ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombillos HID para Jeep???????????

+16
Blanco
juanchito
Miguelxj
nestornd
joseangel
TEYKON
eagle
plg333
el infiltrado
rinfante
THEJOSED
Anjito
leonardo
fachon4wd
TiToXJ
Juan P. Nuñez
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por Juan P. Nuñez Vie 23 Mayo - 16:35

Buenas tardes compañeros de la zonaxj..................

Me gustaría saber si esos bombillos HID son un modelo único o tiene que ser algun modelo en específico para nuestras burras (XJs), si alguien sabe del tema, por favor expliqueme!!!!

Ya que me gustaría comprarlos por internet pero no quisiera cometer el error de comprarlos y luego no sean esos los bombillos para mi camioneta sino otro modelo.

Gracias!!!!
Juan P. Nuñez
Juan P. Nuñez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 53
Edad : 44
Localización : San Antonio - Los Teques
Mi Burra : Renegade 95
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por TiToXJ Vie 23 Mayo - 16:46

Si aun tienes los faros originales estos son sellados y no admiten bombillo, si tienes los que son de bombillo lo mas seguro es que usen los H4 y asi debes pedir el kit HID, entonces luego debes decidir si utilizar unos HID normales pero no tendras la opcion de cambio de luces siempre alumbran en alta, luego estan los que admiten altas y bajas pero estos son mas costosos ya que mecanicamente por medio de una bobina una pieza tapa parte del bombillo para dar el efecto de luz baja.

Ahora mi opinion con respecto a las luces HID en nuestras burras: NO sirven mas que para estar incandilando a todo el mundo, estas luces deben ser instaladas en un faro proyectado para que realmente cumplan su funcion, yo veo mas sensato usarlas en los faros auxiliares.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por fachon4wd Vie 23 Mayo - 17:02

epale juan una opcion es que si tienes faros de tipo pantalla que se le cambian los bombillos es montarles las mismas pantallas pero las que se llaman punta de diamante tengo dos panas con hid en xj y esas pantallas y creeme que si alumbran un monton
yo voy a hacer eso cuando las pida al norte el kit completo de hid bombillo h4
fachon4wd
fachon4wd
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 198
Edad : 42
Mi Burra : cherokee limited 1991 4.5 lift cauchos 33x10.5r15 goodrich mud km2
Mi Comentario: : no abras nuevos caminos usa los existentes y siempre llévate tu basura
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://cardomain.com/id/fachon4wd

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por leonardo Vie 23 Mayo - 17:23

Juan P. Nuñez escribió:Buenas tardes compañeros de la zonaxj..................

Me gustaría saber si esos bombillos HID son un modelo único o tiene que ser algun modelo en específico para nuestras burras (XJs), si alguien sabe del tema, por favor expliqueme!!!!

Ya que me gustaría comprarlos por internet pero no quisiera cometer el error de comprarlos y luego no sean esos los bombillos para mi camioneta sino otro modelo.

Gracias!!!!

epale brother hay un pana aqui que conoce de eso full incluso vendes la hid el es: el infiltrado alias Chris o Sr. chinazo ese es el pana de la patineta rosada a perdon la montero vinotinta.... jajaja

saludos

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por Anjito Vie 23 Mayo - 19:07

Viejo yo compre la semana pasada el Kit de Conversión XenTec HID H4 Hi/Low Bi-Xenon de 6000K que es la luz blanca. Horita tengo pantallas con punta de diamante y bombillos Osram Cool Blue y si te soy sincero para mi alumbra muy poco. El lunes viaje de Maracay a Barcelona, salí tarde se me hizo de noche en la vía y pase trabajo con esas luces.

Aquí te dejo el link de donde yo las compre me salieron en $190 con el envió al casillero en Miami y como 250 Bs. F. mas el envió a Venezuela, no me parece nada mal ya que había preguntado aquí en Barcelona y me dijeron que constaban 1.800 Bs. F. y en Mercado Libre están 750 Bs. F. cada lado.
[url=http://www.amazon.com/XenTec-Conversion-BI-XENON-6000K-Ultra/dp/B0012SB6PC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=automotive&qid=1209757432&sr=1-3]http://www.amazon.com/XenTec-Conversion-BI-XENON-6000K[/url]
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por THEJOSED Dom 25 Mayo - 0:13

El bombillo d nuestras camionetas hasta donde tengo entendido es H4 para aquellos q no posean los silbines o faros sellados, esos si q no alumbran es nada.

Pana yo instale en mi camioneta un Kit d luces HID Hella de 12000K y eso alumbra es bello. El sistema es d alta y baja con accionamiento d un motor o contactor q permite al bombillo moverse para aumentar la luz. Tambien existe el sistema d doble filamentos, uno para la luz baja y uno pa la luz alta. Este sistema lleva 4 balastros, es decir unos x cada bombillo. El otro usa solamente 2 balastros.

Anjito tu dices q tenias problemas con las luces, pero son las HID o las Xenon. Por q hasta ahora no he escuchado a nadie decir q tenga HID q las luces no alumbran casi.

Saludos
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por Anjito Dom 25 Mayo - 13:41

No viejo compre las HID por que los bombillos (Osram Cool Blue) H4 que tengo puesto actualmente no alumbran nada, las HID no me han llegado aun deben estar aqui para finales de la semana que viene. Cuando las instale les comento como alumbra.

A horita creo que pongo dos monitos con dos velas para la luz baja y con dos velones para la alta, y alumbra mas. Laughing Razz Laughing

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por rinfante Dom 25 Mayo - 23:29

bueno yo tengo pantallas punta de diamante y les monte hid estas camionetas usan h4, yo se los recomiendo esto alumbra full y eso que tengo papel ahumado en el vidrio, le monte la marca master estan son altas y bajas.
rinfante
rinfante
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 428
Edad : 50
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por el infiltrado Lun 26 Mayo - 11:08

buenas mis panas en realidad la xj llevan originalmente bombillos H4 pero en hid tambien se le pueden adaptar el modelo 9007 en este tipo de luces es recomendable de 6000 u 8000 k ya que la luz en el caso de la de 6000 es blanca y la de 8000 si es un poco mas azulada los grados kelvin en este tipo de luces lo qie implica es el color y no la proyeccion de la misma todas alumbran igual la diferencia esta en que a mas grados K la tonalidad es mas oscura y por lo tanto en la noche la luz se pierde en el asfalto como ya todos saben yo vendo kits hid para sus burras tengo las H4 bixenon de 8000 k para los que desconocen el modelo bixenon este es de doble filamento es decir tiene un filamento para la luz alta y otro para la luz baja con 4 balastos iluminan muy bien en carretera pero para ser sinceros para el momento del off road son un poco delicados ya quedaria a juicio de ustedes si montarlos o no de ser asi no duden en preguntarme que para la gente de la zona les dejo precios solidarios jejeje saludos..........
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por plg333 Lun 26 Mayo - 15:49

epale panas,

yo particularmente estuve buscando y buscando opciones para las luces de la burra que parecian 2 luciernagas, y tratando de conseguir algo relacion precio-calidad bueno le monte lo siguiente:

- bombillos H4 xennon plasma (el plasma supongo que es pura palabreria, pero asi se llaman) de 110/130 watts
- pantallas punta de diamante
- un modulo que se conecta al enchufe original de las luces, que hace la misma funcion de unos reles, con la ventaja que no hay que picar ni empatar ningun cable.

no gaste ni 250 bsf y de pana que quede super conforme de como alumbra la burra, la diferencia es super notoria. las luces son blancas tirando a verde, pero se ven Cool

saludos.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por eagle Lun 26 Mayo - 16:43

Pana plg333 eb donde compraste ese modulo?
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por TEYKON Lun 26 Mayo - 17:14

Bueno hay q reconocer que las burras alumbran burda de mal. solucion el fulano kit!! Cual dependiendo del presupuesto de cada quien, yo en lo perticular compraria esos q los sumerjes en el agua y siguen alumbrando, nose que tan bueno sean. Solo les recomiendo algo si van a comprar algo afuera PILAS con lo que les venden yo estube en usa en el puente del 1ro de mayo y de vaina no caigo con las luces q no son, cuando compren fijense bien sq sea el mismo modelo xq sino no les quiero contar el fastidio y la arre... que uno pasa
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por TEYKON Lun 26 Mayo - 17:15

sino comprenle los kit al infiltrado que ese carajo no les va a hechar ninguna broma!! Cierto mi pana!!!
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por eagle Lun 26 Mayo - 18:12

Teycon te estas ganando una comision por hacer la publicidad? jajajaajajaja que raro que no eres tu el que las esta vendiendo jajajaja pura joda mi pana
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por el infiltrado Lun 26 Mayo - 18:59

TEYKON escribió:sino comprenle los kit al infiltrado que ese carajo no les va a hechar ninguna broma!! Cierto mi pana!!!

bicho gracias por esa yo te paso tu comision jajajajaja
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por TEYKON Lun 26 Mayo - 19:41

oye chistrian sabes q quiero las de 8000k jejeje asi q ponte hipel
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por joseangel Mar 27 Mayo - 10:33

plg333 escribió:
- un modulo que se conecta al enchufe original de las luces, que hace la misma funcion de unos reles, con la ventaja que no hay que picar ni empatar ningun cable.



saludos.
Eso es lo q yo voy a hacer, pero de q modulo hablas, como es eso?
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por plg333 Mar 27 Mayo - 12:18

epale.

bueno ese modulo lo que es es un simple rele pero de mayor capacidad, actua como 2 reles juntos.

este "modulo" se conecta al conector de los bombillos de la burra (el que es de 3 patas, luz alta,baja y tierra).
y el modulo tambien tiene su conexion a tierra y al positivo de la bateria. y tiene 2 salidas para que conectes los bombillos.

esto hace la funcion de los reles, pero es un circuito aparte que se conecta en paralelo, a diferencia de los reles normales que tambien se conectan en paralelo pero hay que picar los cables, y hacer otra conexion.

el modulito ese lo venden en cualquier autoperiquito, y cuesta entre 70 y 100 bsf...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Gracias....

Mensaje por Juan P. Nuñez Miér 28 Mayo - 9:47

Gracias a todos por sus comentarios e informaciones panas.....................

Yo tambien tengo los bombillos esos Osram Cool Blue 4000 y como tengo papel ahumado en el vidrio delantero, de noche no veo casi nada, por eso quiero ponerle unos mas (recuerda que no puedes decir esa palabra).

Anjito, gracias por el dato, cuando te llegue ese kit y lo instales nos avisas a ver que tal!!!!

Gracias a todos y salu2...........
Juan P. Nuñez
Juan P. Nuñez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 53
Edad : 44
Localización : San Antonio - Los Teques
Mi Burra : Renegade 95
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por nestornd Miér 4 Jun - 17:06

Me ha llegado comentarios (no estoy seguro) que las HID en niebla no sirven... ¿Que han oido ustedes?

Yo tambien quisiera cambiarle los faros a mi burrita, pero he pensado en cambiar los faros para bombillo H4 y colocar como una especie de rele de los que se contectan para los arranques (son como unos automaticos, no tengo el nombre en mente) y no colocar varios reles como hace mucha gente.
nestornd
nestornd
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 41
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ 94
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por TiToXJ Jue 5 Jun - 0:08

nestornd escribió:Me ha llegado comentarios (no estoy seguro) que las HID en niebla no sirven... ¿Que han oido ustedes?

Yo tambien quisiera cambiarle los faros a mi burrita, pero he pensado en cambiar los faros para bombillo H4 y colocar como una especie de rele de los que se contectan para los arranques (son como unos automaticos, no tengo el nombre en mente) y no colocar varios reles como hace mucha gente.

Viejo lo mejor que puedes hacer en cuanto a iluminacion en nuestras burras, es poner las pantallas que admiten bombillos H4, puedes usar las hella, las que usan las hilux viejas o bien una marca creo que india muy buena con sus respectivos relex individuales, es decir.. instalar un sistema independiente al original..... las famosa punta de diamente no las recomiendo............ respecto a la luces HID por supuesto que vas a notar tremendo cambio en cuanto a iluminacion pero eso conlleva a estar incandilando a cuanto carro de frente te consigas y no es la idea...... en cuanto a la niebla el problema se presenta en las luces que no tienen la tonalidad amarilla caracteristica de las originalesm es decir de 5000ºk hacia arriba, estas luces en niebla no son las mejores, aunque en condiciones normales si ofrecen una buena amplitud ya que la pupila del ojo humano para tonos azulados como lo son de 5000ºk hacia arriba tiende a dilatarse y por eso la mayor visibilidad para esas luces.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por plg333 Sáb 8 Ago - 0:23

buenas panas.

se que el tema tiene tiempo pero ppara seguir el hilo.....

le acabo de dar una patada a la pobreza y me compre (por amazon vale destacar) 2 pares de HID.

1 par para h4 para los faros originales
1 par para h3 para los faros auxiliares

ya las tengo en mis manos peroooooo, veo q el cable del balastro al bombillo es muy corto y no se me ocurre donde instalarlos para que esten medio protegidos....

que alguien que tenga este sistema de luces (para las h4) me indique donde coloco los balastros.

y lo mismo para las auxiliares, como podre montar estos balastros porque ni a palo llegan al interior del capot.

saludos....

y gracias
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por Miguelxj Sáb 8 Ago - 6:53

Yo tambien recibi ese comentario pana nestornd.. las HID en niebla o polvo i q hacen una completa pared, me lo comento un pana que iva para cuyagua en caravana y se vacilo a otro pana pasando trabajo.. yo tenia bombillos plasma, alumbran blanco pero en realidad no furulan mucho... yo les recomiendo unos buenos osram de luz amarilla, pantallas punta de diamante y el modulo... considero que esta alternativa cumple con la regla BBB!!!!! ademas de ser todo terreno y de facil reparacion a la hora de que gagueen las luces...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por juanchito Sáb 8 Ago - 8:56

pana plg333 yo monte el sistema doble balasto, uno para la alta y otro para la baja por cada bonbillo , en total 4 balastos y me paso lo mismo, el cable casi no llegaba y tube que instalarlas por el care vaca en la parte superior del frontal,los balastos del faro izq. claro antes de ponerlas, como se que son muy vulnerables ayi a la hora de un vadeo, las forre con tirro plomo para que de alguna manera retrazara la entrada de agua, de todas maneras dejame tomar unas fotos para que tengas idea como es la chamba.
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por Blanco Sáb 8 Ago - 12:08

Bueno esten pilas con las HID, yo le monte a la burra en bajas, altas y carelos pero me di una gran sorpresa. con neblina no ves absolutamente nada. Asi que les recomiendo que en bajas y altas coloquen 8000K "alumbran Brutal" y en los carelos o fog Lights coloquen de 3000k. Que es casi como tener unos carelos amarillos, pero como mucho mas estilo y rendimiento.
Blanco
Blanco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee Limited Wk 4x4
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombillos HID para Jeep??????????? Empty Re: Bombillos HID para Jeep???????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.