scan.
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios