ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAJA AUTOMATICA ECHANDO BROMA MISTERIOSAMENTE

3 participantes

CAJA AUTOMATICA ECHANDO BROMA MISTERIOSAMENTE Empty CAJA AUTOMATICA ECHANDO BROMA MISTERIOSAMENTE

Mensaje por blitoso Dom 20 Sep - 13:41

Buenas tardes.

mis panas como algunos saben en la casa vendimos la xj y compramos una GRANDCHEROKEE 2003 automatica 4x2. la que viene con el 4lts igualito a la xj. la camioneta tuvo al pelo... toooodo chevere de hecho llego de viaje el dia de ayer. hoy la utilice yo (SIN INVENTAR OBVIAMENTE) luego mi mama salio en ella... en un semaforo se detuvo y cuando fue a arrancar se le neutralizo la caja... la caja no aplica o mejor dicho aplica cuando le da la gana... y en neutro tiene un sonidito raro... revisamos el aceite y se ve bien hasta de textura esta bien. la camioneta no se ha tratado mal, cero paseos con agua, no bota aceite, lo unico que me comento mi papa es que le repararon el aire y desarmaron el tablero y la consola la semana pasada... a ver escucho opiniones.

por ahip lei que se podia desconectar el modulo electronico de la caja y hacer pruebas a ver si aplican las velocidades, no va a hacer los cambios pero si se mueve la palanca agarra las velocidades, no mas para descartar. lo otro es donde llevan este modulo esas bichas... yo vi un modulo electronico en el compartimiento del motor del lado del copiloto en la esquina.. sera? ahh y tambien lei que el TPS o uno de los sensores del cuerpo de aceleracion influye en la caja... pero tengo la duda.. repito la camioneta aplica cuando le da la gana, y a veces que aplica y desliza un pelo.

aguardo sus comentarios.

abrazos desde caicara.

BLITOSO
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...

CAJA AUTOMATICA ECHANDO BROMA MISTERIOSAMENTE Empty Re: CAJA AUTOMATICA ECHANDO BROMA MISTERIOSAMENTE

Mensaje por blitoso Dom 20 Sep - 15:17

otra cosa.. la caja de esta camioneta es la misma de las xj anteriores?
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...

CAJA AUTOMATICA ECHANDO BROMA MISTERIOSAMENTE Empty Re: CAJA AUTOMATICA ECHANDO BROMA MISTERIOSAMENTE

Mensaje por VILCAS_XJ Lun 21 Sep - 11:03

Parece problema electronico porque va y viene, si fuera problema hidraulico se jodiò y ya!
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...

Mensaje por xj2000 Lun 21 Sep - 11:39

Como te va viejo si tienes tiempo drena el aceite de la caja, bajas el carter y cambias el filtro y de una colocas aceite New 4 lts DIII, esto soluciono el problema que presento la mia algo parecido. Ojo Simpre y cuando sea la misma caja "AW4"
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.

Mensaje por blitoso Lun 21 Sep - 12:41

gracias por sus respuestas... esta tarde voy a revisar lacaja... ni idea de que caja es... el aceite se ve bien... no huele a quemado ni nada... ando investigando sobre que cajas traen esas bichas 2003... que caja traen las xj automaticas 2003?? alguno sabe... gracias mis panas abrazos..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por xj2000 Lun 21 Sep - 13:03

Del 88 al 02 las Xjs traen la AW4 las Zj no se que modelo traen pero si es 4 x 2 deberia traer la misma bajate el manual a ver que te dice.
xj2000
xj2000

Cantidad de envíos : 267
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado