ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BASE DE LA CAJA

5 participantes

Ir abajo

LA BASE DE LA CAJA Empty LA BASE DE LA CAJA

Mensaje por salva361 Lun 14 Sep - 9:32

buenos dias amigos saludos desde pto cabello habro este post ya que he leido que varios de los compañeros por aqui le han cambiado la base a la caja lo que no me habia percatado es por el precio que algunos han dicho comprar que si normal o reforzada lo cual les ha costado 700 mil bolivares la base eso me puso en duda ya que aparte de que trabajo en una estacion de servicio tambien trabaje muchos año de mecanica,el domingo en la mañana me fui a caracas exactamente al cementerio ya que hay vive un familiar y fui a buscar un disco de freno para la daewoo musso de mi sobrino ya que aqui en carabobo y el pto no hay por el camino senti como un golpeteo por debajo y al legar a pto cabello me puse a revisar por debajo y estaba todo bien apretado hasta que mira hacia la base de la caja y estaba partida bueno esta mañana fui al centro del pto y compre la base original creo que mas original y mejor que laque tenia puesta por 70 bolivares fuertes bueno costaba como 100 pero el señor me conoce y me la dejo en 70 ahora digo yo como es posible que en caracas vale 700 bolivares. bueno me lo creo ya que cerca de casa de mi primo en el cementerio hay un autoperiquitos que vende de todo repuestos acesorios sonido bueno de todo y me gusta ir siempre a ver ya que hay muchas cosas que aqui no hay bueno viendo en el mostardor hay unos faros identicos a los que tengo en el mataburro cada uno costaba 499 bs. osea mil los dos y yo compre esos faros aqui en el pto en 150 bs cada uno la verdad creo que en algunos lugares se pasan demasiado pensaba comprar la base de la caja en caracas perome vine asi mismo y la cambie yo mismo y solo por 70 bs. creo que es bueno preguntar en varios lugares y partes antes de comprar algo saludos buen dia.

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BASE DE LA CAJA Empty Re: LA BASE DE LA CAJA

Mensaje por ALEJANDROXJ Lun 14 Sep - 9:56

hermano, que tal, cuentame algo; esa base de la caja que compraste que marca ese
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BASE DE LA CAJA Empty Re: LA BASE DE LA CAJA

Mensaje por salva361 Lun 14 Sep - 10:43

no le vi la marca amigo la verdad ni la que tenia puesta trae marca lo que se por que la vi es que es muy buena y el que me la vendio tiene mas de 40 años vendiendo repuestos y me la dio con los ojos cerrados es igual a la que tengo puesta sabra dios los años que tiene la mia que no la cambio pero la verdad es la misma base saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BASE DE LA CAJA Empty Re: LA BASE DE LA CAJA

Mensaje por salva361 Lun 14 Sep - 10:51

LA BASE DE LA CAJA Basedecaja001y

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BASE DE LA CAJA Empty Re: LA BASE DE LA CAJA

Mensaje por salva361 Lun 14 Sep - 10:52

LA BASE DE LA CAJA Basedecaja004f

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BASE DE LA CAJA Empty Re: LA BASE DE LA CAJA

Mensaje por salva361 Lun 14 Sep - 10:53

ahi te dejo una foto de la que ya esta mala la otra ya estaba montada pero es igual saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BASE DE LA CAJA Empty Re: LA BASE DE LA CAJA

Mensaje por TiToXJ Lun 14 Sep - 12:08

La que es costosa es la reforzada que es para modelos 2000 y 2001, la otra es un poco mas economica pero no tanto como esa que compraste, lamentablemente en cuanto a bases de caja y motor lo unico que sirve es la original o la crown, las baratongas a penas duran meses.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BASE DE LA CAJA Empty Re: LA BASE DE LA CAJA

Mensaje por plg333 Lun 14 Sep - 12:35

chamo esa no es original ni que hagas lo que hagas...

como dice tito, eso no dura, yo hice la misma payasada y ya tengo que comprar otra base de caja, la chimba como esa no dura mas de 6 meses y si le das pela a la burra menos....

este fin hice un paseito por un cerro y la palanca se movia demasiado y es que esa base chimba no se parte sino que es muy aguada y se mueve mucho la caja.....

es preferible hacer un esfuerzo y comprar la original que cuesta aqui en valencia como 500 bs pero te quitas un buen dolor de cabeza por un tiempo... mucho tiempo..


saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BASE DE LA CAJA Empty Re: LA BASE DE LA CAJA

Mensaje por salva361 Lun 14 Sep - 12:54

ya te contare si es buena o no saludos y gracias por el consejo

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BASE DE LA CAJA Empty Re: LA BASE DE LA CAJA

Mensaje por F2 Lun 14 Sep - 13:57

YO hize la misma payasada q el pana hace 3 años compre una base de caja por q la mia estaba rota y me costo 15 mil marca tapa amarilla y HASTA EL SOL DE HOY ESO ESTA BIENNNNNNN y yo si ruedooo srs y le doy trancazos a la pobre camioneta.


ahhhh al igual hice con las bases del motor 5mil cada una y ahi estan carteluas todavia
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BASE DE LA CAJA Empty Re: LA BASE DE LA CAJA

Mensaje por salva361 Lun 14 Sep - 15:19

bueno f2 el que me las vendio cuando le dije que me diera de las originales me dijo dejate de tonterias toma llevate estas y te olvidas de base de caja me estraña que pagen 500 mil y 700 mil cuando lo que vale son 70 pero segun son las originales ya marque la fecha en que se las puse ya veremos si se rompe o se ponen aguadas que no creo por que la vi antes de mortarla y parece que en vez de goma fuera hierro de los dura que es saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BASE DE LA CAJA Empty Re: LA BASE DE LA CAJA

Mensaje por TiToXJ Lun 14 Sep - 21:05

F2 escribió:YO hize la misma payasada q el pana hace 3 años compre una base de caja por q la mia estaba rota y me costo 15 mil marca tapa amarilla y HASTA EL SOL DE HOY ESO ESTA BIENNNNNNN y yo si ruedooo srs y le doy trancazos a la pobre camioneta.


ahhhh al igual hice con las bases del motor 5mil cada una y ahi estan carteluas todavia

Sera esa la razon por la cual se te desconecto el cardan como me habias comentado una vez....... no se, digo yo.....como son mas blandas esas bases todo el conjunto tiene mas movilidad, solo que la tuya por ser automatica no sientes que la palanca se mueve para todos lados con el movimiento de la caja.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BASE DE LA CAJA Empty Re: LA BASE DE LA CAJA

Mensaje por F2 Lun 14 Sep - 21:35

no tito eso fue una de las bases del motor mala ya q cuando puse las de 5 mil nada mas cambien una recuerda mi dicho hasta q no se rompa no lo cambio entonces fui y compre la otra y ya estaban en 15 mil pero lo primero q me revisaron fue la base del a caja y esta fina si hay .

si hay repuestos q vale la pena comprar originales no lo pongo en duda pero dar mas de 500 mil por una pedazo de goma esta como dificill
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BASE DE LA CAJA Empty Re: LA BASE DE LA CAJA

Mensaje por salva361 Mar 15 Sep - 4:43

la base que cambie ya tenia 8 años que la habia cambiado y se la compre al mismo señor y es la misma osea que tan mala no es deberdad yo creo que una base en 500 o 700 es una estafa y se basan de eso de que es original como dice el amigo f2 hasta que se rompa y le pongo otra que no creo que pase por que como les dije anteriormente la base es buena y si la otra duro 8 años bueno que esta dure unos cuatro vale la pena saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BASE DE LA CAJA Empty Re: LA BASE DE LA CAJA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.