Bombillos HID para Jeep???????????
+16
Blanco
juanchito
Miguelxj
nestornd
joseangel
TEYKON
eagle
plg333
el infiltrado
rinfante
THEJOSED
Anjito
leonardo
fachon4wd
TiToXJ
Juan P. Nuñez
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bombillos HID para Jeep???????????
juanchito escribió:pana plg333 yo monte el sistema doble balasto, uno para la alta y otro para la baja por cada bonbillo , en total 4 balastos y me paso lo mismo, el cable casi no llegaba y tube que instalarlas por el care vaca en la parte superior del frontal,los balastos del faro izq. claro antes de ponerlas, como se que son muy vulnerables ayi a la hora de un vadeo, las forre con tirro plomo para que de alguna manera retrazara la entrada de agua, de todas maneras dejame tomar unas fotos para que tengas idea como es la chamba.
dale man te lo agtradezco que quiero montarlas mañana y si tengo una ferencia mejor..
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
plg333 escribió:buenas panas.
se que el tema tiene tiempo pero ppara seguir el hilo.....
le acabo de dar una patada a la pobreza y me compre (por amazon vale destacar) 2 pares de HID.
1 par para h4 para los faros originales
1 par para h3 para los faros auxiliares
ya las tengo en mis manos peroooooo, veo q el cable del balastro al bombillo es muy corto y no se me ocurre donde instalarlos para que esten medio protegidos....
que alguien que tenga este sistema de luces (para las h4) me indique donde coloco los balastros.
y lo mismo para las auxiliares, como podre montar estos balastros porque ni a palo llegan al interior del capot.
saludos....
y gracias
Resolviste el problema de las HID? las pudiste instalar?
Necesitas un Kit de instalación, que algunos Kit de luces no lo traen. El trae un rele y el positivo , negativo o tierra. de ese kit es que va la instalación al balastro "es super sencilla" y luego conectas el bombillo a las conexiones del balastro.
Espero que te sirva de algo . cualquier cosa pega un grito y te hecho una mano. yo se instalarlos. es super importante que forres en teipe de plomo el balastro. y las conexiones entre los chupones tambien cubrelas con mucho teipe negro.
PD: Usen fusibles de 25 AMP
Blanco- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 42
Mi Burra : Grand Cherokee Limited Wk 4x4
erga a eso hay q meterle un rele tambien?????????
el rele va entre el balastro y el bombillo??? seguro? o entre el switch y el balastro?????????????
por alli me dijeron q esos cables son como los automotrices normales, que puedo picarlo y meterle una extension pero que no use teipe sino conexiones...
saludos
el rele va entre el balastro y el bombillo??? seguro? o entre el switch y el balastro?????????????
por alli me dijeron q esos cables son como los automotrices normales, que puedo picarlo y meterle una extension pero que no use teipe sino conexiones...
saludos
plg333- MIEMBRO
Ergaaaa. bueno mi pana depende de cada carro o instalador yo no pique nada, y menos en mi camioneta q la computadora regula hasta el consumo de corriente de los faros. Los reles se usan para que el jalon q tira el balastro a prender las luces no vuele ni chamusque cables, y q el consumo de la corriente del balastro sea continua. dejame bajar y tomar unas foticos para que veas
Blanco- Metiendo 4HI
bueno aqui encontre esto
http://mambeche.venezuela.com/
me parece bastante completo.
saludos
http://mambeche.venezuela.com/
me parece bastante completo.
saludos
plg333- MIEMBRO
sip esta muy completo. aqui te dejo estos links http://www.carhidkits.com/jeep-83/cherokee-hid-kit-241/
quiza tu no necesites los reles. a lo mejor lo puedes instalar directos. yo no lo pude hacer asi ya que la computadora registraba menor consumo en los faros, recuerden que original consume 55 y los hid 35w aprox. al detactar menos consumo las luces prendian bien pero apagabas la camioneta y las luces se quedaban encendidas siempre.
Por cierto si no has comprado el kit. recomiendo los nuevos que se llaman slim Ballast son super chiquitos y los puedes ubicar en mejores sitios.
quiza tu no necesites los reles. a lo mejor lo puedes instalar directos. yo no lo pude hacer asi ya que la computadora registraba menor consumo en los faros, recuerden que original consume 55 y los hid 35w aprox. al detactar menos consumo las luces prendian bien pero apagabas la camioneta y las luces se quedaban encendidas siempre.
Por cierto si no has comprado el kit. recomiendo los nuevos que se llaman slim Ballast son super chiquitos y los puedes ubicar en mejores sitios.
Última edición por Blanco el Sáb 8 Ago - 18:30, editado 1 vez
Blanco- Metiendo 4HI
Pedro... tengo un pana que trabaja en eso..!!! Si quieres me dices pa que te ayude a instalar o a aclarar dudas en eso..!!!
Saludos..!!
Saludos..!!
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Mis panas yo ando por ahi con mis HID pero no estoy nada conforme, la luz no logra atravesar la neblina y tuve que meterle a los auxiliares uno bombillos "blue Saphire" (los que son de amarillo hacia morado)...
a mi parecer las HID son un paveo, peeero encandilo al que va delante y no veo nada en la neblina o polvo...
Si saben de alguna manera de mejorar el rendimiento de esas luces (sin quitarlas y venderlas a un tunero jejeje) posteen por ahi...
Saludos!
a mi parecer las HID son un paveo, peeero encandilo al que va delante y no veo nada en la neblina o polvo...
Si saben de alguna manera de mejorar el rendimiento de esas luces (sin quitarlas y venderlas a un tunero jejeje) posteen por ahi...
Saludos!
DaviD- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 138
Mi Burra : XJ Renegade 98
Para los que tengan faros de punta de diamante, la recomendacion es que le quiten la dichosa punta de diamante que lleva el faro, eso lleva un tornillo, vuelenle esa jerga porque eso es lo que empaña la luz, yo lo hice porque compre esos faros, con bombillos hella y no alumbraban un car...a.j... le quite el diamante y la diferencia es mucha, mas adelante le compre su kit hid, y hasta ahora ne he tenido problemas, mas bien cuando tengo la luz baja, me hacen seña para que apague la luz.
Otra cosa la luz HID para niebla no sirve, porque esa es una luz que se expande y crea una pared con la niebla, a mi parecer para los que puedan comprenle su kit hid, y aparte monten faros auxiliares para niebla, asi esta la mia y cuando tengo p..eo con la niebla apago las hid, y prendo las auxiliares, es lo mejor.
Espero que le sirva la recomendacion.
Otra cosa la luz HID para niebla no sirve, porque esa es una luz que se expande y crea una pared con la niebla, a mi parecer para los que puedan comprenle su kit hid, y aparte monten faros auxiliares para niebla, asi esta la mia y cuando tengo p..eo con la niebla apago las hid, y prendo las auxiliares, es lo mejor.
Espero que le sirva la recomendacion.
jose277- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 198
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
DaviD escribió:Mis panas yo ando por ahi con mis HID pero no estoy nada conforme, la luz no logra atravesar la neblina y tuve que meterle a los auxiliares uno bombillos "blue Saphire" (los que son de amarillo hacia morado)...
Saludos!
Mi pana como dije anteriormente usa en los carelos HID de 3000K. son tirando a amarillo y si alumbran en neblina.
Blanco- Metiendo 4HI
A mi manera de ver las cosas, uno tienen que tener las cosas segun la necesidad, yo en mi caso tengo hid de 6000k ( aunque busque de menos k, por lo mismo) y no me quejo, ya que el rendimiento que tengo con ellas, me es favorable ya que yo ruedo mucho de noche entre valencia y puerto cabello, aparte de ptros viajes que hago de noche y me ayuda muchisimo, ahora, si es cierto que no favorecen en neblina por tal razon no es recomendables para personas que hagan vida regular en las latitudes donde se presenta este fenomeno,como por ejemplo tengo un compañero de trabajo que no le es favorable por la zona donde vive, motivado a que esta entre el polvo y la niebla, el las tuvo y debio regresar al sistema anterior pero mejorado( pantalla diamante con osran 100/130 y relex de los que venden en mercado libre.com), yo en lo particulas tengo tambien unos auxiliares de luz amarilla para esos casos, pero en realidad, rara vez se me presenta tal situacion.
juanchito- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Gente!!!
Yo me traje hace 2 meses un Kit de HID 6000K del norte...
Ya lo instalé y lo probé la semana pasada de noche y con lluvia en la carretera Pto. La Cruz - Caracas, y de verdad que 100% satisfecho, eso es un estadio...
Ni coparación, porque la iluminación de la burrita daba lastima.
Delen play a eso que no se arrepentirán!!!!
Yo me traje hace 2 meses un Kit de HID 6000K del norte...
Ya lo instalé y lo probé la semana pasada de noche y con lluvia en la carretera Pto. La Cruz - Caracas, y de verdad que 100% satisfecho, eso es un estadio...
Ni coparación, porque la iluminación de la burrita daba lastima.
Delen play a eso que no se arrepentirán!!!!
mau81- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 20
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 99 (4x4)
Página 2 de 2. • 1, 2