ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini toy Poodle.

+4
la chiquitica
ToyoNegro
Mauricioxj
Yango
8 participantes

Ir abajo

Mini toy Poodle. Empty Mini toy Poodle.

Mensaje por Yango Sáb 15 Ago - 18:10

Disculpen que use este foro para esto pero por la vivencia de hermandad y compañerismo además del buen ambiente que se vive en el foro, se que puedo encontrar alguna persona con las cualidades que busco para adoptar un Poodle mini toy de seis meses, desparasitado y con la cola operada, es full juguetón y con el dolor lo regalo a quien le pueda dar la atención y el cariño que este pequeña mascota requiere, no lo estoy vendiendo, solo pido una persona que lo quiera y le de el cariño y la atención que merece, es un macho y solo come perrarina. La persona interesada me llama a mi celular o me envía un MP. Yo estoy en Guatire y deben venir por el a mi casa. Anexo fotos. (0426-5154882)
Disculpen que no lo coloque en otra area pero no es una venta es un regalo o donación.

Mini toy Poodle. Imagen024z

Mini toy Poodle. Imagen026m

Mini toy Poodle. Imagen027uls

Mini toy Poodle. Imagen028d

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mini toy Poodle. Empty Re: Mini toy Poodle.

Mensaje por Mauricioxj Sáb 15 Ago - 18:34

Que paso mi pana porque lo estas regalando??? Si se de algo te pego un grito...!!!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini toy Poodle. Empty Re: Mini toy Poodle.

Mensaje por ToyoNegro Sáb 15 Ago - 18:41

Vergation...

No me gustan mucho los perros, pero este me aguo el corazon.... lastima que vivo en apto....
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini toy Poodle. Empty Re: Mini toy Poodle.

Mensaje por la chiquitica Sáb 15 Ago - 19:24

Verga chamo que bello porque lo regalas, a mi me encantaria es mas ehhhh dejame pensarlo y te aviso, yo tengo un crica y un coquer, y quiero otro porque tenia otro coquer y se me perdio, pero dejame pensarlo y te aviso de pana me enamoré de esa belleza
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini toy Poodle. Empty Re: Mini toy Poodle.

Mensaje por Yango Sáb 15 Ago - 19:42

El perrito es hijo de una perrita que tiene mi vieja, mis hijos y mi esposa se enamoraron de el y al principio todo era amor y paz pero hoy en día estamos poco en la casa y el perrito pasa mucho tiempo solo, cuando llego y abro la puerta para meter el carro se escapa como loco pero a buscar a los niños, es súper cariñoso y juguetón y me molesta que no le dediquen el tiempo para hacer lo que a ellos mas le gusta que es jugar. Es la realidad, ya los niños no le dedican el tiempo que merece y no quiero tenerlo cuando no le dan la atención que necesita. El perito no me costo nada, la colita se les corta cuando pequeño como cortar un cordón umbilical y la madre se los cura por eso tampoco se pago para eso, lo único que se pago es por sus vacunas y control pero igual no voy a pedir ni medio por el perrito, lo único que pido es que realmente lo quieran, se preocupen por el y le den la atención que necesita. Lo iba a publicar en mercado libre pero primero intentare aquí ya que en mercado libre corro el riesgo que lo acepten solo para comercializarlo o sacarle provecho y eso es lo que no quiero.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mini toy Poodle. Empty Re: Mini toy Poodle.

Mensaje por Yango Sáb 15 Ago - 19:44

Mauricioxj escribió:Que paso mi pana porque lo estas regalando??? Si se de algo te pego un grito...!!!!
Saludos..!!

Tranquilo Mauricio que no tiene ninguna falla y nunca a sido chocado. jejeje

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mini toy Poodle. Empty Re: Mini toy Poodle.

Mensaje por la chiquitica Sáb 15 Ago - 19:57

claretazo escribió:El perrito es hijo de una perrita que tiene mi vieja, mis hijos y mi esposa se enamoraron de el y al principio todo era amor y paz pero hoy en día estamos poco en la casa y el perrito pasa mucho tiempo solo, cuando llego y abro la puerta para meter el carro se escapa como loco pero a buscar a los niños, es súper cariñoso y juguetón y me molesta que no le dediquen el tiempo para hacer lo que a ellos mas le gusta que es jugar. Es la realidad, ya los niños no le dedican el tiempo que merece y no quiero tenerlo cuando no le dan la atención que necesita. El perito no me costo nada, la colita se les corta cuando pequeño como cortar un cordón umbilical y la madre se los cura por eso tampoco se pago para eso, lo único que se pago es por sus vacunas y control pero igual no voy a pedir ni medio por el perrito, lo único que pido es que realmente lo quieran, se preocupen por el y le den la atención que necesita. Lo iba a publicar en mercado libre pero primero intentare aquí ya que en mercado libre corro el riesgo que lo acepten solo para comercializarlo o sacarle provecho y eso es lo que no quiero.

Tranquilo que yo amo a los perros es mas cuando los consigo en la calle me los llevo a mi casa con el crica paso así lo conseguí de 2 meses en la calle y me lo traje a la casa para terminar de criarlo a punta de tetero, el coquer que me queda lo tenia un primo descuidado y le di un lavado de cerebro a mis hermanos pa que se lo trajeran y el que se me perdió nos lo regalo un primo que lo encontró en la autopista, por el cuidado no te preocupes que mi cuñada es veterinaria.
DIOOOOOXXX dije que lo iba a pensar y ya estoy a punto de decir que si¡¡¡¡
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini toy Poodle. Empty Re: Mini toy Poodle.

Mensaje por Elias Obadia Sáb 15 Ago - 20:51

la chiquitica escribió:
claretazo escribió:El perrito es hijo de una perrita que tiene mi vieja, mis hijos y mi esposa se enamoraron de el y al principio todo era amor y paz pero hoy en día estamos poco en la casa y el perrito pasa mucho tiempo solo, cuando llego y abro la puerta para meter el carro se escapa como loco pero a buscar a los niños, es súper cariñoso y juguetón y me molesta que no le dediquen el tiempo para hacer lo que a ellos mas le gusta que es jugar. Es la realidad, ya los niños no le dedican el tiempo que merece y no quiero tenerlo cuando no le dan la atención que necesita. El perito no me costo nada, la colita se les corta cuando pequeño como cortar un cordón umbilical y la madre se los cura por eso tampoco se pago para eso, lo único que se pago es por sus vacunas y control pero igual no voy a pedir ni medio por el perrito, lo único que pido es que realmente lo quieran, se preocupen por el y le den la atención que necesita. Lo iba a publicar en mercado libre pero primero intentare aquí ya que en mercado libre corro el riesgo que lo acepten solo para comercializarlo o sacarle provecho y eso es lo que no quiero.

Tranquilo que yo amo a los perros es mas cuando los consigo en la calle me los llevo a mi casa con el crica paso así lo conseguí de 2 meses en la calle y me lo traje a la casa para terminar de criarlo a punta de tetero, el coquer que me queda lo tenia un primo descuidado y le di un lavado de cerebro a mis hermanos pa que se lo trajeran y el que se me perdió nos lo regalo un primo que lo encontró en la autopista, por el cuidado no te preocupes que mi cuñada es veterinaria.
DIOOOOOXXX dije que lo iba a pensar y ya estoy a punto de decir que si¡¡¡¡


animate en verdad si pudiera ni lo pensara pero es lo que dice claretazo en mi caso vivo solo y para tenerlo en la ksa sin atencion es una maldad... saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mini toy Poodle. Empty Re: Mini toy Poodle.

Mensaje por salitrexj Sáb 15 Ago - 22:09

plomo dejame decirle a mi novia a ver si lo quiere y te aviso lo mas seguro es q si nunca rustiqueado no

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini toy Poodle. Empty Re: Mini toy Poodle.

Mensaje por Chuinho Dom 16 Ago - 0:41

son cosas mias o el perrito tiene HID? jejeje
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini toy Poodle. Empty Re: Mini toy Poodle.

Mensaje por Mauricioxj Dom 16 Ago - 4:44

Chuinho escribió:son cosas mias o el perrito tiene HID? jejeje

HID y rotulado rosa..!!! HAY PAPAAA..!!! QUE PASO ALLI HABLA CLARO CLARETAZO..!!! Te dijeron.. aqui no queremos perros con esos gustos asi que ve a ver que haces con el..!!! ahahahahahahahahahahahhahahahahaaha Es joda mi pana..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini toy Poodle. Empty Re: Mini toy Poodle.

Mensaje por juanchito Dom 16 Ago - 16:27

Epale pana que mas, yo estoy interezado en el perrito, guardamelo que el proximo fin de semana lo estoy buscando con seguridad, gracias de antemano Very Happy
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini toy Poodle. Empty Re: Mini toy Poodle.

Mensaje por Yango Dom 16 Ago - 16:42

juanchito escribió:Epale pana que mas, yo estoy interezado en el perrito, guardamelo que el proximo fin de semana lo estoy buscando con seguridad, gracias de antemano Very Happy

Ok Juanchito, entonces como lo acordamos telefónicamente "Doky" te esperara hasta el próximo fin de semana para que usted y su caritativa familia le entreguen todo el cariño que necesita para continuar siendo un perrito feliz. Gracias a todos los compañer@s del foro por su interés en la pequeña mascota.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mini toy Poodle. Empty Re: Mini toy Poodle.

Mensaje por la chiquitica Dom 16 Ago - 16:53

claretazo escribió:
juanchito escribió:Epale pana que mas, yo estoy interezado en el perrito, guardamelo que el proximo fin de semana lo estoy buscando con seguridad, gracias de antemano Very Happy

Ok Juanchito, entonces como lo acordamos telefónicamente "Doky" te esperara hasta el próximo fin de semana para que usted y su caritativa familia le entreguen todo el cariño que necesita para continuar siendo un perrito feliz. Gracias a todos los compañer@s del foro por su interés en la pequeña mascota.

Aaaayyyy mas chimmbo? Sad pero que bueno que va a tener un nuevo hogar donde estoy segura lo van a querer mucho y lo van a cuidar como tiene que ser, ya hasta me imaginaba tenerlo en casa Sad
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini toy Poodle. Empty Re: Mini toy Poodle.

Mensaje por la chiquitica Dom 16 Ago - 17:08

Chuinho escribió:son cosas mias o el perrito tiene HID? jejeje
Jajajaja eres toda una mente jeje
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini toy Poodle. Empty Re: Mini toy Poodle.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.