ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecaniqueadas y Xj del mes...

+25
Pablo Felibert
JesusM
Adelso Melean
Mr. Raga
mr_tuning
MAXITORQUE
Luisfer70
Humberto
oscar alvarez
ijahmanxj
Dalph
ToyoNegro
TiToXJ
Elias Obadia
Miguelxj
eagle
max josue reyes
federico lemke
la chiquitica
pililotbc
driver05
nlvillarroel
Alexis Diaz
RicardoXJ
ZETEC.
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por ZETEC. Miér 7 Oct - 12:08

Hola panas.. les dejo esta propuesta a ver que les parece... no se si ya la habian hecho o si de hecho ya se aplican...

Mecaniqueadas... cada cierto tiempo una reunion para echar llave, solo es cuestion de conseguir el espacio para hacerlo, que cada quien que vaya a hacer algo especifico lleve los repuestos y asi entre todos se hacen las cosas.. por ejemplo cambio de crucetas.. etc....

Xj del mes... o bimensual para que el que quede a cargo de eso no le sea tan seguido... se habre un post donde se posteen los candidatos bajo ciertas condiciones... luego se hace una encuesta con dichos canditatos donde los usuarios voten y el ganador se le hace un reportaje de todo su vehiculo, modificaciones, trayectoria y se publica en la pagina principal..

Saludos.
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por RicardoXJ Miér 7 Oct - 12:28

me gustan las 2 propuestas mi pana..... suenan bastante interesantes, y creo q la segunda alimentaria bastante el foro!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Alexis Diaz Miér 7 Oct - 13:48

estoy super de acuerdo con eso de reunirnos para echar llaves y reparaciones a nuestras burras y asi lo que no sabemos mucho de mecanica como en mi caso, podemos aprender y compartir ideas saludos a todos anímense con esto .....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por nlvillarroel Miér 7 Oct - 14:16

Yo me anoto en las mecaniqueadas, uno resuelve bastante. Lo que hay que cuadrar es un sitio amplio y comodo con punto de electricidad.

Lo mejor es hacerlo un sabado o un domingo bien temprano (mejor sabado para porsia hay que comprar algun repuesto)
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por driver05 Miér 7 Oct - 14:34

Compas lo de las mecaniqueadas ya se propuso en un post anterior, incluso creo que hasta el pana daniel santos(mecanico de profesion) se ofrecio a dar unas charlas sobre distintos sistemas mecanicos de nuestras camionetas(igualmente corrijanme si me equivoco), lo unico que hiso que no se concretara la propuesta fue el sitio, nunca se encontro un sitio disponible para tal fin.

La segunda propuesta suena bien interesante, la apoyo enteramente, incluso serviria como articulo de interes para el index de la pagina(el inicio pues!)

Saludos
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por pililotbc Miér 7 Oct - 18:17

exelente idea hermano. creo que asi cada uno nos animariamos a estar inventando que podiamos modificarle para ver si quedariamos en la xj del mes y tambien para compartir los conocimientos que cada uno posee y caernos a curda upss que digo acomodar las burras
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por la chiquitica Miér 7 Oct - 21:19

Me parecen excelentes propuestas en los particular las apoyo pero efectivamente mientras las iba leyendo me preguntaba donde podemos encontrar un lugar que reúna las características necesarias para hacer una mecaniqueada.
Con lo de la XJ del mes suena bien pero bien interesante de hecho la ya desaparecida revista Latitud 4x4, consistía en un reportaje por edición de la misma; era hecha aquí en san antonio y los mismos iban enfocados a los carros que se encontraban mas betiales y una pequeña reseña del propietario del vehículo. Esperemos entonces a ver que le parece a los administradores esta propuesta.
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por federico lemke Miér 7 Oct - 22:34

excelentes propuestas Leo!
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por max josue reyes Dom 11 Oct - 21:13

que molleja te la comiste
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por eagle Lun 12 Oct - 22:23

Excelente propuesta, sobre todo lo de la xj del mes, echenle pichon, podrian comenzar con la ya convertida en camión XJ del pana dennis, pueden apoyerse en los compañeros que son fotografos que pertenecen a la zona y en los que son reporteros, diseñadores gráficos, etc, etc.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por ZETEC. Lun 12 Oct - 22:35

Yo podria proveer a los autorizados a tomar estas acciones de un esbozo de como lo hemos venido haciendo en el club fiesta, para que se puedan tomar algunas ideas de alli y poder crear el propio mecanismo de la zona... yo propongo que sea bimensual.. ya que en ocaciones el tiempo se viene encima y los plazos no se cumplen....
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por eagle Lun 12 Oct - 22:49

Solo hay que esperar que los administradores se pronuncien al respecto y den su aprovación y de ser asi cuadrar un equipo que cuadre el "reportaje" que escoja locaciones, cuadre las seciones de fotos, escriba el mismo, etc.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Miguelxj Mar 13 Oct - 7:20

Me parecen excelentes ambas propuestas, ya que por una parte la mecaniqueada ayudaria al compañerismo entre los integrantes de la zona ademas de contribuir los conocimientos de todos en un buen fin (echar llave a lo que es) y por lo segundo llevaria a una motivacion propia e individual de tener un avance en aquellos aspectos que se evaluarian el el Xj del mes (Bimensual) obteniendo mejoras y algo de prestigio... Los apoyo en estos proyectos...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Elias Obadia Mar 13 Oct - 10:55

totalmente de acuerdo pauten fecha y listo .. claro a la espera de las aprobaciones correspondientes.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por TiToXJ Mar 13 Oct - 11:49

Lo de las mecaniqueadas es algo complicado por la logistica que lleva consigo (principalmente el lugar comodo para tal fin) ya anteriormente se hablo de eso y no se pudo concretar nada, mas bien tenemos que nutrir la seccion hagalo usted mismo, esa es una excelente herramienta donde todos podemos aprender hacer lo que sea en nuestas burras, se que no es nada facil ni comodo estar haciendo algo en nuestras burras y andar tambien con la camara tomando fotos a todo el proceso, pero tenemos que hacer un esfuercito.

Lo de la XJ del mes esta muy bueno, pero hay que cambiar eso "del mes" y asi no nos vemos obligados a estar todos los meses sacando una XJ........ recuerden que tiene que ser una XJ bien armada y con modificaciones A1, no es que vamos a poner una con 4 tacos, vamos a cocinar bien esto para darle play.


Última edición por TiToXJ el Mar 13 Oct - 11:56, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por driver05 Mar 13 Oct - 11:55

Saludos pana tito, viejo me parece que la xj del mes podria ser tambien alguna con 4 tacos, porq hay bastantes personas a las que les ha costado tremendo esfuerzo restaurar su xj para que quede al menos presentable para que los 4 tacos no se le salgan en la autopista, de esos procesos de restauracion e ingenieria podriamos aprender muchisimo tambien, nose no todo deberia ser comprarte el kit y mandarselo al pana del taller para que la deje pepa, el esfuerzo endogeno tambien deberia tener su reconocimiento.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por ToyoNegro Mar 13 Oct - 12:08

Saludos,

Suenan muy bien ambas propuestas ZETEC.

1.- Lo de la mecaniqueada en grupo, pueden cuadrarlo uds mismos en el sitio que se les haga mas comodo y practico. No tiene que ser algo aprobado por la Administracion. Lo que si enriqueceria profundamente el foro es documentar con fotos y explicacion una que otra reparacion y/o modificacion que realizen.

2.- Acerca de la XJ del mes. Aqui hay con que hacerlo. Hay las burras, estan los fotografos, esta la gente que escribe, en fin todo. Vamos a abrir un post y nominamos algunas XJ´s, se hace una encuesta y a la ganadora se le hace su buena reseña y se coloca en el portal de la pagina. De todas maneras esto seria mejor bimensual.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por TiToXJ Mar 13 Oct - 12:15

driver05 escribió:Saludos pana tito, viejo me parece que la xj del mes podria ser tambien alguna con 4 tacos, porq hay bastantes personas a las que les ha costado tremendo esfuerzo restaurar su xj para que quede al menos presentable para que los 4 tacos no se le salgan en la autopista, de esos procesos de restauracion e ingenieria podriamos aprender muchisimo tambien, nose no todo deberia ser comprarte el kit y mandarselo al pana del taller para que la deje pepa, el esfuerzo endogeno tambien deberia tener su reconocimiento.

No necesariamente tiene que ser una que se le compra un kit......... por ahi esta la de Pedro (PLG3) que creo que todo lo hizo aca sin comprar ningun kit y yo considero que esta muy bien armada digna de un reportaje, yo creo que la idea de esto es que la gente al ver esos reportajes trate de mejorar su XJ para llegar a esas modificaciones, agarrar ideas, etc.

Lo que podemos hacer para que todos podamos exibir de cierta forma nuestras burras es crear un post "XJ´s de la ZONA" y ahi ordenadamente y bajo un mismo formato podamos poner fotos de nuestras burras, y decir la altura que tiene, sus modificaciones etc y el reportaje del que estamos hablando aca lo hacemos como algo a parte, de echo ese mismo post donde vamos a estar todos es el que podria servir para que en concenso salga la eleccion de la XJ para el reportaje en donde se hablara mas detalladamente de ella, donde habra mayor cantidad de fotos, historia de todo el proceso para llegar a como esta, etc etc etc.


Última edición por TiToXJ el Mar 13 Oct - 12:42, editado 2 veces
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Alexis Diaz Mar 13 Oct - 12:38

Bueno mis pana titox y driver yo también opino que hay personas que han comprado sus burras bien malitas y feas y poco a poco la han ido reparando y no la podrán tener a 5'' pero las tienen bellas y esas personas también deben de formar parte ya que poco a poco han tenido que meterle bastante mano y darse sus golpes de cabeza tratando de resolver sus cangrejos........
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por pililotbc Mar 13 Oct - 12:46

claro es verdad lo que dices tu tito lo ideal seria colocar la burra del mes que este triple 3 vueltas pero como no todo el mundo tiene la parte economica como para poner su burra A1 se podria clasificar por categorias o por modificaciones o algo por el estilo y con respecto a lo de las mecaniqueadas la fragua seria un buen lugar el problemas seria a la hora de utilizar la energia electrica las personas que tengan plantas o generadores me imagino que podrian prestar el apoyo. bueno esa es mi idea o si alguien sabe de otro lugar mejor que de su opinion
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Dalph Mar 13 Oct - 13:25

De verdad que son tremendas ideas Zetec...

Ahora fijense, como dicen Kleyver y Tito, lo de las mecaniqueadas podria hacerse entre los panas(nosotros mismos) y ubicar algun sitio y reunirnos.

1ro Que eso nos haria conocer mas a cada una de nuestra burras,

2do Esto animaria a que haya mejor camaraderia en el grupo,

3ro Y no menos importante, echarnos las grandes frias jajaja (sin chinazos)

Con respecto a la xj del mes, soy de los que piensa que todos tenemos derecho de estar nominados. Pero seria bueno como ya mencionaron anteriormente crear varias categorias. Como por ejemplo:

La mas tecnologica(gps, sonido, radios, alimentador auxiliar, etc)

La mas rustica (cauchos, suspension, parrillas, etc)

La mas estetica(tapiceria, accesorios internos, luces, etc)

La mas original(Aquella que se encuentre en condiciones optimas sin tener accesorios)

Y tambien se me ocurre que podria hacerse un evento para la fecha aniversaria de la zona. Ya que aqui hay varios panas que trabajan o tienen sus negocios, que tienen que ver con rusticos y podrian montar sus respectivos stands y promocionar sus productos. O de repente ofrecerlos tipo feria.

Son ideas que llegaron mientras leia este post. Solo seria cuestion de afilar y cuadrar bien.

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por ijahmanxj Mar 13 Oct - 18:15

ok hermano Dalph estoy deacuerdo contigo en la mecanicada pero deberian proponer algunos sitios posibles donde se pueda realizar ya que con solo decir. Que eso se podria cuadrar a la final nadien dice nada y nadien se anima en esto. Y con lo de la XJ del mes si esta muy bien tu propuesta con varias categorias de fotos de nuestras burras. Vamos a insistir bastante en este tema para que esto de verdad se concrete y no quede en solo palabras.
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por ZETEC. Mar 13 Oct - 20:50

Bueno lo de las mecaniqueadas es super sencillo saldra de la iniciativa de los interesados y de alli se buscaria un lugar.. no tiene que ser un mega evento nacional donde vaya todo el mundo.. simplemente reunirce a echar llave...



Con respecto a la xj de mes, no estoy de acuerdo (es solo una opinion) con que tenga que ser una camioneta con x modificaciones minimas o de tal forma hechas.... creo que eso quedaria a eleccion de las personas votantes que camioneta o que persona tiene mayor merito y ganarce la nominacion ese periodo.... mientras mas complicado lo hagan menos se hara.. no se requieren fotos profecionales... .. si alguien vive en tucupita y no puede ir la persona experta a tomarlas??? mi sugerencia es hacerlo lo mas sencillo posible pero bien hecho...

Por ejemplo el mecanismo del club que mencione anteriormente es: para postularce debes postear 4 fotos del vehiculo en el post que el encargado abra para dicho proposito... se da un periodo x.. una semana o lo que se concidere... finalizado el periodo de postulaciones se toman los participantes y se llevan a un nuevo post donde se exhiben dichas fotos junto a una encuesta y la gente vota... el ganador se le hace un reportaje y se le pide x fotos especificas para exhibir su camioneta resaltando sus atributos.... y bueno se saca el reportaje en pagina principal con un post anclado para que la gente haga sus comentarios o aclare dudas...

saludos.
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por eagle Mar 13 Oct - 22:45

En definitiva para la xj del mes no deberian importar las modificaciones que posea o no la camioneta, pero si mi inclino a que se haga lo mas profesinal posible dado que poseemos muchas personas que se dedican a eso y que pertenecen a la zona.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Miguelxj Miér 14 Oct - 6:58

Totalmente deacuerdo con lo que respecta a la xj del mes....

Ahora, en lo que refiere al tema de las mecaniqueadas y de el sitio de realizacion,... deberiamos tener al menos algunas pautas principales para el sitio.. asi se nos hace mas facil proponer lugares, por lo menos la primera que e leido y esencial es que exista toma de corriente electrica,.. se aceptan segundas y terceras pautas... considero que asi podremos tener mas exito para conseguir un lugar no¿?
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecaniqueadas y Xj del mes... Empty Re: Mecaniqueadas y Xj del mes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.