ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

base de la caja.

+11
Wanska Matute
MEFA
Humberto
jeepero911
-JOSE-
Tesisplus
EL NOVATO
Luisfer70
SCHIRINOS
MAXITORQUE
Rommel Sanchez G.
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

base de la caja. Empty base de la caja.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 22 Sep - 10:33

Mis panas, alguien sabra cual es el numero de parte de la base de la caja de la xj99, para ver si la mando a buscar en los unaites esteis, o si saben de alguna casa de repuestos que la vendan un poco mas economica por que pregunte y me dijeron que estaba en 1.100 BsF. affraid la mopar. Saludos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por MAXITORQUE Miér 22 Sep - 13:24

Mira mi pana, yo habia montado una base de caja de buje, eso no sirvio para nada, fue un fracaso total y hoy fui y la compre en 120 BsF y las del motor tambien se las compre en 65 BsF cada base. En total 250 BsF. No son las originales pero ponte a pensar, si muchos compañeros se quejan de que las bases originales no les duran un año, entonces, ¿que camino tomar? , yo decidi probar con estas baratongas que se que son menos buenas jaajaj que las originales pero observe su goma y se veia muy resistente(en teoria). Estas comprando Mopar, por eso es caro, pero puedes probar con la opcion B, la generica como hice yo.

Quiero aprovechar este post para comentarles que las bases de motor y caja tipo buje generan mas rigidez y vibraciones y eso sentiras en la cabina, aunque duren mas. En mi caso personal, vuelvo al sistema original asi duren menos estas bases, porque cambio rigidez y durabilidad por SUAVIDAD.


Última edición por MAXITORQUE el Miér 22 Sep - 14:16, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por SCHIRINOS Miér 22 Sep - 14:12

pana en el cementerio en la bomba del prado las vende la de la caja vale 95 la de la sincronica y 110 lade la automatica las bases del motor salen en 50 luquitas c/u y como dice carlos no son mopar pero hacen el trabajo y duran porque siempre las compro ahi pregunten por marcelino la venta de repuestos se llama prado sur los telefonos son 0212.6321591 / 6333175
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 22 Sep - 14:31

SCHIRINOS escribió:pana en el cementerio en la bomba del prado las vende la de la caja vale 95 la de la sincronica y 110 lade la automatica las bases del motor salen en 50 luquitas c/u y como dice carlos no son mopar pero hacen el trabajo y duran porque siempre las compro ahi pregunten por marcelino la venta de repuestos se llama prado sur los telefonos son 0212.6321591 / 6333175

Mierrrrrrrrrr pana yo paso por alli todos los dias, gracias...por cierto tu eres el pana que tenia el negocio de las motos que estaba el otro dia en la fragua, que mi compadre te vendia los repuestos?
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por Luisfer70 Jue 23 Sep - 15:12

MAXITORQUE escribió:Mira mi pana, yo habia montado una base de caja de buje, eso no sirvio para nada, fue un fracaso total y hoy fui y la compre en 120 BsF y las del motor tambien se las compre en 65 BsF cada base. En total 250 BsF. No son las originales pero ponte a pensar, si muchos compañeros se quejan de que las bases originales no les duran un año, entonces, ¿que camino tomar? , yo decidi probar con estas baratongas que se que son menos buenas jaajaj que las originales pero observe su goma y se veia muy resistente(en teoria). Estas comprando Mopar, por eso es caro, pero puedes probar con la opcion B, la generica como hice yo.

Quiero aprovechar este post para comentarles que las bases de motor y caja tipo buje generan mas rigidez y vibraciones y eso sentiras en la cabina, aunque duren mas. En mi caso personal, vuelvo al sistema original asi duren menos estas bases, porque cambio rigidez y durabilidad por SUAVIDAD.

Carlos, varias cosas:

Yo hace dos meses compre unas bases del motor a MEFA, las Tanko algo asi, 100bsf cada una, pero me duraron solo el viaje de la Gran Sabana , apenas llegué y las revise ya estaban vueltas nada.

Hace dos días compré las Crown en 190 cada una, las originales las conseguí en 590.

Estas Crown se ven mil veces mejor que las Tanko, se ven de mucho mejor material, vamos a ver que tal me van con estas.

En un principio pense lo de hacer las bases del motor con buje, pero como lo comenté en otro post, por ese pequeño espacio de goma pense que iba a tener muchas vibraciones, ayer hablando con un pana que arma carros de piques, me enseño las bases con buje de un MR2 turbo que tiene y me dijo que ni de broma monte esas bases ni las haga, que la vibración es un fastidio e incómodo.

Esas bases del motor que compraste en 65 bsf, qué marca son???

Mosca que lo barato sale caro jejeje, cualquier cosa compra las Crown, saludos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por EL NOVATO Jue 23 Sep - 15:27

Yo como el pana Luisfer le monte a la burra las 3 bases crown hace como 2 meses. Las del Motor me salieron en 150 C/U y la de la caja en 350. Son de buena calidad.
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por MAXITORQUE Jue 23 Sep - 15:54

Vamos a ver cuanto les dura esa buena calidad Crown o hasta Mopar jajaaj!!!.

No muchachos definitivamente, ya lo que se esta vendiendo aqui es CHINO en bolsita Mopar jajaaj!!.Porque no duran ni una año las originales, imaginate las Crown e imaginate las Pancho Gomita que venden en los negocios por la via....
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por Tesisplus Jue 23 Sep - 16:57

Antes de que te estafen y te cobren 500 por unas vainas chinas y que Mopar, es mejor comprar las hijo sin padre de una al precio que valen....
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por -JOSE- Jue 23 Sep - 21:43

ami tambien me costo como a carlos Smile esas baratas y todavia estan al pelo ^^ en todo goma =)
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por jeepero911 Jue 23 Sep - 21:51

buenooo pero en q parte del pais la vendn tan baratas Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por Humberto Jue 23 Sep - 22:07

jeepero911 escribió:buenooo pero en q parte del pais la vendn tan baratas Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Jajajajajajaja, yo las compré hoy en 65 c/u en Rodribel, Av Nueva Granada, un poquito mas adelante del INCE, en la acera del frente, Tlf. 6311719
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por jeepero911 Jue 23 Sep - 22:17

Jajaja dale mi pana si va gracias
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por Luisfer70 Jue 23 Sep - 22:31

Monten una foto de esas bases de 65bsf, no es por nada, pero un radiador sale muuuuuuuuuuuuuy caro, yo me fui primero por las tanko y fue perder la plata, ahora con las crown veremos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por MEFA Vie 24 Sep - 7:31

Luisfer70 escribió:Monten una foto de esas bases de 65bsf, no es por nada, pero un radiador sale muuuuuuuuuuuuuy caro, yo me fui primero por las tanko y fue perder la plata, ahora con las crown veremos

Tapco Luis, T A P C O jajajaja menos mal que me lo dices, la proxima vez llamame y me cuentas eso para saber la calidad de los productos..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por Luisfer70 Vie 24 Sep - 11:05

MEFA escribió:
Luisfer70 escribió:Monten una foto de esas bases de 65bsf, no es por nada, pero un radiador sale muuuuuuuuuuuuuy caro, yo me fui primero por las tanko y fue perder la plata, ahora con las crown veremos

Tapco Luis, T A P C O jajajaja menos mal que me lo dices, la proxima vez llamame y me cuentas eso para saber la calidad de los productos..

Jajaja eso eso eso... TAPCO , dale brother la próxima te aviso, por el precio pense que durarían poco, pero solo aguantaron el viaje de la Gran Sabana.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por Wanska Matute Vie 24 Sep - 16:26

a mi me habian lanzado el dato que en Gomas Cobra vendian bases de caja baratongas...

en Mercadolibre hay un tipo que vende unas de motor y de caja que se ven finas finas, son de metal galvanizado y la goma no se ve mala...lo malo es que el tipo es de guarico...

yo he conseguido bases de motor hasta en 30 bolos en la guaira, pero esas bichas dan pena jejejejeeje son de lo peor, pero para salvar en una emergencia sirven..
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por xj-k5 Vie 24 Sep - 20:52

las de gomas cobra me duraron como 6 meses
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por THEJOSED Vie 24 Sep - 22:57

Lo mejor es traerse las gomas del Norte (USA) Mi camioneta es una cherokee 2001 original x donde la veas, yo la empece a modificar.

Hace un mes y medio le cambie las bases xq viniendo d cuyagua se me rompio la base del lado del piloto. Para mi sorpresa cuando las cambio es q son las originales hechas en usa y con el sellito mopar en la goma, una esta fea y la otra sirve pa un llegue. Yo compre unas en 65 BsF en repuestos guaricos y ya tienen casi 2 meses. Fui al paseo d Guambra-Valladolid y alli la camioneta se dio sabroso y las gomas estan finas.

Tambien tienen q estar pendientes q el metal d esas bases y el buje interno es mas delgado q las originales, x eso es recomendable revisarlas x lo menos cada 2 meses si le das pata moderada. Si t gusta estar picando caucho, sacandole los pistones a la camioneta y pata-pata q si pasa, t recomiendo revisarlas a la vuelta d cada paseo. Pero si eres d los q usan la camioneta para ir al trabajo y no le das pela para nada, (un rustitunning, sin animos d ofender) q solo tiene es tremendo sonido para ir a beber curda, despreocupate y revisa esas bases cada 3 meses o mas.

Saludos y prestemole la debida atencion a estas partes q son vitales en nuestros 4x4, xq un radiador o un motor fundido x una base descuidada es para pasar demasiado mal rato

Jose Diaz
Administrador
www.zonaXJ.com.ve
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por Francisco Arroyo Sáb 25 Sep - 12:25

Ajaaaa en conclusion cuales son le bases del motor y de caja que hay que comprar, precios y donde ya que yo tengo que cambiar las tres gracias.......................
Francisco Arroyo
Francisco Arroyo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : (LA MUÑECA) Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : JEEP LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por Luisfer70 Sáb 25 Sep - 14:37

Francisco Arroyo escribió:Ajaaaa en conclusion cuales son le bases del motor y de caja que hay que comprar, precios y donde ya que yo tengo que cambiar las tres gracias.......................

Eso no lo decidimos nosotros , eso lo decides TU !

Si tu presupuesto da para las originales MOPAR, entonces no lo pienses dos veces y compralas.

Si tu presupuesto esta en mas o menos, pudieras comprar las CROWN y si estas por salir del paso porque andas corto de dinero entonces compra las que comento Carlos Diaz o las que vende MEFA marca Tapco. Quizas MEFA también tenga las originales preguntale
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por FERCxj Sáb 25 Sep - 15:27

Yo con esas bases prefiero montar mopar o crown, aun cuando se que no son de buena calidad, antes que las nacionales de 60 bs.

Lo digo porque un pana monto unas de esas nacionales y rodo muy bien en caracas por unos 2 meses, subio a la Fragua a darle pata a la camioneta y el aspa de motor destrozo la colmena del radiador, bajo remolcado hasta su casa, cuando el mecanico saco las bases, estas se veian "perfectas", no estaban rotas ni nada, pero la goma con las q se fabrican es tan debil que al darle pata se estiran, como un chicle, y permiten el movimiento excesivo del motor, aun cuando no terminan de romperse.

PD: supongo q habra alguna base nacional de buena calidad, espero q no todas sean como estas.......

FERCxj
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por Humberto Sáb 25 Sep - 20:28

Yo comparto esta opinión del pana Carlos

Tesisplus escribió:Antes de que te estafen y te cobren 500 por unas vainas chinas y que Mopar, es mejor comprar las hijo sin padre de una al precio que valen....

Aqui se ha discutido mucho sobre que repuestos montar, si "originales" o "genéricos"

Acabo de cambiar las bases de motor, las que monté me costaron 65 c/u; las que saqué tenian 3 años montadas y eran de las baratongas, las cambié porque cuando aceleraba, frenaba, caía en un hueco o camino irregular sonaba hierro con hierro, hasta pensé que era la base del compacto pero gracias a Dios eran las bases del motor.

Quizas no sean las mejores bases, a mi me parece mas cuestion de suerte que estar pagando un dineral por una pieza que te va hacer la misma función siempre y cuando la mano de obra no sea complicada y lo hagas tu mismo.


Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por xj-k5 Sáb 25 Sep - 20:44

yo ya para salirme de todo ese peo y no preocuparme mas fabrique mis bases con la goma que quise y listo, y todo fino
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por Francisco Arroyo Sáb 25 Sep - 21:15

En donde venden las crown............
Francisco Arroyo
Francisco Arroyo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : (LA MUÑECA) Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : JEEP LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por Tesisplus Miér 29 Sep - 16:10

Bueno... vendo una hijo sin padre para caja sincrónica ax-15 ya que tengo caja Peugeot. La doy en lo que me costó BsF 95


Última edición por Tesisplus el Miér 29 Sep - 16:16, editado 1 vez
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

base de la caja. Empty Re: base de la caja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.