viaje exploratorio san casimiro,guiripa,san sebastian
+11
ToyoNegro
Yogui
ReinaldoGutt
max josue reyes
joseangel
ALEJANDROXJ
Mauricioxj
Alexis Diaz
driver05
la chiquitica
JAVIER OROPEZA
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
viaje exploratorio san casimiro,guiripa,san sebastian
Bueno señores buenas noches, tal y como se acordo, hoy salio un grupo. conformado por Jaime Angulo, drivers05, Aexis Diaz, Carlos diaz y mi persona a explorar la ruta para la propuesta del viaje de entrar a san casimiro subir a guiripa y bajar en san sebastian. a las 7:30am salio de maitana un primer grupo conformado por alexis , jaime y carlos. nos encontramos en san casimiro dande esperamos al pana drivers05 que venia de valencia y llego un pelo retrasado. comensamos la travesia a eso de las 10:30 am por una carretera de asfalto dende pensamos que todo seria suave luego llegamos al pueblo de guiripa que despues de pasarlo fue que porfin vimos una carretera de tierra y nos alegramos empezamos a subir y encontramos algunos sitios turisticos (tipo abu hannan) y muchos cafetales hasta este punto el viaje se torno liht. seguimos subiendo y llegamos a un sitio que supuestamente era la mas lejos que podiamos llegar (la famosa antena) luego comensamos a bajar y conseguimos algo de lodo pero no mucho.
Nos paramos a pedir informacion a una parceleros que estaban descansando del sol y continuamos y decidimos tomar el riesgo de proseguir que fue donde realmente comenzo la accion con unas pasos llenos de mucho barro y mucha tierra arcillosa despues de pasar las bombas de pantano llegamos a un riachuelo donde decidimos montar la gran parrilla. cuando pènsamos que lo dificil ya habia pasado comenzaron las piedras a salir fue la parte mas dificil del viaje despues de las piedras comenzo una carretera de granzon buena llegamos a un potrero y preguntamos ya que habia una "Y" que a la derecha saliamos a TIARA y por la otra a SAN SEBASTIAN .escojimos san sebastian comenzo el decenso por el cual tuvimos que atravesar 14 pasos de rio hasta llegar a SAN SEBASTIAN a las 7:45pm . no me queda que agradecerlos a los panas que asistieron a este paseo aunque pocos pero un grupo exelente buena vibra full camaraderia gracias de verdad. las fotos se las debo para mañana.
Nos paramos a pedir informacion a una parceleros que estaban descansando del sol y continuamos y decidimos tomar el riesgo de proseguir que fue donde realmente comenzo la accion con unas pasos llenos de mucho barro y mucha tierra arcillosa despues de pasar las bombas de pantano llegamos a un riachuelo donde decidimos montar la gran parrilla. cuando pènsamos que lo dificil ya habia pasado comenzaron las piedras a salir fue la parte mas dificil del viaje despues de las piedras comenzo una carretera de granzon buena llegamos a un potrero y preguntamos ya que habia una "Y" que a la derecha saliamos a TIARA y por la otra a SAN SEBASTIAN .escojimos san sebastian comenzo el decenso por el cual tuvimos que atravesar 14 pasos de rio hasta llegar a SAN SEBASTIAN a las 7:45pm . no me queda que agradecerlos a los panas que asistieron a este paseo aunque pocos pero un grupo exelente buena vibra full camaraderia gracias de verdad. las fotos se las debo para mañana.
JAVIER OROPEZA- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 630
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Re: viaje exploratorio san casimiro,guiripa,san sebastian
Buenos chicuelos que fino que les fue bien gracias por la reseña javier ahora lo que te toca son las respectivas JOTOS¡¡¡¡
la chiquitica- Copiloto
- Cantidad de envíos : 1064
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Saludos compadres, efectivamente el viaje se retrazo por mi mea culpa!!!jajajaaja pero agradecido con los panas que me esperaron si importar la arre...ra que eso les debe haber causado(ya que estar en maitana a las 7:30 no esta facil), como narra el pana javier el paseo es muy light hasta cierto punto en donde empezaron las subidas con barro(hablame de tu mini pegada javier?jajajaja) luego de hablar con los vaquianos y de bajar un poco llegamos a un paso de rio para hacer la respectiva parrilla pero a unos metros se encontro un pueblo-potrero fantasma(por lo abandonado) en donde se procedio a la comilona con mas comodidad, luego el priedrero loco con el pana carlos diaz y javier sirviendo de guias para el paso de los carros, cabe destacar que gracias a la emosion que le produjo al pana javier el juego de pastillas que le regalaron se lanzo montaña abajo e hicimos una especie de mini rally en la bajada(el propio pique 4x4 jajajajaja), yo tuve que retirarme de la caravana para llevar a mi novia al terminal de autobuses(disculpame de pana alexis por no haberte llevado hasta caricuao con la parrillera).
Como siempre el grupo excelente, muy buena comida y las ruticas muy buenas.
Saludos luego monto fotos!
Como siempre el grupo excelente, muy buena comida y las ruticas muy buenas.
Saludos luego monto fotos!
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Que tall mis panas bueno la verdad que excelente paseo sin duda alguna una ruta 4x4 con sus gran variedad de tramos pudimos disfrutar de grandes subidas, mucho barro, grandes rocas y lajas, piedras sueltas, espesa vegetación, bellos paisajes etc etc etc......sin dejar de mencionar que ni siquiera sabíamos a donde íbamos jajaj pero gracias a dios conseguimos lugares donde nos dieron información y pudimos medio guiarnos, la verdad que muy buen grupo aunque pocos pero nos fue bien y pudimos hacer nuestra parrillita y llegar al destino deseado.... en lo que pueda coloco las foticos saludos a todossss....
PD: pana driver no te preocupes que yo a la final si me lleve la camioneta pero la deje en cua donde mi abuela los muchachos me acompañaron tanto a llevarla en la mañana como a buscarla en la noche gracias de verdad al pana jaime por llevarme en su rustico y a todos por un gran paseo.........
PD: pana driver no te preocupes que yo a la final si me lleve la camioneta pero la deje en cua donde mi abuela los muchachos me acompañaron tanto a llevarla en la mañana como a buscarla en la noche gracias de verdad al pana jaime por llevarme en su rustico y a todos por un gran paseo.........
Alexis Diaz- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 825
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Y LAS JOTOS? mucha habladera y nada de jotos... los veo lentos jejeje
la chiquitica- Copiloto
- Cantidad de envíos : 1064
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
VOY VOY!!!...es que ayer llegue demasiado cansado, igual yo creo que las mejores fotos las tienen los demas ya que como yo estaba manejando no tenia buen angulo, en la nochesita esten pendientes
driver05- MIEMBRO
bueno aqui algunas fotos
JAVIER OROPEZA- MIEMBRO
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
la chiquitica escribió:Y LAS JOTOS? mucha habladera y nada de jotos... los veo lentos jejeje
deja el estres chiquitica ya vamos todavia estamos cansados
JAVIER OROPEZA- MIEMBRO
una vista despus de guiripa
JAVIER OROPEZA- MIEMBRO
un poquito de fango
despues de fango las piedras
JAVIER OROPEZA- MIEMBRO
JAVIER OROPEZA- MIEMBRO
JAVIER OROPEZA- MIEMBRO
Disculpen las variaciones de resolucion, aun aprendo a montar fotos jajajaja, es que las tome a 5mp y se hace bastante lento verlas a esa resolucion
Paisaje Inicial
Una tierrita en subida
Empezaba el barrito
El resto del cuento lo armamos despues!!
Paisaje Inicial
Una tierrita en subida
Empezaba el barrito
El resto del cuento lo armamos despues!!
driver05- MIEMBRO
por fin la parrilla vale !esta es la casa fantasma donde preparamos la parrilla¡
y maaaassss piedras[img
https://2img.net/r/ihimizer/img141/4499/p1010832a.jpg[/img]
y maaaassss piedras[img
https://2img.net/r/ihimizer/img141/4499/p1010832a.jpg[/img]
JAVIER OROPEZA- MIEMBRO
uff c ve exelente ese viajicito..!!!
Saludos..!!
PD: ese fj 40 esta bello..!!!
Saludos..!!
PD: ese fj 40 esta bello..!!!
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
[img[/img]
[/img]
antes del ocaso
[/img]
antes del ocaso
JAVIER OROPEZA- MIEMBRO
la que no podia faltar: 9:30 de la noche con los ojos saltones del hambre parados en un perrero esperando unos enrollados para matar el hambre
JAVIER OROPEZA- MIEMBRO
bueno señores escuchamos opiniones para proponer una fecha y hacer una gran caravana de verdad el paseo se las trae
JAVIER OROPEZA- MIEMBRO
epa muchachos, como estan.
El paseo se ve bien bueno. yo me anoto, propongan las fechas.
otra cosa, ese viaje se pautara para un solo dia?
es viable quedarse por alla?
Saludos a los exploradores
El paseo se ve bien bueno. yo me anoto, propongan las fechas.
otra cosa, ese viaje se pautara para un solo dia?
es viable quedarse por alla?
Saludos a los exploradores
ALEJANDROXJ- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Epale alejandro! viejo el paseo si se puede hacer en 1 dia, nosotros salimos de noche de ahi por mi culpa(llegue full tarde al sitio de encuentro) pero es marathonico, el propio rally en la ultima etapa jajajajaja de todas maneras se identifico un sitio para acampar(creo que por lo que se hablo con los vaquianos se tendria que pagar algo para que ellos acondicionen el sitio, javier tiene mas detalles) y la parrillita se podria hacer en el mini pueblo fantasma en donde la hicimos nosotros, esperemos que los demas se interesen y se cuadra mejor.
Saludos!
Saludos!
driver05- MIEMBRO
Oye se ve bueno el terreno, pero y los rios no le tomaron fotos y las pegadas....
Bueno vamos a cuadrar, para el 05 de sept podria ser?
Saludos.
Bueno vamos a cuadrar, para el 05 de sept podria ser?
Saludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Los rios son muy bajos, no llegan a tapar un caucho, la unica pegada que hubo fue la de javier y fue una mini pegada demasiado imprevista, el carro salio tan rapido que no dio tiempo de tomar la foto jajajajja.....
Nose que diga el grupo exploratorio pero yo preferiria el 12/09, y bueno si hacemos la ruta al revez(Subir por san seastian y bajar por guiripa) creo que seria mas interesante.
Igual propongan fechas y que se vote!!
Saludos
Nose que diga el grupo exploratorio pero yo preferiria el 12/09, y bueno si hacemos la ruta al revez(Subir por san seastian y bajar por guiripa) creo que seria mas interesante.
Igual propongan fechas y que se vote!!
Saludos
driver05- MIEMBRO
Bueno mis estimados, ponganse en contacto con los administradores para hacer lo mismo que el el viaje de los ríos, en cuanto al sistema de votación. Eso es todo y de allí sacamos la fecha para ese dia. otra cosa, me gustaría que fuere un viaje ida y vuelta. vamos a ver que dicen los demas panas.
Yo voy 99.9%
Saludos a los panitas
Yo voy 99.9%
Saludos a los panitas
ALEJANDROXJ- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Bueno muchachones en lo que el Internet me deje coloco las fotos estan buenisimas y son bastantes ok saludos a todos....
Alexis Diaz- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 825
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
bueno muchachones daberiamos fijar una fecha que nos de tiempo de descansar, revisar el jeep y reunir algo de platica señores a ese paseo deben llevar los carros al 100% crucetas, bases, correas, todo eso que ustedes saben, picos y palas (por si acaso llueve) cumplir con la puntualidad si queremos salir en un dia porque con mayor numero de carros el paseo seria mas lento. Yo tengo curso la semana del 05 y la semana del 12 propongo que lo hagamos el 19/09/2009 que esta despues de la quincena de ser otra fecha no podre acompañarlos
Última edición por JAVIER OROPEZA el Mar 25 Ago - 21:30, editado 1 vez
JAVIER OROPEZA- MIEMBRO
Página 1 de 3. • 1, 2, 3