ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que amortiguadores puedo montar

+2
Tesisplus
pililotbc
6 participantes

Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty que amortiguadores puedo montar

Mensaje por pililotbc Lun 17 Ago - 9:00

hola muchachos subi mi burra 3 pulgadas y no se que amortiguadores puedo colocarle que tenga un buen funcionamiento yo quiero los rancho pero no tengo idea si eso lo venden por medida o como es la cosa
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por Tesisplus Lun 17 Ago - 9:10

Saludos. Los Rancho 5000 ó 9000 puedes pedirlos por la altura de tu burra. En la Zona hay quienes se saben el No.de parte. Pero puedes pedirlos para lift de 2", 3", etc. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por pililotbc Lun 17 Ago - 10:03

me estan vendiendo unos rancho 9000 xl esos le quedaran?
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por eagle Lun 17 Ago - 12:04

te podrian servir pero no depende de la marca o el modelo sino del numero de parte, si quieres consigue los numeros de parte de los amortiguadores y te digo si te sirven
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por Adelso Melean Lun 17 Ago - 13:26

Re: que amortiguadores puedo montar
por pililotbc Hoy a las 10:33 am


me estan vendiendo unos rancho 9000 xl esos le quedaran


Hola bro... prueba con procom 9000, o el 3000... creo que por el precio y comodidad ( ambos son autoajustables en multiples posiciones )
Saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por pililotbc Lun 17 Ago - 13:48

no entiendo mucho eso de numero de parte donde puedo buscar eso.

yo prefiero los rancho que puedo ajustarlo segun el gusto mio segun tengo entendido que los pro comp no los puedes ajustar uno mismo
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por Adelso Melean Lun 17 Ago - 14:02

Mi pana por que son "autoajustables" pero ambas marcar son buenas, en lo particular me inclino mas hacia los procom
Saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por jesus foliaco Lun 17 Ago - 14:39

pililotbc escribió:hola muchachos subi mi burra 3 pulgadas y no se que amortiguadores puedo colocarle que tenga un buen funcionamiento yo quiero los rancho pero no tengo idea si eso lo venden por medida o como es la cosa







Av. Blandin, Frente al Centro Comercial San Ignacio
Telfs: 261.96.47 / 266.76.27
Asjumbo@telcel.net.ve
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por Adelso Melean Lun 17 Ago - 16:18

Bro:
si quieres amortiguadores rancho a buen precio llama a distribuidora yosa , esta por los lados de las acacias a dos cuadras de la av victoria,el telefono esta en las paginas amarillas
saludos!!!
Pd: jumbo tiene 4 tiendas en lazona metropolitana y todas tienen precios diferentes
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por eagle Lun 17 Ago - 20:21

Aja te cuento lo del numero de parte, si quieres rancho 9000XL 3'' para tu camioneta tiene que ser adelante el numero de parte RS999239 y atras RS999129. Si quieres los rancho 5000 entonces tienes que buscar los RS5239 para adelante y los RS5129 atras. Recuerda que adelante son ojo-espiga el ojo con pasador y atras ojo-ojo con pasador arriba. Tambien puedes hacer el trabajito adelante de cambiar de espiga a ojo como hacen muchos comprando un adaptador y asi puedes conseguir mas faciles los amortiguadores. Despues te consigo los numeros de parte de pro comp
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por pililotbc Mar 18 Ago - 7:10

exelente gracias pero otra preguntica muchachos como les dije subi la camioneta y ahora le dio una vibracion (recuerda que no puedes usar esta palabra) cuando voy a 80 y giro a la izquierda me dicen que es la barra track bar que tengo que colocarle una ajustable que tan cierto sera eso y donde puedo conseguir una y mas o menos cuanto costara
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por Aniceto Mar 18 Ago - 7:20

pililotbc escribió:exelente gracias pero otra preguntica muchachos como les dije subi la camioneta y ahora le dio una vibracion (recuerda que no puedes usar esta palabra) cuando voy a 80 y giro a la izquierda me dicen que es la barra track bar que tengo que colocarle una ajustable que tan cierto sera eso y donde puedo conseguir una y mas o menos cuanto costara


Buenos dias mi pana, podria ser eso o podria ser el bamboleo de la muerte... para solucionar esa vibracion lo que tienes que hacer es bajar la caja 1" y listo caso resuelto... o podria ser un problema de alineacion y balanceo...
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty ESTOS SON MUY BUENOS MEJOR QUE TODOS LOS DEMASY BARTOS MUY POCOS LO CONOCEN

Mensaje por jesus foliaco Mar 18 Ago - 8:39

Productos
Gas-Magnum®️ para camiones
El amortiguador para camiones está diseñado para camionetas y furgonetas medianas y grandes sometidas a grandes esfuerzos.
El amortiguador para camiones Monroe®️ Gas-Magnum®️ está diseñado para camionetas y furgonetas medianas y grandes sometidas a grandes esfuerzos. Estas unidades proporcionan un control firme sin una suspensión áspera. Con hasta dos veces la capacidad de fluido de los amortiguadores de 1" de diámetro estándar, los amortiguadores para camiones Monroe Gas-Magnum funcionan más eficientemente con menos esfuerzo.
1.Fluido para todo clima: Contiene modificadores especiales para reducir la fricción y asegurar una reacción suave de la barra.
2.Valvulado completamente desplazado: Mejor rango de valvulado en los ciclos tanto de compresión como de extensión de la unidad para brindar una suspensión suave y cómoda.
3.Pistóhttp://wn de hierro sinterizado: Más fuerte que los metales tradicionales, aumenta la durabilidad para brindar una vida de servicio más prolongada.
4.Cargado con gas nitrógeno: Para brindar mejor manejo y control, ayuda a mantener el contacto de la llanta con la carretera al reducir la aireación.
5.Tubo de reserva de 2": Más fluido para brindar un rendimiento más uniforme.
6.Diámetro de 1-3/8": Presión de funcionamiento más baja que las unidades de 1" de diámetro estándar.
7.Barra de pistón de 5/8": Barra nitrocarburizada extrafuerte* para brindar una larga vida de servicio.
8.Sello especial: Sello del fluido "autolubricante" diseñado para retener el gas sin desgaste ni fricción excesivos.
*Solamente en las unidades con protector antipolvo.
http://www.monroeheavyduty.com/


Última edición por jesus foliaco el Mar 18 Ago - 8:44, editado 1 vez (Razón : http://www.monroeheavyduty.com/)
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por Adelso Melean Mar 18 Ago - 8:56

Mi pana; alguna vez monte los gas magnum, son de color amarillos e hiper buenos,los tenia colocados en una samuray...tres años, la vendi y creo que aun estan montados... la verdad me gusta mas la marca procom, y los monroe importados "no son tan baratos" .... tambien los tiene yosa, pregunta hay por no dejar... y a qui en la zona estan vendiendo un reubicador de trac bar baratico....
Saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por eagle Mar 18 Ago - 11:59

pililotbc escribió:exelente gracias pero otra preguntica muchachos como les dije subí la camioneta y ahora le dio una vibración (recuerda que no puedes usar esta palabra) cuando voy a 80 y giro a la izquierda me dicen que es la barra track bar que tengo que colocarle una ajustable que tan cierto será eso y donde puedo conseguir una y mas o menos cuanto costara


Para tus 3'' no deberías tener que cambiar track bar, pero levantar una camioneta no es ciencia exacta, de todas maneras te digo que revises bujes de los brazos, terminales del track bar y el amortiguador de la dirección a ver si esta bueno, también verifica que las ruedas no estén corridas hacia la derecha, si es así, entonces es la track bar. La vibración que percibes (según lo que cuentas) no debe ser la caja, de todas maneras es recomendable que la bajes 1'' por que igual debería generarte vibración pero en línea recta debido al ángulo del cardan.

Aniceto escribió:
Buenos días mi pana, podría ser eso o podría ser el bamboleo de la muerte... para solucionar esa vibración lo que tienes que hacer es bajar la caja 1" y listo caso resuelto... o podría ser un problema de alineación y balanceo...

Disculpa que te corrija aniceto pero el bamboleo de la muerte no es producido por la caja, es mas bien producido por una serie de factores en el tren delantero y los componentes de la dirección y en muchos casos como indicas se soluciona con alineación y balanceo.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por Tesisplus Mar 18 Ago - 13:06

Eagle escribió:
Disculpa que te corrija aniceto pero el bamboleo de la muerte no es producido por la caja, es mas bien producido por una serie de factores en el tren delantero y los componentes de la dirección y en muchos casos como indicas se soluciona con alineación y balanceo.
Completamente de acuerdo.
Lleva la burra a un puente de alineación y el mismo alineador puede hacer un diagnóstico de lo que esté dañado. Comienza por lo más simple y económico y ve eliminando posibles causas y subiendo en complejidad hasta que des con la causa o las causas del bamboleo. Tu mismo puedes ver si el track bar está ahorcado o exigido. Con 3" no hace falta cambiarla en la mayoría de los casos, pero cada burra es un mundo aparte. Como te digo ve eliminando posibles causas desde lo más barato hasta lo más caro y así te evitas la gran arrech... de cambiar un poco de vainas y al final darte cuenta de que sólo necesitabas alinear y balancear. Los amortiguadores Monroe Gas Magnum amarillos son muy buenos. Yo los tengo en mi burra y te los recomiendo. En Qta. Crespo cerca de RCTV hay un señor que tiene un localcito de venta de amortiguadores (localcito por lo pequeño de la fachada, pero tiene buen inventario. No recuerdo la calle, es una de las que desemboca en la Ave. Baralt, pero está muy cerca de RCTV) y siempre los tiene a buen precio. Yo los compré en BsF. 1.200 los cuatro para lift de 4" en Marzo por ahí. Deben haber subido un pelo) Paciencia y Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por pililotbc Mar 18 Ago - 16:43

gracias muchachos!!! mira pana eagle chamo me di cuente que la transmision esta corrida es hacia la izquierda hacia el lado de el chofer porque medi la separacion del caucho con el espiral y el lado del copiloto estan mas juntos y noto que el espiral tiene una marca del caucho y de pana que la vibracion no es nada facil no puedo correr
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por eagle Mar 18 Ago - 17:43

Quizas le falte ajuste a los componentes de la dirección, entre ellos la track bar, quizas esta jalada toda la trasmisión hacia ese lado por culpa de la track bar, lo que puedes hacer es comprar lo que llaman "relocation bracket" o algo asi de la track bar que te da un poco de holgura, por alli en los post de ventas hay una en 150 creo.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por pililotbc Lun 24 Ago - 8:02

listo por fin ya logre resolver el problemita lo que hice fue que corri el hueco donde agarra la track bar en la tansmision como2 ó 3 centimetro como esa idea la vi en el foro y le alargue los lapices de la barra estabilizadora y listo ahora lo que me toca es bajar la caja que de verdad estoy pendiente voy a ver si lo hago en esta semana y bueno echarle una probadita de verdad muchas gracias por la ayuda muchachos estamos a la orden por acá
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que amortiguadores puedo montar Empty Re: que amortiguadores puedo montar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.