ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

+5
PCTECH
MLISIR
guerrero I
F2
Rommel Sanchez G.
9 participantes

Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 29 Ago - 16:12

Aqui les muestro unas fotos de un paseo exploratorio que realizamos unos panas y mi persona a las playas de Pto. cruz y Pto Maya, en la ultima hicimos el respectivo campamento hasta el domingo a las 5:30 de la tarde cuando emprendimos el regreso a caracas. La via esta bastante buena hasta pto cruz, alli encontramos una playa bastante concurrida donde hay posadas, restaurantes, paseos en lancha etc, de alli en adelante es recomendable ir hasta pto maya en vehiculos 4x4 ya que la via es pura tierra donde los caminos no son nada faciles para un vehiculo pequeño, al llegar pto maya por el pueblo pasa un rio que unos meses atras se desbordo e hizo lo suyo llevandose casas y comercios donde en algunas fotos se veran las ruinas dejadas por este. La playa excelente, los habitantes, el clima, el paisaje, la atencion y seguridad 20 puntos. Tiempo prox. de la colonia a pto maya 2 horas.


VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto20114

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto20117

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto201112

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto201138

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto201140

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto201142

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto201145

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto201153

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto201162

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto201163

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto20116

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto201112

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto201166

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto201170

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto201176

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto201179

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto201180

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Ptomayaagosto201183
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty Re: VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 29 Ago - 16:21

Mas fotos....

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Dsc00576ho

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Dsc00581mz

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Dsc00582t

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Dsc00589bw

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Dsc00590y

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Dsc00593kt
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty Re: VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por F2 Lun 29 Ago - 16:30

excelente mi pana
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty Re: VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por guerrero I Lun 29 Ago - 18:43

VAMOS PA´YA!!!!!!
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty Re: VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por MLISIR Lun 29 Ago - 18:47

que bella esa playa excelente viaje

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty Re: VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por PCTECH Lun 29 Ago - 20:05

Rommel, me han hablado que no es muy seguro ir por esos lares. Que oiste acerca de eso ??
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty Re: VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por SCHIRINOS Lun 29 Ago - 21:55

yo conocí puerto maya antes de la ultima tragedia y nos fuimos por la salina via chichirivichi de´la costa y de regreso por la colonia pero para mi es mucho viaje para lo que se ve y disfruta hay otros atractivos mas cerca y mejores es mi opinión personal

PD el que quiera ir que saque sus conclusiones yo doy mi punto de vista Arrow
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty Re: VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por PCTECH Lun 29 Ago - 23:13

Servando, lo que me han dicho es que hay que estar muy pilas cuando acampas y en la carretera porque llegan motorizados armados
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty Re: VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por elalbino Lun 29 Ago - 23:52

en la reseña dice que acamparon y que fue seguro donde estaban se ve bien este paseo sres que opinan? Very Happy
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty Re: VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por cherokendo727 Mar 30 Ago - 6:32

fino ese paseo, he llegado solo a puerto cruz, desde hace tiempo comentan que en la via de la colonia a para alla no es muy seguro por lo de los motorizados.
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty Re: VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por alvaro jose torres medina Mar 30 Ago - 8:15

yo fui al siguiente dia de la tragedia y de broma pude llegar alla pero no llevé camara fotografica ( Mad ) y de verdad que eso estaba feo, la playa no meparecio gran cosa, claro, recien una tragedia imaginense.
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty Re: VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por SCHIRINOS Mar 30 Ago - 8:36

PCTECH escribió:Servando, lo que me han dicho es que hay que estar muy pilas cuando acampas y en la carretera porque llegan motorizados armados

nosotros llegamos al mismo sitio donde llego rommer ese es el pueblo de puerto maya apenas pasas el rió se ve una foto que esta una estructura caída esa era una licorería ruedas 100 metros y a la mano derecha esta esa entrada a la playa y ahí es donde se puede acampar mas seguro en esa zona ya que es una bahía de pescadores y en las noches tienes actividad toda la noche y parte de la mañana a mi punto de vista es mucho mejor viajar a cuyagua por ejemplo y desde caracas a puerto maya en tiempo es casi la misma historia pero el que no lo conoce que lo conozca de repente le consigue mas atractivos que uno y en cuanto a la seguridad creo que como en todos lados en el nombre de dios y pa lante ahi no hay ni un bombero 2 guardias que salen cuando tienen hambre jejejeje
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty Re: VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 30 Ago - 8:48

PCTECH escribió:Rommel, me han hablado que no es muy seguro ir por esos lares. Que oiste acerca de eso ??

Epa Eleazar, mira en cuanto a la inseguridad de pana que me parecio muy seguro, la mayoria de la gente llega a pto cruz (camionetas de pasajeros full de gente y carros pequeños) y se abstienen de ir a pto maya por que la via es totalmente de tierra, por lo que por ese lado la gente que va a la playa digamos es algo selectiva, aparte de nosotros que eramos 6 burras el total de personas eran 15 y habian como unas 5 o 6 carpas mas acampando, en cuanto a los motorizados ese es un detalle que nos vamos a conseguir en todos lados, en la via hacia maya nos conseguimos como dos y de cruz a la colonia tambien nos conseguimos por los pueblos que estan en la via, como comente la hospitalidad de la gente del pueblo es A1, donde compramos pescado hasta un sarten gigante nos presto la señora para cocinar. Ahorita lastimosamente ningun lugar es seguro por lo que mi recomendacion es salir grupos grandes bien sea para esta playa u otro lugar (que siempre se ha hecho en la zona 20 ptos por eso) para para que los amigos de lo ajeno cuando vean ese cambote se busquen otro objetivo jajaja.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty Re: VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por alvaro jose torres medina Mar 30 Ago - 8:50

ASI ES SERVANDO es mas, creo que desde caracas es mas cerca cuyagua que pto maya y la carretera esta hiper mala, yo no acamparia alla ni loco! aqui en los teques cuandos los motorizados malos ( porque no todo el que anda en una moto es malo) no tienen nada que hacer se van para esos lados porque desde los teques hasta allá la UNICA alcabala que hay es la de pozo de rosas imaginense! de resto es un territorio sin ley y eso es lo que a ellos les encanta! de alli a que logres poner una denuncia nojooo!!! que va! yo llegaria hasta pto cruz y eso ida por vuelta.
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty Re: VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por alvaro jose torres medina Mar 30 Ago - 8:52

Rommel Sanchez G. escribió:
PCTECH escribió:Rommel, me han hablado que no es muy seguro ir por esos lares. Que oiste acerca de eso ??

Epa Eleazar, mira en cuanto a la inseguridad de pana que me parecio muy seguro, la mayoria de la gente llega a pto cruz (camionetas de pasajeros full de gente y carros pequeños) y se abstienen de ir a pto maya por que la via es totalmente de tierra, por lo que por ese lado la gente que va a la playa digamos es algo selectiva, aparte de nosotros que eramos 6 burras el total de personas eran 15 y habian como unas 5 o 6 carpas mas acampando, en cuanto a los motorizados ese es un detalle que nos vamos a conseguir en todos lados, en la via hacia maya nos conseguimos como dos y de cruz a la colonia tambien nos conseguimos por los pueblos que estan en la via, como comente la hospitalidad de la gente del pueblo es A1, donde compramos pescado hasta un sarten gigante nos presto la señora para cocinar. Ahorita lastimosamente ningun lugar es seguro por lo que mi recomendacion es salir grupos grandes bien sea para esta playa u otro lugar (que siempre se ha hecho en la zona 20 ptos por eso) para para que los amigos de lo ajeno cuando vean ese cambote se busquen otro objetivo jajaja.

comparto y apoyo tu opinion sobre los grupos grandes!!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty Re: VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 30 Ago - 8:53

alvaro jose torres medina escribió:yo fui al siguiente dia de la tragedia y de broma pude llegar alla pero no llevé camara fotografica ( Mad ) y de verdad que eso estaba feo, la playa no meparecio gran cosa, claro, recien una tragedia imaginense.

Alvaro en la via se ve que una buena parte sufrio de derrumbes por la lluvias pero a esa parte le metieron maquinaria pesada y la dejaron muy bien, incluso todavia estan las maquinas me imagino por si se presenta otro evento natural.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty Re: VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por SCHIRINOS Mar 30 Ago - 9:10

alvaro jose torres medina escribió:
Rommel Sanchez G. escribió:
PCTECH escribió:Rommel, me han hablado que no es muy seguro ir por esos lares. Que oiste acerca de eso ??

Epa Eleazar, mira en cuanto a la inseguridad de pana que me parecio muy seguro, la mayoria de la gente llega a pto cruz (camionetas de pasajeros full de gente y carros pequeños) y se abstienen de ir a pto maya por que la via es totalmente de tierra, por lo que por ese lado la gente que va a la playa digamos es algo selectiva, aparte de nosotros que eramos 6 burras el total de personas eran 15 y habian como unas 5 o 6 carpas mas acampando, en cuanto a los motorizados ese es un detalle que nos vamos a conseguir en todos lados, en la via hacia maya nos conseguimos como dos y de cruz a la colonia tambien nos conseguimos por los pueblos que estan en la via, como comente la hospitalidad de la gente del pueblo es A1, donde compramos pescado hasta un sarten gigante nos presto la señora para cocinar. Ahorita lastimosamente ningun lugar es seguro por lo que mi recomendacion es salir grupos grandes bien sea para esta playa u otro lugar (que siempre se ha hecho en la zona 20 ptos por eso) para para que los amigos de lo ajeno cuando vean ese cambote se busquen otro objetivo jajaja.

comparto y apoyo tu opinion sobre los grupos grandes!!!

x2 salir en cambotes
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA Empty Re: VIAJE EXPLORATORIO PTO. MAYA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.